jueves, 3 de mayo de 2012

21 horas, 5 minutos.


Quedan exactamente 21 horas y 5 minutos para que mi avión con destino a Bristol despegue del aereopuerto de Barajas.



Aún así todavía no termino de "asumir" que me voy, que es verdad... veo como algo muy lejano que vaya a vivir en otro país, con otra familia, en otra casa... ¿Es raro, verdad? O al menos a mí me lo parece. No me imagino cómo será... cuando empecé a mirar familias para irme de au pair estuve buscando experiencias y encontré de todo, al final saqué en conclusión que gran parte depende de la suerte que tengas con la familia que hayas elegido ¡así que espero tener suerte! Si no... como siempre digo, el no ya lo tienes, lo peor que puede pasar es que te tengas que volver, o que te usen para traficar con tus órganos, pero eso ya es tema aparte.

Casi todo el mundo me pregunta que si estoy nerviosa, bueeeno... emocionada más bien, es algo extraño. Impaciente porque llegue mañana y comprobar que es verdad, creo que hasta que no esté montada en el avión no seré realmente consciente. A pesar de que todas las despedidas deberían haberme ayudado a ello, solo son tres meses pero tres meses sin la gente que quieres son más que suficiente para echarles de menos, y más cuando estás acostumbrada a verles constantemente... pero oigan, que al fin y al cabo solamente me voy tres meses y volveré antes de que os de tiempo a alegraros de no tener que soportarme!!


En ocasiones cómo estas te das cuenta de lo que vale la gente de la que estás rodeada, y de la que estoy rodeada yo vale tanto que voy a dedicar esta entrada a contaros cómo fue mi despedida en Madrid con mis amigos.

Tras despedirme de todos mis amigos el sábado, el domingo yo había quedado con mis amigas de la uni, Rocío, Arwen y Sonia, en el centro para dar una vuelta ... o eso creía yo. Nada más salir del metro me encontré con otro amigo mío de la uni, Alex... acompañado de otra amiga mía, Blanca (¡¡HOLA A TODOOSSS!!). No sé si os podéis imaginar mi cara intentado alcanzar alguna conclusión lógica de que estos dos invidividuos, los cuales cabe añadir no se conocían entre ellos, estuvieran esperándome cuando yo no había quedado con ellos.  En esas estaba yo cuando se me acercaron y Alex me dijo "Hola, Soy Chuck Bass y tengo una cosa para ti" y me dieron un sobre... en el que ponía:

"Bienvenida a tu gymkana de despedida.
Vas a pasar por tres puestos. En cada uno de ellos deberás pasar unas pruebas para acceder al siguiente nivel, pero tranquila, no te agobies. Cada territorio tiene su propio guía. Si tienes cualquier duda, podrás contar con él. 
Relájate y disfruta. Esto es sólo para ti.
Un cordial saludo."



Obviamente, casi me da algo ahí mismo, me emocioné muchísimo por si las dudas, aunque en realidad estaba tan en shock que no sé siquiera si llegué a llorar de la impresión que tenía ¡si es que era de película! Me pusieron un gorro muy moderno (y muy... LLAMATIVO) con los colores y la bandera de Inglatera... y allá que me fui yo con mi guía hacia el primer territorio, el Upper East Side. Tras seguir un par de pistas llegué al primer puesto... donde estaba mi mejor amiga :')  Tuve que contestar unas preguntas sobre la serie, si os sirve de ayuda para imaginaros cómo estaba de nerviosa... no era capaz de decir ningún nombre (¡yo! ¡de Gossip Girl!).


Tras ese puesto fui al siguiente... y al siguiente... en cada uno de ellos había uno de mis amigos (sísí, de esos que me había despedido el día anterior). Cuando terminé con las pruebas en el Upper East Side mi guía me llevó al siguiente territorio para presentarme al que sería mi nuevo guía. El nuevo territorio era nada más y nada menos que Panem y mi nueva guía Taylor Swift (Aka Rocío). Tuve que correr para matar a los demás tributos y aliarme con Katniss (Aka Nieves) aunque al final decidí que era más interesante matarla a ella también, como castigo me quedé sin Lacasitos (?) xD


Por último nos dirijimos al último territorio... ¡¡HOGWARTS!! Donde tuve que contestar a unas preguntas y batirme en duelo. Por último me taparon los ojos con una bufanda de Slytherin (creo que me han salido un par de orzuelos =P) y tuve que seguir un hilo entre los árboles (más de una vez estuve a punto de comerme uno) hasta que se terminó. Cuando se terminó me destaparon los ojos y... estaban todos mis amigos delante de mí, con la bandera de UK :__________ Ahí ya sí lloré y los abracé a todos y les dije cuánto les quería.

Y para finalizar con gloria nos fuimos al Burguer King a ponernos gordos con la tarta de chocolate que habían comprado.


Muchas, muchas, muchas gracias por hacerme esta despedida digna de película americana, como os dije es una de las cosas más bonitas que me han hecho nunca (junto a cierto vídeo de cumpleaños). Aún así no se acabaron aquí las cosas guachis de despedida... Mi añlsdfkjaldsdkjfal amigo Iván me hizo este vídeo con el que lloré todo lo que quise y más... 


:_______


Para finalizar muchas gracias a todos por todos los mensajes de despedida de ánimo y suerte, un poco ñoña la entrada de hoy, pero es lo que tocaba ¡que estoy muy sentimental hoy! ¡Os voy a echar de menos a todos! (Pero en realidad a la que más voy a echar de menos va a ser a mi cama... )


I'll come back, when you call me, no need to say goodbye.


XO XO 


Paloma. 

PD: Esta otra genialidad, ha sido el regalo de despedida de mi gran amigo Javier, que él siempre me hace feliz y me hace sonreir (solamente él y otros pocos afortunados entenderán esto) ¡¡Gracias!!


No es un adiós para siempre, a fin de cuentas :)

1 comentario: