domingo, 10 de junio de 2012

Feel like a monkey

Pues como sabéis, y para el que no lo sepa yo le informo, los niños tienen las half-term holydays, los que se traduce que esta semana la han pasado enterita enterita en casa, así que algo hay que inventar para entretener a estas dulces criaturas del señor, lo malo llega cuando Murphy tan gracioso como siempre decide que esta semana es la idónea para mostrarme eso que llaman clima londinense (que sí, que ya sé que no estoy en Londres, que aunque alguno no se lo crea en un mes me ha dado tiempo a darme cuenta).
Total, que ha caído la dios es cristo, padre y espíruto santo también. Lluvia muy beneficiosa para todo lo que queráis, que sí, pero para mí y mis planes no tanto, porque a ver adonde vas con dos niños tal tiempo... que no solo es que llueva, si no que hace un viento huracanado que el otro día salí a la tienda que esta en la esquina a comprar pizzas y casi acabo de vuelta en España sin necesidad de pagar billete de avión. 


Total que ¡tachán! Hay un rocódromo a cinco minutos escasos de mi casa, así que allá que nos fuimos. Alucinante. Eso era tan grande que te queríah moríh. Mi hostmum reservó un pase para Robert (Polly es demasiado pequeña aun y yo pues como que el rollito Spiderman no me va, cuando tenía 11 años fui a un rocódromo en uno de mis múltiples campamentos, y no sé si llegué al medio metro de altura en una sorprende exhibición de mis dotes escaladoras). 

Me fui con Polly a llevar a Robert al rocódromo y nos quedamos allí con él, en el primer piso hay un bar con una cristalera que da al rocódromo y una pasarela, así que puedes estar tomándote algo o salir a ver como escala el personal. Compre un batido para Polly y otro para mí, y nos sentamos a ver como escalaba Robert, luego también nos salimos fuera a la barandilla, que entre la gente asomada sacando fotos y la gente escalando dentro me sentía como en el zoo observando a los monos de culo rojo. Parecido. 


Y para que no tengáis que hacer trabajar mucho a vuestra imaginación, os dejo fotos del rocódoromo, de película.



Esa "cosa" que veis colgando por ahí es Robert.

Lo mismo algún día me animo y me voy a escalar yo también... quién sabe... jajaja. Por lo demás la semana aunque lluviosa y tranquila ha estado guachi, hemos hecho tortitas, un día que el tiempo nos dió una tregua nos fuimos al centro y a hacer un picnic en el cesped de la catedral después de pasar por el McDonald, ayer nos fuimos al cine (Top Cat, aburridísima como ella sola, y por si fuera poco los dibujos feos... pero era la única de niños que había... Bueno, esa y la Bella y la Bestia en 3D, pero es que era a las 10 de la mañana y a mí no me procedía). 

El Lunes también estuvimos en un parque así a lo más british posible, con sus explanadas de cesped, sus puestecillos, su parque molón (porque aquí los parques son mucho más guays que en España desde que quitaron aquellos de hierro, esos en los que te podías abrir la cabeza en cualquier momento y por tanto eran más divertidos). Había hasta una cama elástica y todo, os podéis imaginar cómo me lo pasé... Hubo un espectáculo de magia en el cesped y cosas varias... os dejo fotos también, que para algo las saco y esto queda mucho más bonito :D

Furgoneta de los helados, totalmente de película *-*





Y para acabar la semana, hemos visto el partido de España - Italia, mi hostdad es la persona más maravillosa el mundo y mirad lo que me ha preparado para ver el partido ¿No es genial? *___*  Ha sido emocionante ver el partido desde aquí, escuchar el himno, ver todo con las banderitas y oir a la afición cantando y animando (y entendiéndolo, básicamente). Eso sí, los comentaristas aquí no tienen sangre en las venas, una nana tiene más marcha. 


¡Y después ha preparado hot dogs con patatas fritas y pastel de manzana y helado!  Volveré a España convertida en una bola (siriusly) pero bueno... ya tendré tiempo de hacer dieta y volver a comer sano cuando mi madre vuelva a estar a cargo de mi alimentación.

XO XO

Paloma.



8 comentarios:

  1. SANTO DIOS BENDITO! QUE CLASES DE ROCODROMO ES ESO? Pero si un poco más y escalaba hacía el Big Ben (?) (Si, si, sin sentido lo sé) Srly, veo que como te montes y te entre la risa de esta pava te veo dando vueltas y vueltas en el arnés este xDDD
    Lluvia, que gran maravilla... (NOOOOOO) Pero como estás en Londres TROLOLOLOLO si si ya paro, te dije que tenía sueño que me afecta oc?
    Me has matao con lo del viento que ibas a venir a España sin biletes XDDDDDDDDDDDDDDDD
    PERO VUELVE COMO UNA BOLA RODANDO PALOMA HIJA! QUE MAS DA!
    Buenas noches xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA EL MEJOR COMENTARIO EVER, SRLY!!!!! XDDDD
      AY ES UQE NO SE NI QUE CONTESTARTE XDDDDDD

      Eliminar
  2. No avisas como es debido y no me entero de que hay nueva entrada -.-

    Acabo de terminar de hablar contigo hace escasos 5 minutos, y tú ahora estarás haciendo pollo con guisantes y puré de patatas, pero bueno, que te comento, como buena amiga y futura marida tuya.

    Quiero un rocódromo así D: Había tirolina? A mi es qu elo de escalar no me va mucho, peor la tirolina mola un cojón!

    Ye veo que te cuidas bien, y a los niños también, así que sólo te diré que te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues al final no ha habido guisantes pero si brócoli y pepino... yummJAJAJAJA. Hay que compensar la alimentación de esta semana pasada (por si te lo preguntas tb he hecho puré y pollo que tan loca no estoy (?)) xDD

      Noooo, no había tirolina... :( Es lo que penssé yo también que faltaba... aunque si para tirarse hay que subir el rocódromo mal apaño xDD

      Yo también te quiero *-*

      Eliminar
  3. Madre mia que helado!!!!!!! Jajajaja! Tienes suerte de tener ese sitio del rocódromo que parece alucinante. Yo lo mas cerca que tengo es el parque. Para todo se necesita el coche y yo aquí en Irlanda no puedo conducir, así que una tiene que hacer piruetas para ver como entretener a las nenas sin recurrir a la tele, que tienen prohibida. Temo a finales de mes, que ya empezarán sus vacaciones (MADRE MIA!).
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que tienen la tele prohibida? D: Yo la verdad que aqui tengo muchos sitios cerca donde ir con los niños pero por ejemplo las halfterm holydays que estuvo diluviando y con viento y no pudimos salir pues la tele entretiene... Igualmente yo tb temo las vacaciones... ¡¡todo el dia!! Ya tuve suficiente con una semana... y eso que no dan guerra... pero es mucho tiempo para entretenerles jajaja

      Muchas gracias! Un beso :D

      Eliminar
  4. Por cierto, los comentaristas irlandeses tienen la misma sangre en las venas que los ingleses. Yo los partidos los veo mientras uso skype con mi familia, y se oyen de fondo los comentaristas....eso si que es vivirlo!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo voy a echar mucho de menos... esta semana estuve en españa por dos dias (tenia que hacer un examen) y estuve viendo el partido del jueves alli, qué emocion cada vez que españa mete un gol y todo el mundo chillando o tirando cohetes o haciendo ruido con las cuchufletas estas como se llamen... ayyyy!! :')

      Eliminar