domingo, 30 de junio de 2013

Exeter Shore.

¿Habéis visto alguna vez un capítulo de Skins? Pues ayer estuve en uno. 




Ayer en principio solamente trabajaba hasta las 4, después no tenía que trabajar porque mi HD se puso malo y se quedaba en casa, me dijo que no tenía porqué quedarme en casa, pero estuvo todo el día en la cama y no me parecía bien irme por si necesitaba ayuda o lo que fuera. Así que durante el día estuve en mi habitación comprobando cada "x" tiempo que Polly seguía teniendo todos los miembros de su anatomía y que no había cometido atentado contra ningún mueble de la casa.


Mi HM se suponía que llegaba a las 4, que fueron las 7y30 al final... así que hice la cena para Polly y para mí (Robert se había ido a dormir a casa de un amigo). Cuando llegó a las 7y30 me pidió mil perdones y me dio mil veces las gracias también. Ayudé a recoger un poco el salón porque parecía que habían pasado no solo los indios, los indios, una manada de rinocerontes, los Juegos del Hambre, y otra manada de mastodontes. 

Cuando subí a mi habitación sobre las 8 mis padres estaban conectados en Skype que acababan de volver de vacaciones (:____) y estuve hablando con ellos hasta las 9 que me fui para el centro que había quedado.

Quedé con Raquel y Agus, luego recogimos a un amigo de Agus y a tres chicas, dos españolas y una alemana, así que estuvimos casi todo el rato hablando en inglés :D Cuando estuvimos todos nos fuimos a la residencia donde estaban todos los demás. Estuvimos en el pantry de fiesta, con música, luces de disco (no sé cómo estaba montando pero estaba muy bien! jajaja), no sé cuántos éramos, pero bastantes! Hablé con un montón de gente, me dijeron sus nombres mil veces y se me olvidaron mil y una. 

Los españoles ganábamos en número por goleada, somos una plaga, jajaja, pero la verdad estuve hablando casi todo el tiempo en inglés porque iba hablando con la gente que había por ahí, estuve hablando un buen rato con un chico escocés que estaba trabajando aquí en Exeter, y me hizo muy muy muy feliz porque dijo que no sonaba como española, que parecía casi british (en ese CASI está el quid de la cuestión, xD). Para nada esto es así, pero lo que es verdad es lo que los españoles por regla general solemos tener un acento muy marcado y quizá al no tenerlo yo tanto le pareció que hablaba tan bien, pero creedme que no.

Hice muy buenas migas con este chico (no, no hay planes de boda antes de que me preguntéis) y con otra chica española que está estudiando aquí inglés. A las 12 nos fuimos de la residencia y me convencieron para que me fuera a la disco con ellos, al principio me iba a ir a casa porque estaba bastante muerta de toda la semana, pero al final accedí, así que 5 pounds menos en mi bolsillo, tampoco fue un gran desembolso xD

La discoteca... pues bien, un capítulo de Skins, tal cual. Si me dicen que han grabado capítulos ahí me lo hubiera creído. La fiesta es un desfase total, las chicas con faldas cortísimas, taconazos y muertas de frío, andando borrachísimas intentando que no se les vea hasta el hígado, intentando mantener el equilibrio en esas alturas y abrazándose para no acabar cual Leo DiCaprio en Titanic. ¿Os imagináis a Frankestein andando? Pues algo así. Parecido, muy parecido. 

Me lo pasé genial, la disco estaba muy bien y me enamoraba una media de 3.7 veces por minuto. Eso sí ¿¿¿MOQUETA??? ¿¿EN LA DISCOTECA TAMBIÉN?? Era lo que me quedaba por ver. Maemía, que obsesión.

Nos quedamos en la disco hasta que cerraron... a las 3 de la mañana ¡¡¡DE LOCURA TOTAL!!! ¡¡¡DESFASE EN EXETER!!!  Cuando salí de la disco descubrí algo que ya había descubierto el año pasado pero que se me había olvidado... hay sitios que de comida que SOLO abren por la noche, take away básicamente. Siempre había visto que había un par de locales de estos, pero nunca los había visto abiertos (excepto la vez que salí el año pasado de noche un finde) y yo pensaba que estaban cerrados, pero no, son locales para ir a coger algo de comida cuando vuelves de fiesta starving, y la verdad que no me extraña, porque yo había cenado tres trozos de pizza a las 6 de la tarde y estaba que me hubiera comido un ornifante. 
A la fiesta aquí también se le podría llamar algo así como concentración internacional de borrachos, o cómo beber hasta perder los zapatos, la mitad de tu atuendo y la dignidad.
Desde luego, estos inglesitos cuando salen de fiesta lo dan todo, el término "salir de tranquis" está claro que ellos no lo conocen. Ninguno xD




Hoy, mi querida y adorada Polly ha entrado a mi habitación a la maravillosa hora de las 10 de la mañana. 


La conversación ha sido tal que así:

- ¡¡PALOOOUUUUUUMAAAA!!! It'ssssss morrrrrniiiiiiiiiing. (Hay que joderse que le da por ser la adorabilidad máxima durante los fines de semana x'D)
- Go awaaay Polly, I wanna sleeeeeep.
- But I've learned a song and I wanna sing it to you, Palouuuma!
- You can do it later, Polly, leave me alooooooone.
- Well I'll stay here until you listen to me.
- .... zZzZzZZzZzz
- Ok, I'm singing it to you anyway. 

Y ha empezado a cantar Call me maybe, cuando ha terminado se ha quedado feliz, se ha ido y yo me he vuelto a quedar sopa hasta las 12:30 xD

A las 3 he quedado con otra chica española que también es au pair y de la que me había hablado Giulia, así que me he ido para el centro y me ha dicho que iban a ir al parque ella, su novio (que también se ha venido a trabajar aquí) y otras tres chicas au pairs, una holandesa y dos alemanas. O al revés. 
Así que hemos estado tiradas en el parque porque hacía buenísimo :_ SOL, SOL Y MÁS SOL, hablando en inglés todo el rato, así que ha sido fantástico porque me lo he pasado genial y además he practicado mucho. Cuando nos hemos cansado nos hemos ido a casa del chico este a tomar tarta, porque una de las chicas au pairs se va esta semana, así que hemos tenido fiesta de despedida. En la casa estaba otro chico, Daniel, autóctono de estos lares, majísimo también. Hemos estado lo que quedaba de día comiendo tarta, hablando, diciendo trabalenguas en español, inglés y alemán (no os queráis imaginar esto último xDDDDD), hablando de tópicos, de situaciones graciosas por no saber el idioma... etc, así que nos hemos reído muchísimo :D 

Después hemos comprado pizzas para hacerlas en el horno y hemos cenado allí también, se nos han unido otra chica y otro chico (mitad venezolana/mitad española y british) y hemos estado allí hasta las 9, que hemos decidido que ya era hora de volverse a casa.

Así que este ha sido mi weekend, del que la verdad no tengo ninguna queja en absoluto, he conocido un montón de gente, he practicado mucho el inglés y me lo he pasado genial :D
Ahora, un MilkyWay, un Cola-Cao, una serie y a coger fuerzas para la semana.


XO XO,

Paloma.

18 comentarios:

  1. Que fuerte como se portan los guiris! Yo pensé que eso sólo pasaba a aquí porque venían de vacaciones y desfasaban, pero ya veo que no! :O:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, que va, ellos si lo dan, lo dan todo, no solo en España! jaja

      Eliminar
  2. Jajajaja, pero si tú no ves las fiestas erasmus?? Siempre que me topo con guirirs en mi ciudad (erasmus) están montando una fiesta sin precedentes xDDD Es lo que dices: si la montan, la montan PERO BIEN.
    Muy guay el finde, qué felicidad que ya conozcas a gente y puedas ir tan tranquilamente... Además en Exeter seguro que haces mucha vida social :3 Me alegro muchísimo por ti, en serio :3
    Y me encanta leerte xDDD Me río muchísimo contigo xDDDDDDDDD
    (lo digo porque acabo de leer tb lo de la digievolución xDDD La cosa es que yo no sabía si las demás au-pair tampoco cedían cuando dicen no, porque yo cuando algo es NO es NO... Pero no sé, el tópico de "hermana mayor" quizás se defina como chica que los mima más. pero me alegro de que tú tampoco cedas jajaja Yo lo qe suelo hacer en estas ocasiones es ofrecer algo que parezca muy suculento (leche, galletas, un cuento, etc), y se le olvida lo anterior xD Pero parece que Polly en digievolución no tiene razonamiento posible xDDD)

    Un beso guapísima :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues no lo había pensado la verdad, pero bueno se puede pensar que es porque son eso precisamente, Erasmus xD Pero no que va, es que las montan así siempre.

      La verdad que el año pasado tuve poca vida social pero tampoco me volví muy loca intentado buscarla porque me entretenía yo sola! Pero si, la verdad es que esta genial poder quedar con otra gente, además esta la ventaja que si son au pairs siempre puedes despotricar con ellas jajajaja.

      Ay, de verdad, no sabes lo feliz que me hace que digas que te encanta leerme, GRACIAS <3

      Yo si les digo NO es NO, porque a mí no me torean, así que yo els dejo llorar y les ignoro hasta que se cansen, pero no, en el caso de Polly ya le puedes ofrecer un viaje a Disneylandia que seguirá gritando y chillando como si la estuvieran matando jajajajaja.

      Otro para tí preciosa :D

      Eliminar
  3. Jajajajaja que grande! Party hard xD Vamos, que ya las he visto yo en canarias desfasadísimas a las tías cayéndose por los suelos y pensaba que sólo lo hacían cuando estaban de viaje, pero ya veo que no XD

    Me alegro que te lo estés pasando tan bien :) Lo de Polly... mi HK el primer día que llegué me abrió a las 6 de la mañana la puerta y yo ya estaba despierta. Entonces decidió que eso era costumbre y el fin de semana se metió al cuarto susurrando Yolaaaanda, como no le hice caso se fue, pero mira todas las mañanas. Es más mona :)

    Besos!!

    PD: Esta mañana descubrí Harry Potter y la piedra filosofal en alemán xD Mis HD tienen los 3 primeros, así que moriré intentando leerlos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que va, aquí también lo hacen jajaja.

      Bueno el primer día es lo más normal porque están emocionados, pero después ya deja de hacer gracia jajaja, qué mona! Si se sabe que es un buen signo porque significa que quiere estar contigo y demás, PERO a esas tempranas horas... que no te quieran tanto, jajaja.

      Buena HF entonces, jajajaja! Mucha suerte!!! No me lo quiero ni imaginar, jajaja, ya me irás contando!

      Eliminar
  4. Que gracia la niña y que puñetera! jajajaja :) He leido tu post de abajo también y me da un miedo no saber reaccionar a esos berrinches que se pegan los niños...a ver que me sale! :) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo mejor es ignorarlos, hacer como si no los estuvieras escuchando ni viendo, pero... ¡suerte!

      Eliminar
  5. Genial la niña, jajajaja.
    Qué guay que conozcas a tantísima gente! Mi proceso está siendo mucho más lento, jajaja, pero voy poquito a poco xD.
    Me alegro de que estés tan contenta!

    Un beso!

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Bueno, todo es cuestión de tiempo! Un beso!

      Eliminar
  6. AY AY AY QUE TE NOS VUELVES CON MOZO BRITISH NIÑA!
    Desde luego que no puedes quejarte eh, menos por lo de Polly claro, a lo mejor tiene una tecla por ahí o algo para cambiarle el chip de findes a entre semana (?)
    Bueno, esperemos que esta semana se porte como el angelito que es.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALÁ, OJALÁ!!
      Bueno de Polly me puedo quejar un rato largo, me da para hacer otro blog, la verdad! jajajaja (y no, no se esta portando como un angelito esta semana!)

      XOXO

      Eliminar
  7. Me he imaginado a las inglesas dándolo todo y enseñándolo todo pero bailando a lo Dumbledore y... xD jajaja Y yo creía que solo se desfasaban aquí...

    Qué gracia hace que te vengan bien tempranito a despertar después de salir hasta tarde, nótese la ironía. Pero mira, por lo menos va ella con todo su encanto a cantarte, mejor que si llega enfadada entonces ya.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, desfasan donde pillan, no les importa! xXD

      Puff... me entraron los siete males, porque además pensaba que después no iba a ser capaz de dormirme otra vez, entonces ahí si la hubiera matado jajaja! Menos mal que eso, vino en modo adorable xD

      Eliminar
  8. hola,
    me alegro que todo te vaya bien y que hayas vuelto de aupair con la misma familia, la verdad no muchas hacen eso o que yo conozca jaja, aunque hoy casualidades de la vida conoci a una :)
    Veo entonces que lo de Party hard se estila por las dos islas
    Saludos y que te vaya todo bien.
    Te sigo que me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que no es muy común, pero mira, al final el mundo es un pañuelo, jajaja! Muchas gracias por decir que te encanta mi blog!! :D

      Eliminar
  9. Más vale tarde que nunca, al fin estoy aquí comentando :P.
    El gif de "party hard" me ha matado, en serio xDD, me he reído hasta del tío ése sospechoso que pasa por detrás con una pose rara. Me lo guardo por ahí por si algún día lo uso, con tu permiso jajaja.
    Uff, me imagino las ganas que tenías de escucharla cantar "Call me maybe" a esas horas después de haber salido, suerte que cuando hubo cantado se fue por donde vino.
    Y respecto a las fiestas, cuando estuve en UK también más de lo mismo, se veía cada una con una pinta por ahí... las nueve de la noche, un frío que te mueres y tías con faldas-cinturón y tacones de drag queen, hacíamos apuestas sobre cuál se caería primero xD.
    Jo, que finde tan genial, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y de que hayas practicado tanto English. Yo tenía buen nivel (recalco lo de TENÍA, porque se fue al país de Nunca Jamás T_T), pero ahora doy pena hablando, habrá que refrescarlo, porque la llevo clara.
    A seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, muchas gracias y claro que sí, úsalo cuando quieras! Tampoco es que tenga yo el copyright xD
      Mira... yo tumbada dando la espalda a la puerta y la otra cantando, casi ni la escuche porque me moría de sueño, y sí, menos mal que después cerró la puerta y se fue porque si no te juro que la habría matado.

      A mí me ha pasado lo mismo ¿eh? el año pasado cuando me fui hablaba decente, no bien, decente, y cuando he vuelto después de 10 meses ha sido como *00* así que nada, tengo que volver a coger el puntillo para poder hablar porque he perdido mucho! Pero todo es cuestión de ponerse :)

      Eliminar