lunes, 28 de mayo de 2012

Una hufflepuffidad, una tarde en la playa y alguna cosa más.

Antes o después tenía que pasar... ¿El qué? Pues lo inevitable cuando después de llevar más de un mes en Inglaterra aún no le has cambiado la hora al móvil, y tú sigues viviendo ahí en tu felicidad hora peninsular restando una cada vez que miras el reloj ¿pero qué pasa? que una es Hufflepuff y antes o después iba a llegar el momento...
el momento en el que se me olvidara restarla, os pongo en situación: estás tranquilamente en el ordenador, ves las 3y10 y sales volando rápida cual rayo porque en 5 minutos tienes que estar en el colegio, que está a 3 minutos, pero claro, tienes que bajar las escaleras, que aquí te sientes como en una de las torres de Hogwarts, que empiezas a bajar escaleras y parece que nunca ser terminan, así que en estas bajas las escaleras tan rápido que podría considerarse nuevo deporte digno de las olimpiadas y sales (corriendo también, por supuesto) por la puerta de la calle. Y justo ahí, ni antes ni después, justo cuando cierras la puerta y sales por la verja de casa... un pensamiento repentino se te viene a la cabeza... ¿Y si...? Así que coges el móvil, lo sacas lentamente temiéndote lo peor... lo desbloqueas... y ves que efectivamente pone 3:15... o lo que viene a ser lo mismo, que no te has dado cuenta de restar la hora y son las 2y15. ¿Y ahora qué? Opción A: volver a casa apenas un minuto después de haber salido y que tu hostdad se de cuenta de lo tremendamente palurda que has sido xDD Opción B: ir al colegio dando una vuelta, intentando convertir 3 minutos en 60. Y oigan, como yo soy de retos, pues allá que me fui... claro, obviamente, ni siguiendo el camino más largo que fui capaz tardé mucho más de 10 minutos en llegar a la puerta del colegio, así que me fui a investigar un poco por ahí, a ver que me encontraba, y pues que me encontré unos jardines muy guachis, casi me muero con la alergia, pero eso es secundario, así que al final mereció la pena haberme equivocado, porque si no no habría descubierto los jardines y realmente merecen la pena. Habría sacado fotos, pero claro, como "llegaba tarde" salí de casa nada más que con las llaves y el móvil, y gracias a dios, los cascos. 



Por lo demás, mi vida aquí sigue igual de bien que siempre, ahora me dedico a ir por las mañanas (algunas, cuando reúno fuerza de voluntad para salir) a ir al centro a dar una vuelta (aka gastar pounds a  diestro y siniestro, que digo yo el otro día ¡voy a probar mi fuerza de voluntad! y allá que me fui yo con veinte pounds en el bolsilllo, el resultado es que mi fuerza de voluntad se transformó en algo así como 4 pounds). He descubierto una tienda maravillosa en la que todo es a 99p y es alsdkjfalskdfja estupenda, te emocionas al verlo, el otro día me compre tres, TRES, kinder bueno por 99p, que voy a volver a España rodando. Tras saquear esta tienda y pasar por el Costa Café (muy típico aquí) me voy con mi libro y mi Kinder Bueno a sentarme en el césped que está al lado de la catedra,l a leer forever alone, pero no me importa, yo soy feliz, de hecho hay mucha gente que también va a leer allí, a escribir o simplemente a sentarse, estos británicos me encantan. 

¿El inglés? Ahí va, el otro día durante la cena mis hostparents me intentaron dar una clase de fonética con el único resultado que parecía que estaba invocando a Satanás o en el mejor de los caso hablando pársel. Así que creo que voy a seguir con mi pronunciación de Furby, que por lo menos no corro el peligro de que me hagan un exorcismo. 

¿Os había comentado ya que mi hostmum es la adorabilidad hecha persona? Pues si no os lo había comentado ya os lo comento ahora, es imposible no quererla por cosas como que te de un abrazo y te diga que eres maravillosa cuando le dices que no se preocupe que tú te encargarás de bañar a los niños a pesar de ser tu día libre, o cuando me enseña cómo se dice esto o aquello, cuando me pregunta si he tenido un buen día o le dices que has sacado una nota alta en una de tus asignaturas y le falta hacerte una fiesta *-* 
El sábado como no había nada que hacer, nos llevó a la playa, lo que es "buen tiempo" para nosotros aquí es "AL AGUAAA", así que ahí estás tú, con tus pantalones y tu camiseta (de manga corta, eso sí) rodeada de guiris en bañador chapoteando cual sardinas, que piensas tú, cuando salgan del agua van a ser marisco congelado (si es que no lo eran ya en el agua, porque tela, yo metí un pie y me sentí Leonardo Di Caprio). Anyway, fue una tarde muuuuy agradable, estuvimos jugando al frisby en la orilla, tomando el sol y comiendo galletas, bueno, señoras y señores, esto es un desfile de gente tumblr, pero de tal magnitud que estás sentada en tu toalla viendo el panorama y no sabes si te dan ganas de volverte a España para no caer en depresión o directamente tirarte al mar con una piedra atada al pie.  En fin, que después de estar un rato jugando/sufriendo a la gente tumblr, nos fuimos a dar un paseo por la playa en el que, por supuesto, me caí en un hoyo que algún niño desalmado había cavado. 
Después nos fuimos a cenar a uno de los famosos Chips&Chips, donde yo para llevar la contraria pedí nuggetts xD Es que a mí el pez en el mar y de lejos, no sea que me salgan sarpullidos (?) 

Momento ego playero.
Pues básicamente, que soy feliz aquí con mis cosas, estoy desarrollando una gran habilidad para no aburrirme ¿que tengo que esperar veinte minutos a que se cuezan las patatas/termine la lavadora/whatever y no me puedo ir muy lejos? Pues yo me repantingo en el sofá y hago un viaje astral a mi mundo de yupi.

Sé que todos estáis esperando alguna mala experiencia (?) tipo oh dios mío los niños me superan/echo muchísimo menos mi casa/me aburro/casi quemo la casa/trabajo mucho, pero hasta el momento, no hay nada, lo siento xD 


Otro día más, y esperemos que mejor.


XO XO


Paloma.



2 comentarios:

  1. Dejaré de llamarlo Reino Unido para llamarlo Reino Tumblr, porque AYOMÁ.
    Tu hostmum tiene pienta de ser la adorabilidad en persona :__
    Te echo de menos <3

    ResponderEliminar
  2. Te imagino bajando las escaleras cual caballo galopando, con tu cara de preocupación y 'voy a llegar taaaaaaaaaaardeeeeeee'. Ay ay ay XDDD Eso de Playa Tumblr, podrías hacer fotitos así desprevenidas como quien no quiere la cosa. :3

    ResponderEliminar