martes, 25 de junio de 2013

POLLY DIGIEVOLUCIONA EEEEEEN...

Al comienzo de esta entrada llevo exactamente llevo aquí 4 días, 18 horas, 52 minutos y 16 segundos... Y Polly ya ha tenido su primera digievolución.


Para los que seáis "nuevos" de este año en el blog, os explicaré que es una digievolución de Polly:




"Dícese del estado en el que a veces entra Polly, en el que todo la parece mal, todo es cuestión de gritos, y en el que su cara se pone roja, roja, roja y parece que va a estallar y a dejar la moqueta llena de vísceras de niña demoniaca. Acompañando a los berridos, a los insultos y las amenazas de muerte, van unidos una serie de movimientos violentos intentado golpear cualquier parte de la anatomía de la au pair o infringirla cualquier daño mediante el lanzamiento de objetos".

Una vez introducidos en la materia, os paso a explicar lo que ha pasado, porque no, aunque mi vida de au pair parezca de rosa en las últimas entradas no lo es, como no lo es ninguna vida de ninguna au pair. La au pair que tiene una vida 100% plena, feliz y tranquila es un animal mitológico más antiguo que los centauros. 

Situación: hora del baño.
Antecedentes: un berrinche después de cenar que gracias a Dios no he tenido que lidiar ya que estaba su madre con ella y se lo ha montado a ella, yo fregaba tranquilamente lo que había usado para hacer la cena de los niños mientras cantaba canciones en mi mente para no oírla. Un pequeño enfado porque no le he comprado un refresco cuando hemos salido de ballet. Ya ahí me empezaba yo a temer que la digievolución llegaría pronto, porque ella por lo general te va dando pistas: "que vaaaa a llegaaaaar, que me voy a transformaaaaar, estate atentaaaa, que te estoy avisaaaaaando".
Acontecimiento: niña-tranquila en la bañera con bastante mucha agua, au pair mirando y esperando pacientemente a que termine mientras filosofa porqué razón esta gente no conoce que hay productos de limpieza para limpiar las rayas de los azulejos del baño, niña-no-tan-tranquila-porque-sabe-de-antemano-la-respuesta que pregunta si puede tener más agua, au pair que le dice que no, que ya tiene mucha. Niña-empezando-a-estar-enfadada- que dice que la quiere "por aquí", señalando casi el tope de la nevera. Au pair que dice que solo un poquito, que abre el grifo un par de segundos y que cierra. Niña-monstruo que empieza a gritar (cuando digo gritar es GRITAR, BERREAR, CHILLAR, TODOS LOS SINÓNIMOS QUE PODÁIS ENCONTRAR) y a abrir el grifo, au pair que le coge la mano y cierra el grifo. Niña-digievolucionada que empieza a convulsionar cual niña del exorcista y a llamar de todo a la au pair, hasta llegar a stupid idiot. Au pair que quita el tapón y que se abstiene de ahogar a las niñas cual Homer a Bart por no acabar deportada, pero ganas no me han faltado.

Edito para añadir que ha empezado a pegar golpes al agua con las piernas con toda su fuerza y me ha puesto enterita llenita de agua :DDDDDDD

Justo en ese momento su madre que estaba en la planta de abajo y había oído los berridos (es que no me extrañaría que me dijerais que los habéis oído también vosotros :D :D :D :D) ha subido y ha llegado justo en el momento de stupid idiot, así que ha sacado a la niña de la bañera, y le ha dicho muy enfadada que se disculpara (gracias a Merlín me apoyan en estos momentos xD). Su madre ha conseguido calmarla al rato y ya ha venido a darme un pseudo-abrazo, pero os prometo que en momentos como ésos te preguntas qué haces ahí pudiendo estar en el Aqualandia con tus padres y tus primas tranquilamente (porque sí, mis padres y mis primas están de vacaciones en la playa y hoy estaban en el parque acuático :_ ) y que qué necesidad tienes de aguantar todo eso. Menos mal que luego sé que vuelve a cambiar el chip y vuelve a ser la niña adorable que es la mayoría del tiempo.

Y ahora, para compensar un poco, os voy a contar que hoy me ha cundido mucho el día :D Por la mañana me he ido a correr, porque creo que he desarrollado una especie de fobia que tiene que ver con la comida de este país xDDD El año pasado engordé bastante y ahora me da fobia comprarme cualquier cosa dulce o picar entre horas xDDDDDD Así que me he ido a correr un rato, además tengo el río al lado de casa y hay una zona muy bonita que es perfecta para correr :D 
Así que ahí que me he ido con mi música, y la verdad es que relaja uuuun montón. Cuando he vuelto me he duchado y me he ido para el centro a dar una vuelta. Me he pasado por el HMV y me he entretenido mucho yo sola, al final como no podía ser de otra manera... he caído en la tentación, y he de decir que demasiado poco he caído porque había como 129581234908 cosas que quería, pero al final sólo me he llevado esto:



Bueno, después de haber estado enfadadísima e indignadísima y a punto de hacer una #AcampadaM&M's porque no encontraba los M&M's que me gustan (¡Los crispy! ¡Que encima en España no hay!) por NINGUNA tienda, los he encontrado también en el HMV, así que me he permitido el lujo de cogerme una bolsa. Gracias al cielo son bastante caro así que no es fácil caer en la tentación, una de muy de vez en cuando :)

Después me he pasado por Hollister, que lo han abierto hace poco y, en serio, ¿de dónde sacan esos chicos tan guapos? Es que no pueden ser de verdad. 

Y para terminar, me he ido a hacer lo que más me gusta hacer en esta ciudad, y que ya sabéis todos los que me leisteis el año pasado: tirarme en que rodea en la catedral a leer, acompañada con mis M&M's crispy :D




Por la tarde ha sido un poco estresante, ya que los niños salían del cole a las 3:15, a las 3:50 teníamos que estar en ballet (que con Polly se tarda casi 15 minutos en ir) para cambiarla antes de la clase. La clase terminaba a las 5, así que hasta las 5y15 no hemos llegado a casa. A las 5y30 teníamos que cenar porque Robert se va a atletismo a las 6. 

No me preguntéis cómo pero me las he ingeniado para hacerles filete de pollo empanados (hay que importar las buenas costumbres) con patatas fritas (fritas al horno... ejem) y brócoli, cómo no. 

Ahora me habían invitado los chicos que conocí el otro día a ir a bailar salsa, pero después del día de hoy solo tengo ganas de tirarme en la cama a leer/ver series. 

Resumiendo, otro día más que he sobrevivido. Todo en orden.

XO XO,

Paloma.

16 comentarios:

  1. Te comprendo, también soy víctima de esas digievoluciones, aunque por ahora tan fuertes como ésa solo me han tocado un par.
    Y lo de irse por ahí con la música... Ay, si no lo hago un día (aunque sean solo 10mins) me da algo, no sé lo que haré si se me rompe el mp3. Es lo que hago en las excursiones, ponerme la música y dejarme llevar por ahí :P.
    Y respecto a los dos DVDs por 10 pounds: O.O!!!!!!
    Me da mucha envidia leer tus entradas, es genial lo bien que estás /estuviste y que hayas podido volver :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira... es lo que peor llevo (ya desde el año pasado) porque es me da una impotencia... xD Además justo he visto tu entrada después de escribir y ha sido como, LOL xD
      Yo... metería la música en el móvil y lo usaría como mp3 creo jajajaja. Ay no sé, es que a mi me gusta tanto esta ciudad que me encanta ir a pasear por ahí sola y me etnretengo mucho jajaja.
      Sí... es que es una ruina, poruqe quieres todo! Y había UN MONTÓN de dvd's a 3 pounds... por eso digo uqe demasiado poco me he traído jajaja.

      Bueno, a ti también se te puede tener envidia ¿eh? jajaja

      Eliminar
  2. Jajajaja que bueno lo de las digievoluciones de Polly! en fin... mucha pacienciaa! al menos los padres te apoyan y la obligan a disculparse, que ya es mas de lo que se puede decir de muchas HF!

    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, buenísimo! No veas la gracia que me hacen jajajajaja, pufff paciencia tengo, o la intento tener, pero te juro que hay veces que digo, la mato, la mato, de esta si que la mato xDDDD

      Y sí, es una suerte, que la regañen, o pseudoregañen, porque mi hostmum es mucho de hablar las cosas e intentar tranquilizarla y hacerla comprender.... yo es que soy más de bofetón xDDDDD A la antigua usanza jajaja, pero sí, aunque no sea mi "metodo" favorito para regañarla al menos sé que su intención es ayudarme y hacerla entender que está mal lo que hace .

      Eliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIII LA PRIMERA DIGIEVOLUCIÓN DE POLLY! Ocno, pobre de ti menos mal que estaba la madre abajo si no ya te veía en las noticias por asesinato de niña en la bañera.
    ¿Tú eres consciente de tooooooodo lo que te vas a comprar y la maleta como va a ir de vuelta? Porque a mi me pasó eso en Paris y diozito la que lié para meter cosas de 4 días en 4 maletas y no es justo. Ahora voy yo a Madrid y querría verte jo.
    Suerte con Polly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer por la tarde volvió a armar otra y estaba yo sola y me manejé mucho mejor xD En realidad cuando estoy sola me manejo mejor con las digievoluciones porque puedo castigarla o gritarla o lo que considere necesario sin temor a si les parecerá bien o no a sus padres xD

      Uhmm no te creas ¿eh? Jajaja, además el año pasado me traje muchas más cosas, y este año la lmaleta ha traido mucho peso pq he traido cosas que pesaban mucho, especio me sobra porque es ENORME, así que mientras de el peso, me quedo conforme, jajaja.

      Muchas gracias y a ver si para otra vuelves cuando esté yo!! Disfruta de mi querida Madrid :_

      Eliminar
  4. jaajajja soy nueva por aqui! A la mia pequeña tambien le pasa algo así, cuando se pone roja roja ya...asustate! jajajajaja
    te sigoooooo

    http://martinienlondres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Bienvenida a estos lares y experencias de au pair! Yo tras leer muchos blogs he llegado a la conclusión de que es una mezcla entre la edad y críos que están bajo la autoridad de alguien que sabewn que no son sus padres y a quienes intentan desafiar xD Ahora mismo te sigo!

      Eliminar
  5. jajajaja madre mía con la niña!! Me parece estupendo que la madre le haga obligado a pedirte disculpas para que entienda qeu tiene que respetarte, que si no, los niños se suben a la chepa en un momento! Día productivo el de hoy también eh! :) Sigue contándonos cosas Paloma!!!

    ¡Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tú bien... ayer me montó otra pero estaba sola con ella, y me manejo mucho mejor cuando no hay ningún padre en casa, porque ya sabes, no tienes "miedo" de si les parecerá bien o mal tu modo de actuar, si estoy sola actúo como mi madre habría hecho conmigo que para mí es el correcto! Jajaja.

      Síi, intentaré contar muchas cosas, porque como ya puse en la otra entrada, aunque nadie me leyera (y la verdad que no me puedo quejar porque me leeis bastantes *-*) después a mí me encanta releerlo cuanbdo estoy de vuelta en casa y lo echo de menos :D

      Eliminar
  6. Dios miooo Palouma me he partido de risa. Bueno obviamente ser au pair no es facil, de ser asi no habria ninguna y serian los padres quienes cuidariana los monstruitos ;)

    un besicooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, me alegro que mi sufrimiento te cause risa ¬¬ Nah, es broma, jajaja, me alegro que me digas eso porque al menos la entrada no es un completo tostón! xD

      Que va, por muy bien que te traten, muy a gusto que estés, no es fácil ser au pair, aunque solo sea por el simple hecho que estás lejos de tu casa.

      Otro para tiiiiii :)

      Eliminar
  7. Saludos desde Tenerife!!! Sabes que esos M&M's los hay aquí??? jajajaja sí sí, los he comido yo aquí mismito... No sé por qué será, si es que como aquí viene mucho turista los traen, o qué, pero me ha hecho gracia la afición que les tienes. :P

    A todas estas, soy nuevo por los foros aupairiles, voy intentado leer todo cuanto puedo. Mi novia y yo nos vamos a finales de agosto, nos gustaría que le echaras un vistazo a nuestro blog cada vez que quieras. Aunque por ahora lo estamos empezando. :)

    Yo no sé si aguantaría esos berrinches, mira que llegan a ser consentidos los nenes... Es un rollo bipolar, en un momento están bien y al minuto están como Emily Rose jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! ¿EN SERIO? Oh, dioses, afortunados vosotros :_
      A mí me encantan, y el año pasado los descubrí cuando solo me quedaban 10 días aquí jajaja, así que he sufrido mucho durante todo el año, volví en septiembre a Londres y compré, volví en Enero a Edimburgo y compré como cuatro bolsas xDDDDDD

      Ay, pues ahora mismo me meto a vuestro blog y os sigo y espero que os vaya muy muy bien, jo, qué bien eso de irse con alguien a quien quieres... a veces se hace un poquito duro (aunque solo un poco jajaj) estar lejos de todo el mundo que aprecias!

      Bueno, yo no se cómo los aguanto... jajajaja, y sí, me planteo hacerla un exorcismo.

      Eliminar
  8. Madre mia!!! La mia a veces se pone tambien en plan exorcista y me da mucho miedo, menos mal que de momento la aguanta su madre y a mi no me ha montado todavia ninguna ravieta...
    Tengo miedo de cuando me la monte la primera vez, porque esta muy mimadica y tiende mucho a liarla por todo xDD

    Animo y otra sugerencia es el budu, solo necesitas algo que la niña use mucho xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también es muy mimadita y a la minima que algo no vaya como ella quiera te monta el pollo y todo el corral xD
      JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me la apunto, gracias!

      Eliminar