viernes, 22 de junio de 2012

Random things!

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Siento no haber actualizado antes pero es que he estado muy ocupada, he tenido un montón de cosas que hacJAJAJAJAJAJAJA, no, no he actualizado porque he estado más vaga que el oso Yoggi. Me he dedicado a comer y a dormir, solo que sin comer y en lugar de dormir viendo series. 




La semana pasada hice un microviaje a España, supuestamente tenía un examen el Jueves, examen que al final me hicieron online, toda la risa pegarse un día entero de viaje para hacer un examen... y que sea distancia. Estos de la URJC son unos cachondos... ¡¡Qué sentido del humor!! Iba a decir que aun asi me vino bien para ver a mi familia y mis amigos... pero no se si estoy muy en lo cierto. Porque me di cuenta de lo mucho que echaba de menos todos, por todo se entienden las cosas más tontas, como ir por la calle e ir leyendo los letreros en español, levantarme e ir a desayunar mientras mi madre trajina por la cocina, el alboroto de mi hermano por la casa, estar en mi habitación, quedar con mis amigos... En definitiva el ambiente en el que has estado desde que naciste, esas cosas que son tan cotidianas que no te das cuenta de ellas hasta que te han faltado durante una temporada... así que volví un poco ñoña y con bastante morriña. Te sientes un poco bipolar porque te gusta aquello y te gusta esto también. Me gustó volver no obstante, además cuando estuve en Madrid mi vida aquí me parecía como si hubiera sido un sueño... como si no hubiera pasado, lo veía taaaan lejano...
  


Pero no me duró mucho, ya que el sábado (volví el viernes por la noche) mis hostparents me llevaron a la playa! Por supuesto no a bañarnos (cualquiera... con el frio que hacia...). Compramos Fish&Chips (y sí, esta vez comí pescado y me gustó, bastante además porque el rebozado era casera así como las patatas!! No como estas congeladas que solo son comestibles cuando están calientes porque después parecen del Imaginarium...) y nos fuimos a hacer un picnic en la arena.  Así que en ese momento comiendo Fish&Chips sentada en la playa viendo el mar y escuchando el oleaje se me curó bastante la morriña xDDD Luego nos fuimos a las colinas de arena que hace la playa (ya que no están explotada) a tirarnos con los trineos! (Y yo que pensaba que solo servían para la nieve...!!!) Me lo pasé como una enana y llegué a casa con arenas hasta en el hígado. 

Por lo demás todo sigue muy bien, cada día me adapto más y más a todo esto y noto que mi inglés mejora. Los niños... pues como siempre. Con Robert me llevo genial y me entiendo muy bien con él, no me da mucha guerra, es increíble como intenta conseguir lo que se propone. Se le mete algo en la cabeza y para conseguirlo te da todo tipo de argumentos posibles y si aun así no lo consigue te hace pucheritos. Luego cuando ya lo da por imposible se le olvida y se pone a otra cosa. Ayer por ejemplo me dio la lata para que le acompañara a la tienda de chucherías a las 6 de la tarde, estuvo como 20 minutos intentándolo hasta qeu vió que yo no iba a ceder. Pero nunca me monta numeritos... en cuanto a Polly... cómo describirlo... digamos que yo he llegado a la teoría de que tiene la regla psicológica temprana xDD La mayoría del tiempo es adorable, pero cada X tiempo tiene un par de días que se pone insoportable a ratos y alcanza grados de bipolaridad preocupantes. Esta semana, desde el miércoles más o menos, está en ese estado. Se enfada por TODO y empieza a chillar y a gritar y a intentar pegarte (a lo que yo la sujeto las manos y se enfada más porque no se puede mover y chilla y grita y patalea más). Es increíble, se pone ROJA de la rabia, que yo creo que un día de estos va a explotar y se nos va a llenar la moqueta de vísceras de niña. Luego al rato se la pasa, viene te da un abrazo y un dibujo. Y a los cinco minutos te vuelve a montar el pollo que más que el pollo es el corral entero...  Un día de estos la voy a hacer un exorcismo. 

Y cambiando de tema... ¡¡He vuelto a hacer amigos!! Estaba yo hoy en Poundland (una tienda donde todo lo que venden es a un pound, en el fondo el nombre tiene lógica (?)) cuando he escuchado: "Sí, también necesito de eso", y como un resorte me he girado y he visto a una señora con una chica de unos 17 años. Y yo que no soy ni corta ni perezosa me he acercado a preguntarles que si eran españolas. Obviamente me han dicho que sí y ya hemos empezado a hablar jajajaja, son muy majas y la chica estará aquí en verano y nos hemos dado el Tuenti y el email para quedar :D 

Ayer también estuve hablando con la madre de uno de los compañeros de clase de Robert y me emocioné mucho porque me preguntó la mujer que cuánto tiempo llevaba aquí porque mi ingles era realmente genial!! En realidad no creo que sea así, me supongo (y creo que es una suposición acertada) que la mujer se pensaría que sabría decir las tres frases básicas y ayudada por gestos y por eso se sorprendería, pero vamos ya os digo yo que mi ingles de realmente genial nada... ¡Pero igualmente hace ilusión!

Y ya no se qué más contar... si es que os parece poco... jajajaja, es por compensar el tiempo que he estado sin actualizar, que luego me llegan las quejas en las menciones!! :P Una cosa que me ha llamado la atención esta semana es que en el colegio los niños tienen dibujos de la Reina Isabel II para pintar... me imagino a los niños en España pintando al Rey Juan Carlos y es que me da la risa. 

(Mesa improvisada en la cocina, ya que en el comedor había
una mesa encima de la mesa.)
Ah sí, por supuesto, estoy hecha una cocinillas. Cuando vine aquí no sabía ni freir un huevo (vamos a dejarlo en que nunca lo había hecho porque al fin y al cabo todo el mundo sabe ya que es la cosa más simple del mundo XD) y ahora sería capaz de vivir sola y no mantenerme a base de sandwichs y ensaladas jajajaja. Esta semana he tenido que hacer sopa de pollo, que cuando mi hostmum me dijo por la mañana: "Hay huesos de pollo así que si quieres podemos hacer sopa para cenar" (después de que yo le dijese que sí me explico cómo) yo pensé... "De esta todos en el hospital por intoxicación alimenticia".  Pero que va, todo el día estuve ahí con la sopa pá arriba sopa pá abajo, que si cuece, que si enriquece, que si ahora una cebollita, que si ahora a reposar una hora, que si etc, que si etc. Resultado: que me salió una sopa más que rica. Y yo que me sentía muy animada dije al día siguiente.... ¡¡Pues hoy les hago arroz a la cubana con salchichas, patatas y huevos fritos!! Y ahí que me embarqué yo solita a mi aventura, y la verdad que quitando que hice tanto arroz que hemos tenido para toda la semana, me salió muy bueno!!  Me lo paso genial yo cocinando... en realidad las au pair no podemos cocinar, en todo caso para los niños, pero es que a mi me encanta... y eso que hago las comidas más simples del mundo, pero me lo paso bien jajaja.

Y pues eso, que sigo muy contenta, muy feliz y muy todo y cada día me llevo mejor aún con mis hostmum. Es el amor hecho persona, de verdad. La voy a echar muchíiiisimo de menos cuando vuelva. Esta semana se ha leído "Los Juegos del Hambre" y alñskdfjalskñdfj, todavía no hemos podido comentarlo pero cuando la vi leyéndolo creí morir del amor. Además ahora se lo pediré presetado para leermelo yo :D

Bueno amigos, si habéis llegado hasta aquí gracias y hasta la próxima :D


XO XO

Paloma.

PD: no sé si os habéis dado cuenta, pero discrimino acentos. Es que soy vaga y poner el acento a todas las palabras me aburre mucho (?) Pero me queréis igual. ¡Soy Hufflepuff!

6 comentarios:

  1. Interesante lo de la mesa encima de la mesa. No se podía quitar la primera mesa de la mesa que utilizáis normalmente y ya? xD (no sé si te habrás perdido, pero no se explicarlo con nivel Hufflepuff).

    Me encanta lo fácil que haces amigos, sobre todo porque yo soy de: vamos a preguntarle al del autobús dónde está la parada... Bueno... díselo tú, que a mí me da vergüenza.
    Estoy segura de que si estuviese en tu lugar sería una forever alone de la laif.

    En fin, ¿ves? Ya te estás olvidando de nosotros, como te dije xD

    <3

    ResponderEliminar
  2. Pues eso pensaba yo... pero luego llegué a la conclusión de que era demasiado grande como para ponerla en cualquier otro lado de la casa xDD De todas maneras mejor, porque así no tengo que llevar las cosas hasta alli xDD

    Jajajajaja, bueno, ya sabes que yo problemas para eso no tengo y desde que estoy aquí menos!!

    NOOOOOOO, nunca, sigo un poco enmorriñada, os quiero aquiiii!! <3

    ResponderEliminar
  3. AY QUE MA DA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ LA REGLA PSICOLÓGICA DICE XDDDDDDDDD QUE ME DA QUE ME DA XDDDDDDDDDDDD (Estoy aqui antes por que la poción no me funciona u nbote y no puedo cogerlo no se que coño le pasa a Pottermore, pues eso) JAJAJAJAJAJAJJA ME IMAGINO A POLLY CON LA CARA ROJA Y TU SUJETANDOLE POR LAS MUÑECAS Y ELLA CON LOS PIES EN EL AIRE MOVIENDO COMO LOS DIBUJITOS Y JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    Vale, ya paro. xDD Dime que te tirastes por la arena esa con el trineo o la cosa esa que no me acuerdo y me da pereza ir parriba.
    (Yo soy la 1º que no actualiza mi blog y te acoso a ti jijijijijijiji)
    Y creo que nada más que decir
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que si, que si!! que esos cambios de humor solo se pueden deber a eso!! XDD Es que tu no veas que digievolución sufre la niña de un día para otro xDDD
      Pues es más o menos como en los dibujos animados, lo tipico que el dibujo animado grande le pone la mano en la cabeza al pequeño y este intenta patalear pero no llega xDD Pues igual.

      Sisisisisi!! Por supuesto que me tire!! Repetidas veces además, lo que pasa que claro, la mayoria de las veces volcabamos por eso de que los trineos están hechos para la nieve xÇDDD

      XO XO

      Eliminar
  4. LAs au pairs no cocinaran pero yo me incho (y de limpiar también) (fussssss) jajajajaja.
    Muy buenisima pinta el arroz!!.
    Yo no quiero visitar España antes de mi regreso porque le temo a la morriña. Y total...para dos meses que durará mi estancia...jejejeje.

    Me lei los juegos del hambre justo antes de venirme a Irlanda. El primero tardé una semana porque me pilló trabajando....pero los otros dos me los tragué en 2 dias. Que novela tan impresionante. Que me perdone mi novio pero estoy absolutamente enamorada de Peeta Mellark (y quién no xD).

    Y por cierto jajaj cuando me resgistré en Harry Latino (hará muchísimos años ya) me tocó también Hufflepuff ajajaja, con razon te recuerdo a ti misma! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues en teoría solo podríamos cocinar comidas simples (lo que yo hago en realidad XD) y para los niños, nunca para la familia entera... pero bueno a mi no me obligan lo hago porque quiero, si no solo tengo que meter algo en el horno!!
      Si si, no visites España porque te darás cuena de lo mucho que echas todo de menos, de todas maneras con dos meses no merece la pena... aprovecha todos los dias que estés allí!! :D

      Es que esos libros son droga... a mi el tercero me costó más, pero los dos primeros me los devoré jajaja! Peeta... es Peeta... es el amor hecho persona tambien xDD

      Jasjajajajaj Hufflepuff rules!!!

      Eliminar