martes, 20 de agosto de 2013

Con amor, desde Narnia.

Por si alguien lo duda, es la Narnia de la primera película, esa en la que la bruja malvada había echado un hechizo para que siempre fuera invierno pero nunca Navidad.

Los dos últimos días que pasé a solas con Polly la semana pasada fueron bastante bien. El Jueves me la llevé a comer al McDonald, para que después jugara en la play area, mientras yo leía, y después empalmamos con la merienda, la compré un helado y otra vez a jugar en la play area, así que echamos el día.



Viva el verano.



Polly-tatuadora.

 De vuelta a casa pasamos a comprar comida y después a hacer la cena, cenar, ver un rato la peli y cuando llegaba Melinda, pues ahí que le entregaba a su hija para que se hiciera cargo de ella y yo si te he visto no me acuerdo hasta el día siguiente. O eso es lo que yo habría querido, porque Polly está que no se despega de mí ni con agua caliente. El Jueves cuando su madre la acostó, se salió de la habitación y se vino conmigo, yo estaba tumbada viendo una serie y se tumbó a mi lado, a darme besos y a abrazos y que me quería mucho, eso sí, me lo dice en español: "te quero muuuuuuuusssshhoooo", jajajaja. Después me pidió que la pusiera videos y música en Youtube de Violetta y de la peli Teen Beach Movie.

Nos hemos pasado toda la semana viendo Disney Channel, me sé los videos de la peli Teen Beach Movie de memoria, las canciones de Violetta, he visto más capítulos de Good Luck, Charlie que en toda mi vida y a este paso me acabaré enganchando a Violetta. 

Yop_profe 

Al final subió su madre a por ella cuando se dio cuenta de que no estaba en la cama, y a pesar de que se intentó esconder debajo de la mesa de mi escritorio, la descubrió y se tuvo que ir a la cama. 

Al día siguiente, nos fuimos por la mañana al museo, antes de ir tuvo una digievolución, bueno, más que digievolución un berrinche, que hay que diferenciar los grados, jajaja. El berrinche fue porque no quería ir, pero la saqué de casa a brazos y una vez fuera cerré la puerta y le di dos opciones: venirse conmigo al museo o quedarse llorando en la puerta.

Nos fuimos al museo de Exeter, que tiene un poco de todo pero que está muy bien, hay muuucha historia y me gustó mucho. También tenían animales, entre ellos una girafa, un elefante y un tigre... al lado de un piano antiguo y un reloj de cuco. La distribucción del museo no la terminé de entender, no. 

También estuvimos en un trozo de la muralla romana y en un parque de los muchos que hay en Exeter, a la vuelta del museo comimos viendo Violetta y después nos fuimos a comprar helados, aunque en un principio nos íbamos a ir a la piscina cubierta, pero Polly no estaba muy por la labor de moverse de casa ese día. 











Cuando volvimos con los helados nos pusimos a colorear, os iba a decir que no sé quién se lo pasó mejor, pero está claro que yo. Me entretuve más que ella, que un rato se cansó y se puso a jugar a las cocinitas y a servirme té. También jugamos al Monopoly, bueno, jugó ella por los dos, ella se inventaba las reglas según la convenían, ella se lo guisaba, ella se lo comía. 

El fin de semana... ¡LIBRE! Y me lo monté muy bien. Quedé con mi amiga Laura en el centro a las 10y20, que es a la hora que llegaba su bus de la granja en mitad de la nada donde vive.
Nos fuimos a la estación de tren para ir a Teignmouth, que es un pueblecito con playa que está a 15 minutos de Exeter.

De Teignmouth poco que decir, precioso. Dimos una vuelta por el paseo sacando fotos, cuando empezó a llover nos metimos en una cafetería muy cuca a tomarnos unos chocolates calientes. Después seguimos viendo el centro del pueblo, volvimos a andar por la playa, fuimos a la oficina de turismo, dimos otra vuelta, estuvimos hablando con una señora que nos escuchó a hablar y nos preguntó de dónde éramos y nos empezó a recomendar cosas que hacer en Teignmouth y dónde comer. Nosotras íbamos camino de un italiano que habíamos visto, pero la señora nos recomendó otro sitio en otra dirección, así que decidimos fiarnos de ella, pero de camino se puso a llover muchísimo, con mucho viento, así que nos metimos en el primer sitio que vimos, al lado del mar ¡y vaya acierto!
El sitio estaba súper bien, y comimos de lujo ¡por 8 libras!
























Después de comer, ya había parado de llover, y nos fuimos a pasear al lado de la playa, hasta que encontramos un pseudo-puerto, en el que había un ferry que te llevaba en un minicrucero a un pueblo que estaba en frente, Sheldon. Así que a Sheldon nos fuimos en un mini-crucero privado ¡y yo más contenta que un regaliz que iba en barco! 

Para la vuelta, decidimos volver andando y cruzando el puente, así veíamos más cosas, así que andar andamos un buen rato, porque cuando volvimos a llegar al centro de Teignmouth dimos otra vuelta antes de volver a Exeter. 














Cuando llegamos a Exeter nos fuimos a un Costa porque estábamos muertísimas, y me tomé un Mocha Latte que tenía esta buena pinta:




Después nos fuimos dando una vuelta a la zona de la universidad, encontramos un parque que estaba vacío, porque claro, eran altas horas, por lo menos las 7y30 de la tarde, y nos miramos... miramos a los columpios.... nos volvimos a mirar... y sí, nos fuimos a columpiar.

Para terminar el día, nos fuimos a The Old Fire House, a cenar una de sus pizzas caseras magnánimas que están buenísimas.




Laura se quedó a dormir a mi casa, y aunque en un principio teníamos planeado peli, nos tumbamos en la cama a hablar y nos quedamos dormidísimas.

Al día siguiente, nos fuimos a la zona del muelle, íbamos a alquilar unas bicis pero estábamos demasiado cansadas del día anterior, así que nos limitamos a dar una vuelta andando por la zona del río.














Por aquí salgo yo a correr.




Para comer, nos fuimos hasta el centro de Exeter, y ahí estábamos, las dos, sentadas en el césped... comiéndonos una hamburguesa.... ¡CUANDO ME ATACÓ UNA GAVIOTA! 
Pero sin piedad ninguna, además por la espalda, la traicionera. 
Me dio tal golpe por la espalda que casi me muero del susto e hizo que se me cayera toda la comida en los pantalones xDDD Esto desencadenó que las patatas fritas se volcaran en el césped, por lo que vinieron todas las gaviotas del lugar a picotear mientras Laura y yo salíamos de allí despavoridas y yo con los pantalones llenos de comida. Como podéis comprobar, mi vida es peligrosa hasta cuando como tranquilamente.

Ese día el tiempo se estaba comportando muy bien, y hacía "calorcirto" así que después de comer nos tumbamos al sol en el césped cual lagartos, que aquí cuando hay sol hay que coger reservas para las próximas tres semanas. 
El resto de la tarde fue tranquila, me encontré con otros amigos mientras dábamos una vuelta, nos fuimos a tomar un batido de Kinder Bueno y Nutella (no sé si sois capaces de imaginar lo bueno que puede llegar a estar eso) y cuando recogieron a Laura yo quedé con otra chica, Blanca, que fue au-pair de mi familia de octubre a diciembre del 2012 pero que después se quedó aquí.



A las 10 de la noche, ya muertísima de todo el fin de semana, volví a casa, que estaban limpiando de arriba a abajo (bueno, el concepto este que tienen los ingleses de limpiar) porque ayer venían familias, que se quedan hasta el jueves. Yo durante esta semana me he mudado de habitación y duermo en la habitación de Polly, Polly con Robert y el primo de mi HD y su hijo en mi habitación, los abuelos se quedan en un hotel. Lo bueno de todo esto es que yo no trabajo hasta el jueves *flamenca del WhatsApp*

Ayer a Polly se la llevó Kasha, madre de Sienna, amiga de Polly, al parque a hacer un picnic a las N U E V E Y M E D I A de la mañana. Me dijo que si me quería ir con ella y llevarme a Robert, y le dije que sí, pero que más tarde. Así que hasta las 12 me estuve duchando, mudándome de mi habitación, lavando mi ropa, etc, y a las 12 me fui con Robert.

Fue un rato muy agradable porque estuve con la mamá de Sienna y la abuela de Nathalie (otra amiguita de Polly) sentadas hablando y no tuve ningún problema ni en seguir la conversación, ni en participar, ni en entenderlas. De hecho, la abuela de Nathalie, me dijo que tenía que estar orgullosa de mi nivel de inglés y que lo usaba con mucha naturalidad, así que ya tengo felicidad para una semana. 

A las dos se terminó mi día de trabajo, porque vinieron los abuelos a recoger a los niños y yo me fui a casa de Sara, que había estado en Londres y nos habíamos echado mucho de menos. Yo estaba invitada a irme con mi hostfamily, pero no me apetecía meterme ahí en mitad de toda la familia, y ya que tenía tiempo libre, iba a aprovecharlo.

Sara hizo para cenar una pasta buenísima con champiñones y pesto, y creía que me moría del placer, cada vez que veo una comida elaborada y sana es que me saltan las lágrimas. Nos fuimos a dar una vuelta y acabamos en un parque solitario sentadas en un banco, con vistas a un cementario y a una iglesia que tiene que llevar más tiempo en Inglaterra que la propia Inglaterra. Sacamos una bolsa de M&M's y como la ocasión acompañaba, empezamos a hablar de sucesos paranormales, espíritus, fantasmas, secuestros y varios. Luego cuando llegué a mi casa a las 10y30 de la noche y vi que no habían vuelto me arrepentí mucho del tema de conversación xDDD 

Tengo que añadir algo, yo cuando salí de casa salí con una camiseta de manga corta y mi cazadora, pues le tuve que pedir a Sara un jersey porque me estaba muriendo de frío, me dejó un jersey de LANA, y aun así me volví a poner la cazadora encima.  Viva el verano.
Me quedan dos semanas para volver a España, y no veo el momento de llegar y ver el verano. llevo viviendo en Inglaterra un total de seis meses, y puedo confirmar y confirmo, que ya he tenido suficiente, el verano que viene, ya es oficial, me quedo en
E  S  P  A  Ñ  A.

Con sus 40º, sus días largos, sus gazpachos, sus tortillas de patatas, sus siestas, sus horarios normales, sus piscinitas, sus terracitas, sus calles con gente aunque sean más de las 6 de la tarde, con su V  E  R  A  N  O. 

XO XO,

Paloma. 

8 comentarios:

  1. Mentira, volverás a echar de menos a Polly y volverás el año que viene (?) Que lo tuyo es un sin parar chica, que envidia que aquí no hay na de na que hacer

    Y bueno en esta ocasión me quedo con... *redoble de tambores* ¡el ataque de la gaviota! Lo se, soy muy cruel.
    Y que se me olvidaba, la verdad yo prefiero ese "verano" que el de aqui, ya que soy un bicho raro que no le gusta pasar calor.

    ¡Besotes y pastelotes!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada y las pedazo fotos. Lo del verano ya veras cuando llegue el verano que viene jajaja, yo decia lo mismo cuando llegue de Cambridge y me duro 2 meses jaja. YO ya llevo 3 veranos y 14 meses viviendo por tierras lejanas y la verdad entre 40º y el clima de aqui me quedo con este clima.

    Na lo de la gaviota es que son muuuuuy listas y ataca una para que puedan comer todas jaja. A mi primo un dia le robo una el bocata de la mano.

    Sobre cambios de temperatura locos en fin... El domingo sali de casa con camiseta, chaqueta y chuvasquero puestos, a eso del mediodia andaba en camiseta y muertisima de calor y luego lloviendo/sol a intervalos locos, para acabar con chaqueta y chuvasqueros puestos a las 3 de nuevo. Jaja tengo una secuencia de fotos de ese dia que lo demuestran :)


    Disfruta de las dos semanitas que te quedan!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que soy repetitiva! lo sé

    pero jolin que bien te veo y que bien todoo!

    es que no te puedes quejar ni de los nanos que se ve que los tienes dominados jajajaj!!!!! Se ve que polly dejó de digievolucionar con tus métodos que volveré a mirar y releer porque tengo uno de esos jajaja!

    Disfruta... disfruta mucho ... q ya veo que sí!!!! =)
    y ya saBESSS! las américas te esperann! =)

    besos

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que os comieseis ese platazo por 8 pounds! O.O Pero qué pinta tiene eso! Me has dado hambre, y eso que acabo de cenar. Bueno, hace un rato ya, que esto es Alemania xD. Me ha hecho gracia lo de "horarios normales". Precisamente hoy he estado pensando en cómo narices me voy a acostumbrar a comer a la una/dos. Creo que me he alemanizado demasiado, hasta mis amigas me dijeron que hablaba raro castellano. Miedo.

    Y qué decir de Teignmouth, parece un sitio super agradable, ese paseo cerca del mar me da dejado O.O. Respondiendo a tu comentario en mi entrada, completamente de acuerdo, llegamos a estar en el mismo sitio de au pair y nos montamos las mejores excursiones del mundo! Quién sabe, no lo descartemos jaja.

    Exeter también me encanta como ya sabes, es el tipo de ciudad que me gusta a mí para vivir. Me recuerda un poco a Rosenheim, con muchas tiendas pero también parques tranquilos y no demasiado estresante :).

    Veo que también te queda poco para volver, disfruta de tus últimas semanas!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchisimo la entrada, las fotos, los lugares a los que fuiste, la comida (qué pinta más riiiica) todo vamos. Que bien que la enana no haya pollyevolucionado de nuevo, la visita al museo un tanto curiosa mezclando tanta cosa en un mismo sitio :P Y como siempre con tus inseparables m&m's jajajajaja Te queda poquito ya, por qué no estás 1 añito sino 6 meses? Con la ciudad tan bonita en la que estás... con su río y su catedral, es preciosa, yo en cambio me voy al campo sin nada alrededor como la amiga tuya que llegó en el bus :P Saludossss!!! un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo de verdad, flipo con lo bien que vives ahí. Pero si el año que viene dirás oooooooh los echo de menos quiero volver y así me llevó otro fin de semana salvaje en Londres conociendo a famosos y yendo a sitios ¬¬
    Claro, lo malo de todo es la lluvia y el frío PERO NIÑA PARAGUAS Y CHALECO Y TO LISTO PALANTE!

    ResponderEliminar
  7. Con lo del verano te entiendo xD Esto de tener que cargar el chubasquero porque no se sabe cuando le va a dar por llover es un coñazo, lo de que las tiendas cierren a las 6 y no haya ni Dementores por las calles es igual en Alemania, pero vamos, eso de que no vayas a volver no se lo cree nadie!!

    Me ha matado el momento: flamenca del Whatsapp xD y el ataque de la gaviota XDDDD eres un peligro para la humanidad!!!!

    Me alegro de que todo te vaya taaaan bien y me da penita que solo te queden dos semanas más de au pair.

    ResponderEliminar