lunes, 5 de agosto de 2013

Aventuras de una Hufflepuff au-pair aterrorizada por una araña.

Los derechos de autor del título van a mi amiga Chispi <3

Érase una cálida mañana de Agosto en el lejano reino de Exeter, cuando la más hermosa de las princesas (esta soy yo ¿eh?) decidió darse una ducha, que para cualquiera del resto de los humanos no debería suponer ningún riesgo, pero estamos hablando de Palouma, llamada así por la realeza, la nobleza, la plebe y a estas alturas hasta por sus amigos bloggers, y Palouma puede convertir cualquier simple actividad en una aventura que ríete tú de Los Cinco. 




El caso. 

Que iba yo a darme una inocente ducha, que este mes ya me tocaba, así que preparé mis cosas y me las llevé al único baño que hay en esta casa de cuatro pisos, cinco habitaciones, un comedor, un salón y una sala de estar. UN baño, sí. Digamos que la compensación no es el punto fuerte de los ingleses, porque conozco otras casas que son la mitad de la mía y tienen tres baños. En fín, los ingleses y sus cosas aparte, me metí a la ducha, que en realidad no es ducha, es bañera, que yo os lo digo porque esto es un punto fundamental en la historia (?)

Encendí el grifo y ahí me estaba yo mojando cuando me dio por darme la vuelta... y la vi. Colgando del techo, en el otro extremo de la bañera, una araña que tenía nombre y apellidos. 
Para que os hagáis una idea, os pongo en antedecentes, NO SOPORTO las arañas, las odio, con toda mi alma, me dan un asco espantoso, no las puedo ver ni en fotos, ni películas, no os cuento en la realidad. Si estoy viendo una película y sale una araña me da un infarto y me falta tiempo para cerrar los ojos. La parte de las arañas de Harry Potter y la Cámara Secreta nunca la he visto, y de hecho, en el Harry Potter Studio Tour, hay una sala donde del techo está colgada una de las acromántulas (Acromántula: tarántula multiplicada por 9384732) que usaron. Digamos que a pesar de haber ido ya dos veces, no sé que hay en esa sala porque las dos veces que he pasado he pasado con los ojos cerrados y la cabeza hacia abajo. 

Os podéis imaginar mi reacción cuando vi la araña colgando del techo del baño, encima de la bañera. Abrí las cortinas y salí corriendo a la otra punta del baño, obviamente no me entretuve en cerrar el grifo, así que, a pesar de que las matemáticas no son mi fuerte:

Grifo de ducha abierto + Cortinas abiertas = Recreación de Lo Imposible en mi baño.

Situación: yo aterrorizada en una esquina del baño, con el pelo y el cuerpo mojados pero no empapados valorando las opciones vía WhatsApp con mis amigos, que no se pueden tomar en serio mis desgracias porque les hablo en mi propio dialecto (Palomo: dícese del idioma en el que habla Palouma por WhatsApp en un móvil táctil). Ellos me recomendaban:
  1. Que saliera por patas del baño y me duchara en otro momento.
  2. Que avisara a alguien para que la matara.
  3. Que la matara yo (JAJAJAJA).
La primera la descarté porque ya estaba mojada, y la segunda también, porque no iba a salir en toalla huyéndo despavorida pero tampoco me iba a volver a vestir porque no procedía, y punto, y es un argumento tan de peso como cualquier otro.

Al final haciendo alarde de mi gran valor, me metí a la ducha, lo más pegada al lado del grifo posible, recordad que la araña colgaba del techo del otro extremo de la bañera, con la cabeza agachada, los ojos cerrados y sin levantar casi los brazos xDDD
Me duché en el tiempo record de dos minutos, cronometrados entre el último mensaje que les mandé a mis amigos antes de la misión suicida, y el que les mandé una vez que ya la había hecho. 
Cabe añadir, que lo único que tenía en el lado de la bañera "seguro" era un acondicionador, todos los champús estaban del otro lado, así que con eso me lavé el pelo.


Me vestí y ahí sí que salí por patas.


¿Pensáis que se acabó? No.

Llegó la hora del baño de Polly, yo me asomé al baño con los ojos entrecerrados lo suficiente para ver si seguía colgando aquel bicho de allí, y efectivamente. Así que bajé al salón y la conversación fue más o menos la siguiente:

Palouma: Poooooooooollyyyy :D :D ¡Hoy vamos a jugar a un juego! ¡Vamos a jugar a que te bañas solita ¿vale?! 

Polly: Pero yo quiero que tú estes conmiiiiigooo.

Palouma: Nooo, pero que es un juego muy divertido, tú llenas la bañera, te metes y después sales ¿vale? :D ¡Como las niñas grandes! 

Polly seguía sin estar convencida, así que la chantajeé ofrecí cientos de caramelos cuando terminara de bañarse sola y allí que se fue. 


Oí llenarse la bañera, oí a Polly meterse dentro... Y lo siguiente que oí fue más o menos como esto:

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Mierda.

Polly había descubierto a nuestra inquilina. 

Polly vino corriendo a gritarme "¡Hay una araña! ¡Hay un araña! ¡AHH! ¡MÁTALA! ¡MÁTALA!" Y yo lo único que la decía era: "Bueeeno, pero seguro que es una araña pequeña, tú bañate rápido y luego te doy montones de caramelos" xDDDD

Aquí empezó lo surrealista del asunto:

- ¡Pero mata a la araña antes! - dijo Polly.

- ¡Que no, que yo no quiero matar a la araña, mátala tú!

- ¡Pero que yo soy muy pequeña y no llego!

- ¡Pues yo no la quiero matar, jo, que me daba mucho miedo!

- ¡Ven conmigo, anda! Te voy a enseñar como se mata a una araña!

- O.O

Me llevó a la alacena debajo de la escalera, abrimos la puerta, encendimos la luz, y dijo:

- Veamos, tenemos que buscar algo largo.

- ¿Cómo esto? - dije yo señalando un bate de beisbol ( xDDDD)

- No, eso no es suficienteme largo... uhmm... uhmm... ¡Esto! 

"Esto" era un palo de madera de donde se cuelgan las cortinas, pues ahí íbamos las dos, armadas con el palo subiendo las escaleras de puntilla, no nos fuese a oir la araña y a darse cuenta de que estábamos planeando su asesinato. Hacia la mitad de las escaleras Polly se da la vuelta y me dice con el palo:

- ¡Toma! Lo tienes que hacer tú.

- ¡No, tú!

- ¡Yo no, tú!

- ¡Que no, que tú, que tú!

-Bueno, lo echamos a piedra, papel o tijera.

Piiiieeedra, papel o tijeeera. Perdí estrepitosamente.

- ¡Te toca hacerlo a ti!

- ... ¡A la mejor de tres! 

Y ahí ya sí gané xD

Polly se metió en el baño con el palo, yo me quedé observando desde fuera animándola a que la matara.

Polly con cara de terror y asco cogió y fue a darle con el palo, y le dio y la araña se movió y ella gritó y yo grité y nos fuimos corriendo despavoridas chillando al piso de abajo.


Al final, Polly hizo lo mismo que hice yo, se bañó en una esquina tan rápido como fue capaz, eso sí, batió mi record. Ella tardó treinta segundos.

Para cuando sus padres volvieron volvíamos a ser personas normales y les informamos de que había una araña en el baño, que la mataran cuando pudieran, eso sí, se lo dijimos con toda la tranquilidad del mundo, ni que hubiera cundido el pánico en algún momento.

XO XO,

Paloma.

20 comentarios:

  1. Lo que no te pase a ti Palomita mía no le pasa a nadie XD
    Si se presenta una próxima ocasión deberías probar la técnica del zapatazo, lease atinar puntería y tirar el zapato mas mortífero que se tenga (a mano)

    Iba la arañita andando por el tejado y ha llegado el duende y de un golpe la ha aplastado (8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no me vuelvo a poner ese zapato en la vida! xDDDD

      Eliminar
    2. Pues pon un zapato para emergencias en el baño por si acaso

      Eliminar
  2. jajajajaja lo que me he reído con esto, yo les tengo miedo pero no llego a ese punto, las mato y las puedo ver xD Yo friki de Harry Potter como tú, que tengo tatuadas las reliquias de la muerte, he de decir que sí, que las arañitas de la peli dan ascazo jajaja :P Hubieras puesto una foto de la temida hipertarántula!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES TATUADAS LAS RELIIIIIQUIAS? Oh, me encantas. No me gustan los tatuajes, pero eso es el único que me haría, jajaja.

      Jajaja, en realidad no llegaba a tarántula, pero qué asco, hubiera tenido que sacarle la foto, que pasarla al ordenador, que colocarla en la entrada... me habría muerto antes de asco! xD

      Eliminar
  3. Jajajaja, me matas con tus entradas! jajajaja Pero yo he de reconocer qe tampooc hubiera sido capaz de matarla, me hubiera duchado rapido rapidito (pero cogiendo el champu xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no, quita quita, que el champu estaba verticalmente a la araña, imagina que le da por caerse o y me cae en la mano y me la tengo que cortar EWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.

      Eliminar
  4. No podía imaginarme hasta qué punto tu terror por las arañas era cierto... Hasta que has mencionado tu imposibilidad de VER UNA ESCENA de Harry Potter.
    PALOUMA, faltando UNA ESCENA de HARRY POTTER??!?!??! OH MON DIEU
    Eso es terror del bueno.

    Buenísima la entrada, como siempre jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sabía que eso aclararía hasta que punto no puedo verlas xDDDD

      Es que encima son muchas y asquerosas y :_

      Eliminar
  5. Jajajajaja que grande eres!!! Eres capaz de montar un torneo de los tres magos con un baño, una araña y el champú. El que llegue a por el bote de champú y se duche en menos de 30 segundos gana XD Momentazo el comentar toda la odisea con la araña por el whatsapp, echo en falta que le hayas hecho una foto a la araña y la hayas mandado; es lo que hubiese hecho yo XD

    A mi las arañas no, pero las polillas me dan un ascazo puaggg y me tienes que ver huyendo cual posesa, además en esta ciudad los bichos están sobrealimentados y el otro día casi muero mientras corria huyendo de un polillón del tamaño de una pelota de ping pong jajajaja

    ResponderEliminar
  6. En serio, he acabado llorando de la risa. Esque te imagino ahi a ti.. bueno, mas o menos como a mi (pero yo soy asi para TODOS los bichos)
    Ains, que risa, oye, muy buena la entrada, me ha encantado xDD

    Un besoo y compra un buen insecticida :)

    ResponderEliminar
  7. Palouma que escenita con la araña, pobre niña jaja. Yo a las arañas no pero avispas y abejas es tenerlas cerca y salgo volando en direccion contraria, ya puedo estar haciendo lo que sea
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente :( No puedo con las arañas. ¡Aunque yo sí que no habría sido capaz de ducharme con ella ahí ni de coña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí porque me pudo más la vergüenza de salir con la toalla, pero vamos, fue la ducha más rápida de la historiar de la humanidad xD

      Eliminar
  9. JAJAJAJAJA!!!!

    Palouma ya te vale hacerle eso a la pobre chiquilla! He de decir que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie jajaaj. Que risas con tu entrada... Bueno el ataque de la araña pasó... pero reza para que los padres no lean esta entrada jaajajaja...

    Bueno todas tenemos nuestras manías... la verdad no sé porque son tan cochinotes los ingleses ... en la casa que estuve yo en Londres hace unos años, estaba llena de telarañas en las esquinas... Tanto fue el asco que me dio que no volví más. jajajaj

    De hecho me voy a USA a ver si son un poco más aseados jajaj!

    Un besazo guapa y a seguir muy bien =)

    ResponderEliminar
  10. Me encantáis Polly y tú. Es como una película, las dos corriendo despavoridas jajajaja

    Por cierto, sí. He acabado de leerme todas las entradas y creo que en tiempo record. Me estás animando mucho a irme de au pair aunque sigo con los miedos típicos (supongo que típicos).

    Es genial ver cómo congeniáis Polly y tú (cuando no está con su digievolución) y cómo juegas con Robert a plantas vs zombis. Me encanta ver cómo te da rienda suelta tu hostfamily. Supongo que tuviste mucha suerte con ellos.

    No sé qué decirte. Además de felicidades por el blog tan currado que tienes. Y que gracias por ilustrarnos con tus experiencias. Yo creo que estás ayudando a mucha gente a decidirse.

    Por otra parte, me encantas. Eres tan espontánea como impredecible jajaja eres de lo que no hay. Y superfriki de HP. *-* qué genial eres ^^

    Ya dejo de fanboyear y dejo el comentario por aquí.

    Un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja qué buena entrada.
    Lo que más me ha gustado es imaginaros con un toque "like a sir" al final del día explicando a los padres que hay una arañita en el baño. jajaja
    muy buena y sigue escribiendo igual :D

    ResponderEliminar
  12. Dios, me desorino de verdad eh, a mi este lunes me pasó lo mismo pero con una cucaracha al entrar en el baño del zulo de un hotel. Tuve que llamar al recepcionista a las dos de la mañana, media hora estuvo hasta que la cucaracha no estuvo muerta. Y ME TOMABAN POR MENTIROSA!
    Ay, ahora cuando vaya a los estudios (si es que algún día voy claro) creo que tampoco pasaré por esa sala XD Por culpa de HP ahora me traumatizan a mi también.
    Y habría que veros a Polly y a ti en esa conversación real e intentando matarla xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajjajaja riéndome sola en mi habitación me hallo, qué risa con la araña. Risa digo porque no lo presencié, que asquillo me dan un rato a mí también xD. Viví una escena similar hace mes y medio con Mascha, la prima de los niños. Araña enorme en el techo y nosotras ahí mirándola en plan de "jo, en serio tenemos que matar ESO?". Cundió el pánico pero solo un poco (ein bisschen que diría mi HK menos), el incidente no supuso mayores pérdidas (aparte de nuestras respectivas dignidades xD).

    A cuadros me ha dejado el hecho de que no puedas ver la escena de HP, eso es miedo y lo demás son tonterías xD.

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja madre mía qué buena entrada!! jajaja Paloma eres la caña! Ya pueden pasarte cosas que nos tienes a todos en ascuas esperando que cuentes algo nuevo! jajaj A mí también me dan un miedo horrible, las odio con todas mis fuerzas y no sé si me hubiera duchado..jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar