domingo, 6 de mayo de 2012

Second day at Exeter.

(Me ha costado pensar el título acerca de medio minuto, no sé si se nota mucho).

No sé cómo empezar esta entrada así que voy a empezar desde el principio, que es lo más lógico, si es que cuando me da por pensar...


Esta mañana ha venido Polly a mi habitación a la temprana hora de las 8y30, se ha metido en la cama conmigo y hemos estado un rato aquí juntas durmiendo, muy adorable ella!
Hoy he decidido no experimentar con la comida asi que me he avalanzado sobre los Special K, aunque con el hambre que tenía me habría comido hasta la comida del gato si tuvieran. Después de desayunar he estado jugando a las casitas, incluído el castillo de la Bella Durmiente y después hemos estado pintando con las témperas, en realidad me lo he pasado yo mejor que ella! Jajaja, también me ha amenazado muy seria diciéndome que si la rompía algunos de sus juguetes yo tendría problemas y me tendría que ir. So lovely (?) ¡Qué encanto estas pequeñas criaturas!

A la hora de la comida ha llegado Robert (el mayor, que tiene nueve años) de dormir de casa de su amigo y hemos preparado la comida. Gracias a Merlín estaba comestible, no está mal saber que no todo es extraño (léase malo) que yo ya me veía con un figurín de vuelta digno de modelos de la pasarela Cibeles. Mi hostmum ha preparado embutido, salchichón (yo pensaba que esto no llegaba aquí), jamón york y varios tipos de queso, además de guacamole, y nos ha servido un pan que es como si fuera un ¿sobre? el cual tu abres y pones lo que quieras dentro. Un tipo de sandwich muy moderno. 

Cabe destacar que hemos comido a las 2 de la tarde, que entre eso y el embutido casi me vuelvo a sentir en España, muy emocionante, he tenido que retener los lagrimones de emoción por no comer a las 12y30. 
Teignmouth, sacada de Intertet, pero para que quede bonito xD

Después de comer nos hemos ido a Teignmouth, que está a menos de 20 minutos en coche, y que me ha encantado! Es muuuy bonito! Hemos dado un paseo por la orilla de la playa buscando conchas y caracolas, después hemos ido a comer un helado (que por lo que veo aquí se lleva mucho comer helado ya haga un viento con completo de tornado, llueva, granice o lo que sea). No he podido sacar fotos porque he olvidado la tarjeta de memoría en el ordenador ¡pero volveré!

Para terminar el paso por Teignmouth hemos ido al parque que estaba al lado del mar, imaginaos la situación, yo con Polly (no sé si os lo he dicho pero es la niña, de cuatro años) en el parque. La niña que dice que va a trepar una pirámide de estas con muchas cuerdas (en España las suele haber en las playas) y yo como sisisi, claro, claro... Pues aquí el pequeño mono ha empezado a escalar y con su apenas metro y medio ha llegado hasta arriba mientras yo daba vueltas por abajo mirando hacia arriba desesperaba por si se caía. Very funny. Not in fact. 

Cada día refuerzo mi convencimiento de que los ingleses hacen cosas un poco extrañas... En el parque había una especie de fuentecillas, como un parque de agua, tú saltas sobre un círculo y se activan los chorros. Bueno, peus los niños estaba mojándose ¡con este tiempo! ¡y con toda la ropa! Eso una abuela española no lo permitiría jamás de los jamases. 

A las 5y30 mi hostmum ha dicho que era hora de irse a casa porque claro ¡eran las 5y30! Y eso aquí debe de ser como allí las 8 de la tarde. Así que nos hemos vuelto mientras yo pensaba que esa hora es cuando los niños salen al parque en España, no cuando vuelven xDD

Por supuesto cuando hemos venido mi hostmum ha hecho la cena y la ha servido a las 6y30. Otra vez la típica cena que se ve en las pelis con sus verduritas y sus guisantes (no si os digo yo que la dieta au pair es la mejor del mundo, que dieta dunkan ni que dieta milagrosa ¡dieta au pair!). Luego llegan las 11 de la noche como ayer y estás en tu habitación retozándote por los suelos de hambre. Que diréis... ¿Y por qué no bajas a la cocina? Y os contestaré... pues porque por no bajar los cuatro pisos me tiene más cuenta morirme xD

La hora de acostarse es lo más divertido. Es como una aventura intentar hacer meterse en la cama a un pequeño monstruito de cuatro años que tiene ganas de todo menos de dormir. Eso sí, cuando lo consigues te sientes más poderosa que Obama. 

Mañana aquí a lo que se ve es fiesta y no hay ni colegio ni que ir a trabajar así que no se muy bien cuál es el plan, así que ahí a lo loco, a la aventura!

Y creo que esto es todo, durante el día digo un montón de veces ¡Esto lo tengo que contar en el blog! Y luego se me olvida... ¡I'm a Hufflepuff! Pero me queréis igual. 
¡Ah, si! Ayer vi mi primera peli en inglés, The lovely bones, me enteré de casi todo. Yo si fuera vosotros me caerían lagrimones de orgullo

En fin, tha's all!! Mañana más y espero que mejor. 

XO XO


Paloma. 

2 comentarios:

  1. Eso una abuela española no lo permitiría jamás de los jamases. AY XDDDDDDDD NO PUEDO CONTIGO ESO YO NO LO PERMITIRÍA VAMOS ( Lo digo por que soy la abuela más joven de este universo) PERO ¿Cuatro pisos? Eso que tipo de casas es? Pobre de ti y de la comida, hazte a escondidas un sandwich de jamon york y queso de to la laif! Ay yo quiero fotos de los niños, tienen que ser de monoooooooos!
    Creisy Poyntáh!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me alegro que te haga reir *-*
    A ver, son tres pisos en realidad, pero a mi se me hacen muy largos (?) xD

    Creo que ya he solucionado lo de la comida, me subiré algún tentempié para tomar antes de dormir :)

    ResponderEliminar