viernes, 26 de julio de 2013

LONDRES

OJOCUIDAO, entrada larga, como siempre. En realidad no sé para qué aviso, si no es ninguna novedad.

Ha sido un fin de semana simplemente MARAVILLOSO. Creo que no podría haber ido mejor, sabía que me lo iba a pasar bien, lo que no me imaginaba es que iba a disfrutar tanto.

Pero... como decía Manolito Gafotas, empecemos por el principio de los tiempos...





Jueves


El jueves trabajaba como todos los días, pero mi tren salía a las 7y30, así que terminé de trabajar antes, de hecho TERMINAMOS de cenar a las 5y15, cada día nos vamos superando un poquito más. Tenía pensado cogerme un par de pita para el tren (algún día dedicaré una entrada a la relación amorosa entre el pan de pita y yo) y encima se me olvidó, así que no volví a comer nada consistente hasta el día siguiente, en una de estas me muero de inanición por Exeter y a ver quién identifica mi cadáver. El caso es que como terminamos de cenar tan pronto y mi HD estaba en casa y yo no tenía nada más que hacer (bueno, sí, prepararme el pan de pita, pero como se olvidó, PUES nada), no me podían llevar a la estación porque a las 7 era la actuación de final de curso de Robert, así que allá que me fui yo a las 5y30 con mi maleta camino de la estación de tren dando una vuelta con intención de ir de tiendas, pero estaba todo cerrado, porque claro, las 5y30 de la tarde son horas intempuosas. Menos mal que Primark estaba abierto, y lo más importante el POUNDLAND.



Como se me había olvidado coger mi querido pan de pita para cenar me compré unas chocolatinas, a mal de muchos consuelo de tontos (?) y después me fui al Tesco a comprarme una botella de agua. Todo esto con la maleta, para arriba y para abajo, y nosotras pues tan felices, que también hay una historia de amor entre nosotras que también se merecería otra entrada aparte. Es como el bolso de Mary Poppins, entra de todo, COLOCADO, CABE. 


El viaje en el tren fue muy bien. Hay muchas vacas en Inglaterra, es la conclusión que saqué en las casi tres horas y media (la otra conclusión que saqué es que el tren va a pedales, literalmente) de viaje hasta Londres. Dormí, escuché música, leí, ví vacas, seguí viendo vacas, me hice amiga del revisor, me cambió de sitio cuando me preguntó adónde iba y le dije que a Londres (creo que era porque el vagón donde estaba no tenía andén en esa estación, un movidote) y por fin, llegué a Londres. 


Esa noche poco hice, ir a casa de mi prima que es donde me quedo siempre que voy a Londres, ducharme, estar de charleta con el novio de mi prima e irme a dormir al final a las tantas de la madrugada.



Viernes

El viernes había quedado con mis amigos a las 10y30, en King's Cross, como buenos frikis que somos. La casa de mi prima está solo a tres paradas de Metro así que no tuve que madrugar mucho :D 
Nos hicimos la foto de rigor en el carrito que simula el andén 9 y 3/4, estuvimos en la tienda que han abierto justo al lado (que se llama Platform 9 3/4 xD) y después nos fuimos a los andenes 3 y 4, los de verdad, que fueron los que se usaron para grabar la película. Tuve que ir un poco de ilegal porque yo tenía la Oyster, pero no quería pasarla para entrar solo al andén a hacer el friki, así que como mis amigos tenían el bono de la semana entré detrás de ellos, arriesgando a tope. A la entrada fue más fácil porque había mucha gente, a la salida no había nadie más y sí mucho guardia xDDDD Menos mal que ya solo nosotros hacemos bulto porque lo que me faltaba, que me multen por "colarme" y encima solo para hacer el friki en el andén. Qué dura es la vida del friki.

Allí estuvimos, cogimos un carro y estuvimos haciéndonos fotos, haciéndo el lelo con el carro fingiendo que íbamos corriendo hacia el muro y otras frikeces varias. Menos mal que estos ingleses no se asustan de nada, porque vaya estampa xD






Misión Hogwarts: fallida.



Como podéis comprobar, somos unas personas muy maduras, serias, y normales, sobre todo, normales.

Cuando empezamos a darnos cuenta de que si seguíamos mucho más tiempo allí nos iban a ir a buscar con camisas de fuerzas, nos fuimos a St. Pancras, que es la otra estación que está al lado y que también sale en Harry Potter, en la segunda película, cuando Ron y Harry cogen el Ford Anglia para ir volando a Hogwarts.





Estuvimos un rato de #AcampadaStPancras y cuando recuperamos fuerzas nos fuimos a Camden Town :D Fuimos casi directos a comer, que estábamos starving que dicen aquí, nos dimos una vuelta por buena parte de los puestos de comida y en todos íbamos pidiendo pollo para probar, que con un par de vueltas más yo creo que habíamos comido free xD Pero al final comimos comida asiática por 4 pounds, bebida incluída, y nos fuimos a sentar por allí.




Hacía muuuuuuucho calor, pero ahí a la sombrita se estaba bastante agusto, después mi amigo Lechu y yo decidimos ir a la búsqueda de una botella de agua grande en la que fracasamos estrepitosamente y en la que casi sin darnos cuenta nos acabamos recorriendo Camden de arriba a abajo llegando en un momento a no saber dónde coñ* nos habíamos metido.








Dimos otra vuelta, me compré una mochila maravillosa y preciosísima de buhos (me encantan los buhos!!) y.... ¡¡¡NOS FUIMOS AL CENTRO CAMINO DE LOS MISERABLES!!!

Solo íbamos tres al musical, mis amigos Lechu, Loopy y yo. Así que nos fuimos al centro con bastante tiempo, nos compramos la merienda, nos la tomamos sentados en Piccadilly <3 y nos fuimos para el Queen's Theatre.








Yo estaba súper impaciente y súper ilusionada y súper añlsdkfjaslkdfj, no me podía creer que iba a ver Les Mis en Londres, en el Queen's Theatre, desde primerísima fila. No os asustéis por lo de la primera fila, que ya me ha preguntado mucha gente a la que se lo he contado, no es como el cine, además en este teatro el escenario no está alto y está el foso de la orquesta, así que es un sitio maravilloso para ver el musical, que nos informamos primero, estaba todo pensado xD No os penséis que sacamos las entradas ahí a lo loco, que hicimos un estudio profundo del teatro antes, jajaja, y efectivamente, lo vimos DE LUJO. 
Para quien no lo sepa soy una GRAN fan del musical (desde antes de que sacaran la película, he de añadir), tengo el disco del musical de España, el de Londres, el concierto del aniversario, el cd de la película, la película... xD Mejor no queráis saber cuántas veces fui a verla al cine... xD Me es indiferente que sea en inglés o en español, me encantan los dos y me los sé los dos (bastante mejor en español, sinceramente).


Preparados :D


Cuando estuvimos dentro del teatro yo ya no andaba, yo ya iba dando saltos, literalmente, me asenté en mi butaca tal que así:



Empezó. Los primeros acordes. Look Down. Gerónimo Rauch. Estaba ahí, viéndolo.



Fue ALUCINANTE. No tengo palabras para describirlo. La puesta en escena, los actores, la orquesta, TODO. SIN PALABRAS. Se me hizo cortísimo, no quería que acabara... pero acabó. A continuación os adjunto una descripción gráfica de mí a la que se acabó el musical, bajo los acordes del epílogo:











Aquí la descripción gráfica de mí saliendo del teatro:





Me costó un poco recuperarme y salí del teatro con la cabeza escondida en la espalda de mi amiga Loopy porque llevaba un sofocón terrible y me daba mucha vergüenzita, jajaja. Nos fuimos a la puerta de atrás a esperar a los actores y les conocimos :_ 
Me firmaron la entrada, nos hicimos fotos con ellos, hablamos con ellos :_
Fueron súper amables y majos, muy muy simpáticos :D 
Algunas de las fotos:


Anton Zetterholm - Enjolras y mis ojos post Les Mis xD

Rob Houchen - Marius y futuro marido mío.


Carrie Fletcher - Eponine y gran friki de Harry Potter.

GERÓNIMO RAUCH - JEAN VALJEAN



Me fui a casa MUY, MUY FELIZ.

Sábado

Día friki por excelencia... ¿El plan? Ir a los estudios de Harry Potter. Yo ya había ido el año pasado, pero me suplicaron mis amigos que por favor y por Merlín les acompañara y dije, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, os acompaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaño. 
Así que allá que me fui con todo el equipamento sin vergüenza ninguna por el metro de Londres a frikear.

Los estudios de Harry Potter están donde Colón perdió la peluca a la derecha, y quitando que había quedado con mis amigos en su parada y me monté en un tren que iba derecho de Euston a allí, llegué sin problemas. 

Poco os puedo contar de los estudios, fue un día maravilloso, disfruté como una enana, frikeé, monté en escoba, bebí cerveza de mantequilla, me saqué mil fotos, saqué otras mil fotos a todo, compré muchas frikadas, me emocioné, hice un duelo de varitas...

Simplemente, os pongo algunas de las muchísimas fotos que hice:


Todos a la entrada.



En las puertas del Gran Comedor.




Gran Comedor.






Seriedad antes todo.



Número 4 de Prived Drive.


Sala común Gryffindor

Callejón Diagon


BEST PHOTO EVER

Me estoy pasando tres pueblos poniendo fotos, pero es que me encantan todas y claro.

i0p_ii_laAh_estatUahh. Lela no soy. Para nada.


Hogwarts will always be there to welcome you home.




Hay como mil fotos más, pero dejo de ponerlas para que no me odiéis del todo xD Como habéis podido comprobar, soy completamente una persona como cualquier otra, que pasa desapercibida por el mundo, y seria, muy seria.

Tampoco sé si os ha quedado muy claro el porqué del nombre del blog (?)



Cuando volvimos... como Loopy y yo no habíamos tenido suficiente, quedamos en que íbamos a ir de nuevo a la puerta trasera del Queen's Theatre. Nos bajamos en su parada y ella se fue a cambiar al hostel, yo me quedé en el andén porque no quería gastarme más dinero, tenía pensado buscar un baño en el centro para cambiarme... pero... pensé... me quito los leotardos, me pongo los leggins, me quito la falda y ¡TACHÁN! Y ahí que me puse en mitad del andén. No me digáis que apañá no soy un rato.

Fuimos a la puerta trasera del Queen's Theatre con el objetivo de conocer a Tam Mutu (Javert, que el día anterior se nos escapó) y de hablar con Gerónimo Rauch, que el día anterior me había dado mucha vergüenza. De paso llevamos el programa para que nos lo firmaran y nos hicimos más fotos :D Algunos se acordaban de nosotras, en especial Robert (Marius), que claro, cómo no se va a acordar de mí, si nos vamos a casar... Conocimos a Tam Mutu, nos hicimos foto con él y nos firmo... y hablé con Gerónimo Rauch, fue MAJÍSIMO, me dio dos besos y un abrazo :_________ Se portó genial, cuando terminamos nos hicimos una foto que nos sacó una chica y me dijo que se la enseñara, a ver qué tal había salido, para hacernos otra si no :') También me dijo que había sido su antepenúltima función como Jean ValJean!! Que se iba a otro trabajo :( Me dio mucha pena y mucha alegría al mismo tiempo, pena porque me encantan como Jean ValJean, y alegría por la suerte que he tenido de haber llegado a tiempo y de que fuera él mismo quién me lo dijera :D

Fans 2005

El programa en una mano, la bolsa con frikadas en otra... Pero mi cabeza bien ¿eh? xD
Con Gerónimo otra vez :D

Después habíamos quedado con nuestros amigos en Trafalgar, compramos comida en el Tesco y estuvimos sentados en las escaleras en Trafalgar cenando :')
Por la noche mi amiga Tefy se vino a dormir conmigo, ella dice que es porque tenía que hacer la matrícula y necesitaba internet y un ordenador, pero yo sé que es porque no puede vivir sin mí.


Otro día maravilloso. 

Domingo

Domingo... veamos. Mi amiga Loopy nos llamó a horas intempestivas para decirnos que estaban dando pulseras para la premiere de The Lone Ranger, de Helena Bohan Carter y Johnny Deep. Ya lo habíamos hablado el día anterior y casi teníamos decidido no ir (Tefy y yo) porque no nos apetecía ser aplastadas por gente, madrugar para ir allí a primera hora, perder el día de turismo... Etc. Nos llamaron para decirnos eso, para decirnos que estaban dando pulseras, que las cogían y se iban por ahí, en mi lógica sueñil (?) pensé "Si te dan pulsera pero te vas igualmente pierdes el sitio en primera fila". El caso es que nos quedamos durmiendo hasta las 10y30, que habíamos vuelto a quedar en King's Cross. Estuvimos de compras y después nos fuimos para el centro, nuestros amigos ya llevaban las pulseras de la premiere, el 300 y pico llevaban ya! Tenían que estar a la 1 en Leicester, porque les iban a ir pasando al recinto de la premiere ¡por orden de pulsera! Vamos, igualito que en España. Nosotras cogimos una pulsera también, de recuerdo. El 500 y mucho nos dieron xD Nos fuimos a comprar al Tesco (nos deberían hacer cliente VIP o algo, que además estuvimos 20 minutos a que abrieran en plan fan 2005) y después a acompañarles a la cola. Yo me despedí de ellos porque Tefy, Ricardo y yo nos íbamos a ir a dar una vuelta por Londres y mi autobús salía a las 7 (otra razón por la que no me iba a quedar, porque empezaba a las 5y30... y a las 7 salía mi bus de Victoria). 
Vimos que cogieron primera fila.... además una primera fila muy buens, porque era un pasillo, es decir, amoh a veh que me explique, que no podía haber mogollón detrás de ti porque como mucho entre las dos vayas cabían dos filas de personas. Nos empezó a picar el gusanillo, viendo qué bien posicionados estaban y que no íbamos a tener gente detrás... y que era la 1 y empezaba a las 5y30... así que tampoco sería tanto tiempo de espera... y si se me hacía tarde siempre podía saltar la valla que delimitaba la parte de atrás porque era una valla de estas que llegan a al cintura... Total, que en la cola que nos pusimos. Nuestros amigos nos guardaron sitio y allá que nos pusimos con ellos :D

Estaba muy bien organizado, regalaban botellas de agua, había mucha seguridad, iban dejando pasar según el orden de pulsera, te miraban el número... etc.

Ahí estaba yo... cuando dije... "Voy a echar un vistazillo a los buses... en el hipotético caso de que perdiera el de las 7.... ¡uuuuuuy! Hay uno por 13 libras a las 12 menos 15 de la noche.... Quée baraaaato.... y además podría pasar toooodo el día aquí.... Bueeeeeno, está bien saberlo por si acaaaaaaso...."

¿Os acordáis de la valla que delimitaba la parte de atrás? ¿Esa que era bajita y que llegaba por la cintura? Pues llegaron los señores guardias y pusieron una valla ALTÍSIMA. No contentos, pusieron dos vallas. No contentos todavía, les pusieron una lona xDDD Vamos, que estaba atrapadísima xDDDD

"Uuuuy, qué pena... que voy a tener que perder el buuuuuuuus.... ¿Quién me deja su móvil para comprar el billete para el bus de las 23:45? :D :D :D"

Mis amigos me dijeron que el disgusto se notaba en mi cara.




Esto fue poco antes de empezar, nos creció un brazo de una que estaba detrás, metió el brazo entre las dos
y de ahí no lo movió en toda la premiere, la muy pesada xD

Empezó la premiere, vimos al prota de la película, a un par de señores muy majos, entre ellos un vlogger muy famoso, muy majo, y muy salaó con el que también me voy a casar, Jim Chapman.



Y... llegó Johnny Deep!! Llegó con la ventanilla del coche bajada saludando a todo el mundo :D
Se le llevaron directamente a la zona de prensa y después empezó a firmar, justo por el lado contrario a donde estábamos nosotros... cuando fue a llegar a nuestro lado pusieron una vaya en la calle para que no pudiera ir a firmar más allá, porque tenía que estar dentro del cine a las 7 ¡y pusieron la valla justo donde estábamos nosotros! Nosotros entrábamos justo en la zona donde terminaba de firmar :_ 
Creo que en este fin de semana he gastado toda mi buena suerte del año y del lustro. Aún así, a pesar de que estaba la valla, él se intentó ir a firmar a los pobres que habían quedado más allá de la valla, y los de seguridad tenían que ir, literalmente, agarrándole y cogiéndole por debajo de los hombros para impedir que se fuera a firmar. Ahora me gusta incluso más :__

Y sí, me firmó. Le tuve cara a cara, y aún no me lo creo.




Esa libreta de Hogwarts que se ve, obviamente es mía, por si las dudas. Ahora tiene un preciosísimo autógrafo de Johnny Deep, entre otros. Btw, volvimos a ver a Carrie Fletcher, de aquí a nada nos hacemos íntimas.

Después de la premiere nos fuimos por Trafalgar al Tesco, y de ahí al Buckingham palace dando una vuelta, estaban todos los puestos de la prensa justo enfrente, esperando a que naciera el Royal Baby. Hicimos #AcampadaBuckingham y sacamos nuestros Meal Deal del Tesco, y allí estuvimos sentados en las escaleras de la fuente, de frente al palacio cenando y debatiendo temas muy importantes, cómo si Dumbledore es o no un manipulador, si James Potter era un niñato o era la edad del pavo y otras cosas de la misma vitalidad para la vida.

A las 11 nos fuimos hacia Victoria, yo cogía el bus a las 23:45, y llegaba a Exeter a las 4:20 de la mañana!! Porque el bus daba una vuelta importante porque paraba en Bristol... a todo esto yo les mandé un mensaje a mis hostparents avisándoles de que había perdido el bus y ellos se ofrecieron para recogerme, les dije que no quería causarles ninguna molestia puesto que había sido culpa mía y al final me mandó un sms mi hostdad diciéndome que me había reservado un taxi a mi nombre, me dio TODAS las indicaciones posibles, lo que tenía que decir, dónde me esperaba, cómo asegurarme de que era el taxi que el había reservado, dónde le tenía que decir que parara para dejarme, que tuviera su número de móvil marcado para llamarle en cualquier momento, que si no me sentía segura no me subiera y le llamara, que él tendría el móvil en sonido, cuánto costaría sobre esa hora... ¡todo!

El viaje fue estupendo, porque me dormí en cuanto salimos de Londres y me desperté en Exeter, el taxi estaba esperándome y sólo me costó 4.9 libras :D Además el hombre se quedó esperando hasta que entré en casa.

Me acosté a las 5 de la mañana y al """"día siguiente"""", es decir, al rato, tenía que levantarme a las 7y30, pero mereció MUCHÍSIMO la pena.

Ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida, he tenido tantísima suerte que no me la creo y me siento muy muy afortunada por poder vivir todo lo que estoy viviendo.

Muchas gracias por leerme :)

XOXO,

Paloma.


PD: los comentarios de la anterior entrada los contestaré ahora, porque si los contestaba antes me iba a dar pereza ponerme a escribir este testamento, el cual, está sin repasar, así que si habéis encontrado fallos tipo "bañé a Polly en la nevera", palabras repetidas, frases que no tienen sentido o similares, perdonadmelo xD Me da mucha pereza repasarlo todo ahora xD




32 comentarios:

  1. Paloma, con todo el "amor de mi corazón" te digo que te ODIO. A cada foto de los estudios y de Kong's Cross te odiaba un poco mas no me gusta odiarte porque eres un amor pero la envidia me corroe ;A;

    Cacho friki eres, para la próxima vez me colare en tu bolsa como un ninja (?) XD

    Ahora en serio que bien te lo pasaste pequeña tejona esas si que son unas vacaciones frikis y lo demás tonterías.
    Pues ala a disfrutar y que se te repita el cromo de las ranas de chocolate como castigo por disfrutar dos años seguidos mientras yo me pudro en la arena de la playa (?) Bueno vale en tierra, no me gusta la playa xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias por decirme que soy un amor :_
      Yo también me odiaría, la verdad, es que ha sido un findesemana demasiado maravilloso!!

      ¿Yo friki? Que vaaaaa, es todo fachada (?) jajajaja! Pues no me compré rana de chocolate este año, porque cuesta como 8 libras y es bloque de chocolate macizo la maldita rana que no hay quien le meta bocao a eso sin que se te parta una muela xDD Las patitas para comerselas bien, pero el resto ya es mas chungo xD

      Eliminar
  2. Jolin Palouuuma! =) sorry me gusta que te llamen así jajaj

    Que finde más emocionante y más de famoseo no? jajajaja
    No he visto los miserables en españa pero me ha picado la curiosidad así que voy a verla antes de irme.

    Harry potter tampoco soy una super fan pero tiene que ser muy chulo ir a los estudiosss! =) ahora pregunto desde mi más sincera ingenuidad.. os comprasteis el uniforme del colegio??? o te lo prestan en el recorrido??? =O

    Y mi mejor momento sin duda alguna es la foto con Johnny Deep... que soy muy fan de piratas del caribe. Aquí hay frikis pa' to' . jajaj

    en fin... esto de leerte levanta el ánimo porque te lo estás pasando tan bien que espero que con ser la mitad de afortunada que tu me conformo.

    Bueno a seguir muyyyy bienn ! =) un saludo y nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nada de sorry que en realidad a mí también me encanta que me llamen así!

      Pues deberías... si te gustan los musicales yo creo que te va a gustar, es bastante impresionante! Yo es que que voy a decir...

      En cuanto a lo de Harry Potter, el año pasado fui con mi mejor amigo, y aunque el no es nada fan la verdad que también le gustó mucho porque está muy curioso y muy chulo, y el uniforme.... jejeje, los uniformes los tenemos nosotros! Así de frikis somos... ellos no te prestan ni las gracias para el recorrido jajaja.

      Muchos besos!

      Eliminar
  3. A mi tb me da mucha envidia. Me encantaría poder hacer todo eso, y sobretodo quiero unos amigos frikis como los tuyos!!
    Yo no soy muy de famosos porque me da una verguenza terrible hablarles jejeje. pero me encanta les mis y llevo años intentando leerme el libro. amo el personaje de jean valjean y también me se la versión española del músical. La inglesa un poco también, de vez en cuando me da por ir por casa gritando "WHOO AM III!" jajjaa
    enfin que esa locura y frikieria tuya me encanta, la comprato completamente y solo desearia tener amigos como los que tienes para no sentirme tan frikisola juju
    un besito sigue escribiendo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los amigos frikis es una cosa maravillosa, y al mismo tiempo también incremetan tu frikismo porque ves que no eres la única enferma y ya de perdidos al río xDD

      Yo el libre también intenté leermelo, pero digamos que es... un poco... espero... jé... xD

      Eliminar
  4. Ya te dije por twitter que te odiaba un tanto cuando pusiste fotos de los studios... Yo fui a King Cross cuando estuve en Londres (como buena fan) pero estaba de obras!!! :'( . Así que no vimos nada de andén ni leches. Supongo que fue entonces cuando pusieron la escultura del carro atravesando la pared...

    Y los miserables me encantan! De pequeña me leí el libro para jóvenes y este año me he leído el auténtico de Victor Hugo. Me encantaría ir a ver el musical, pero de momento me he conformado con la peli, que me encanta también!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii, fue hace dos años justos... que mala suerte :/


      TE HAS LEÍDO EL LIBRE DE LOS MISERABLES??? EN SERIO? ENTERO? ERES MI Í D O L A. En serio, mira que me gusta, me he visto las pelis, los musicales, escuchado los cd's, visto las actuaciones... pero el libro es demasiado xD Y mira que soy una persona que me encanta leer pero xD

      Te recvomiendo que vayas, de verdad! Es bastante dinero pero no te arrepientes :)

      Eliminar
    2. sí!!! Me lo leí este año, pero he de reconocer que me costó la vida!!! Madre mía como se enrolla ese tío!!! jajaja. Pues me lo apuntaré para ir! tú sigue disfrutando! :D

      Eliminar
  5. Me voy a unir discretamente a esta ola de odio y envidia que se respira en los comentarios. Yo también quiero...

    Y quiero tener a Johnny Deep delante. Te odio más por eso que por todo lo demás junto.

    Pero a pesar de eso, seguiré leyéndote. Con odio y envidia, pero te seguiré leyendo.

    Besos ;) (y escribe más a menudo, mujer, que menudas entradas... como se te queda el cuerpo después de escribir semejantes biblias?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener a Johnny Deep delante es demasiado. Es que no sé cómo expresarme porque no... ES JOHNNY DEEP. EN CARNE Y HUESO.

      Gracias por seguir leyéndome a pesar del odio :')

      Debería escribir más a menudo, sí, que luego se me acumulan las cosas y mira lo que pasa... encima como no me enrollo... xD
      Después de escribirlo necesito tres días de recuperación, reposo y dieta blanda para superarlo.

      Eliminar
  6. Otra mas que te odia y mucho :)))) Es que la envidia es malisima y vaya finde has pasado.

    Sigue igual
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo he dicho por ahí arriba, yo también me envidiaría a mi misma y soy consciente de la suerte que he tenido :')

      Eliminar
  7. Es que aquí todos te odian pero de buena manera! Que bien! Me gustan tus entradas largas, a veces a mi también me da penita, pero que más da! Si las resumieras no sería lo mismo, inclusive pienso que deberías poner más fotos! MAS! ok ya...

    Que envidia con lo de HP, yo soy super fan de closet! Antes era más friki, pero mis amigos ya no son frikis, así que ahora tengo que contenerlo. La vez que fui a Londres, King's Cross estaba en obras y medio me tomé una foto con una pared falsa que pusieron ahí para improvisar. Pero bueno! Me alegra que te la estés pasando muy bien!

    Saludos y sigue escribiendo mucho Palouuma (a mi como a María Mora me gusta que te llamen asi XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mientras que sea de buena manera...!! Jajajaja, en serio? MAS? ESTAS SEGURA? Que hay veces que digo, Paloma, para ya xD Es que claro, con las cosas de Harry Potter pues no podía decidirme porque me gustaban todas las fotos... xD

      Ayyyy, en serio? Es que tener amigos frikis ayuda mucho porque te sientes comprendida, si no te sientes una tarada mental y fangirlear sola no es lo mismo :(

      Ay, a mí también me gusta mucho que me llamen así :')

      Eliminar
  8. He muerto. Te lo juro, cuando he visto las fotos del andén he muerto. Pero he muerto un poco más con lo de Los Miserables. Y un poco más con los autógrafos. Aunque lo que ha acabado de matarme ha sido veros vestidos con uniformes de Hogwarts en los estudios. O.O O.O O.O O.O O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo palabras, me encantais! :__________

    En serio, con el tiempo que llevo queriendo ir a un sitio a frikear así! Tengo que hacer un viaje friki, solo para frikis xDDDD. Llevo años diciendo que tengo que volver a UK para ver tooooodo lo relacionado con HP y Orgullo y Prejuicio *.*! Una amiga se va a London ahora, le he dicho que si en la tienda de HP hay algo razonablemente barato me lo traiga, ojalá la diadema de Rowena (soy Ravenclaw xD) tenga un precio aceptable.

    Muchos besos y a seguir disfrutando de England!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, lo de los uniformes ya es que es de nivel experto xD
      Esto ha sido así, un viaje de frikis solo para frikis jajaja mis amigos se quedaron toda la semana e hicieron cosas normales, reservamos la mayoría de las frikerías para los días que estaba yo, que al fin y al cabo el año pasado estuve diez días y ya había turisteado todo lo turisteable jajaja.
      TAMBIÉN TE GUSTA ORGULLO Y PREJUICIO? OH DIOS MIO. DEFINITIVAMENTE TENEMOS QUE HACER UN VIAJE JUNTAS.
      Había tazas en la tienda de King's Cross creo recordar :D Y en la de los estudios llaveros y pins :D

      Eliminar
  9. Ya sabes lo mucho que te odio, nada más que añadir.

    P.D.: YO QUIERO SER TU AMIGA E IR CONTIGO A TODOS ESOS SITIOS Y FANGIRLEAR Y FRIKEAR Y TE ODIO BC MI CARRIE Y MI SHONNY Y Y Y SJKDFHBGKLJDSGHJMKJHGCFGHJ TE ODIO Y LO SABES MUCHO MUCHO MUCHO Y Y Y SUJDHGKLFDJXHGVFDCXSDFGHJK *me voy a un rincón arrastrando mi batamanta y mi tarrina de lado en mano para llorar después de leer esta entrada*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ
      lo de la batamanta y el helado, pls xDDDDDD

      Eliminar
    2. ES VERDAD! TÚ SABES LO QUE YO SUFRO AL LEERTE! Y ESPECIALMENTE ESTA ENTRADA TSHÉ!

      Eliminar
  10. hola Palooouuumaaa! He vuelto de Francia!! Así que en nada le estaré dando caña al blog :) Que sepas que me he leído las entradas atrasadas (varios testamentos seguidos) y creo que he encontrado a mi alma gemela friki. En serio, tenemos que conocernos algún día y ponernos a discutir sobre Harry Potter!! Y los miserables (L) soy fan desde que tengo recuerdos! Libro, musical, todo!

    Voy a hacer lo mismo que Crazygirl: irme a llorar a un rincón tras lees esta entrada.

    PD: me encanta tu libreta!!! Quiero una para mi! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!! :)
      Pues tienes mucho mérito, porque si una entrada ya es larga... varias... jajaja, ay, pues yo encantada, de verdad, de qué parte de España eres? :_ Te lo digo muy en serio, tenemos que quedar o algo! :_

      Eliminar
    2. Pues de canarias jajaja Así que ya tienes excusa para venir de vacaciones jajaja Aunque mi novio es de Cuenca y suelo parar por allí a menudo. O vente a Alemania a verme. Total el alojamiento: it's free jajajaja

      Eliminar
  11. jajaja como me gustan tus posts aunque sean largos!!! aunque he de admitir que éste en especial ha hecho que mi vena frikiHogwaresca salga aflote y me haga querer llegar a Londres de una vez, sólo, para ir a ese estudio!!!...y tu uniforme, queeee me encanta!!! *.* (yo quiero >_<)

    Ya llegará mi momento. Besos y buen inicio de semana!!!

    PD: yo podría seguir viendo más de tus fotos del estudio de HP *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Aaaaaaaay, mi uniforme, para qué mentir, a mí también me encanta! Tengo también la chaqueta, pero hacía demasiado calor para llevarla!

      Claro que sí, a mí me costó 9 años de planes frustados para ir a Londres y al final llegó, todo llega! :)

      Eliminar
  12. OMG! Que dicen los ingleses!!! jajaja Infartada! Cómo se te queda el cuerpo con semejante tío delante? :O
    Tus entradas son geniales, cómo me encanta ver tus fotos! jaja y qué guay lo de HP!! Quiero irme ya y contar cosas interesantes!!!

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, se te queda el cuerpo que no te lo crees, porque es una persona que yo siempre he pensado que vivía en un universo paralelo o algo así, y de repente le ves delante de ti y se te cae la boca hasta al suelo y te enamoras (más) y luego entras en estado de shock jajaja
      ME encanta que me digas que son geniales!!
      Seguro que tu nos vas a contar mil cosas interesantes!!! Ojala un día yo también me anime a irme a tierras americanas :)
      otro para ti preciosa.

      Eliminar
  13. Me parto con tus entradas. En serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me encantas, eres genial. La carcajada que he soltado con lo de la libreta de Hogwarts ahí en medio de Johnny Depp es indescriptible xDDDDDD
    Sabes que me encanta leerte, que eres uno de mis blogs favoritos y que eres super salá y encantadora. Te mereces toda la buena suerte que tienes en ocasiones como este viaje, que tiene pinta de haber sido ALUCINANTE. No sabes cómo me alegro de que estés viviendo tantas cosas tan buenas y guays e impresionantes...
    Por cierto, Johnny Depp siempre ha sido mi actor favorito (ahora que está más viejo me fijo tb en Jared Leto y Ezra Miller)... Encima nació el mismo día que yo. Te envidio totalmente, siempre he pensado que no puedo morir sin haberlo visto xDD

    UN besazo preciosa.
    :3

    PD. me inspiras para escribir. no tenía ganas pero después de leerte he decicido que voy a publicar entrada hoy xDDD

    ResponderEliminar
  14. ay <3 Muchas gracias!!!!!!!!!

    Sí, ALUCINANTE es la palabra, y no es porque yo sea yo, pero oye, creo que me lo merecía jajajaja.
    Pues mira, lo mismo se te presenta la oportunidad cuando menos te lo esperas, como a mí!! La esperezanza es lo último que se pierde!!

    Oye, me has engañado, no publicaste entrada jajaja

    ResponderEliminar
  15. Creo que te estás equivocando... Pero creo que Rob Houchen ya está prometido! A una chica muy guapa y maravillosa y muy Slytherin!
    -Anónimo

    Y ahora cuando me doy cuenta de que no se puede firmar como anónimo, pongo por escrito para que la gente lo lea que no has explicado lo suficiente lo que lloraste cuando terminó el musical. Y mejor aún, las lagrimas que tenías antes de que empezara XDDDDD

    Pero me encanta poder volver a vivir, leyendo tu blog, nuestro maravilloso fin de semana (L) Love you!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, cómo no te voy a querer <333

      aunque cuentes falacias como que Rob está prometido a una Slytherin o que yo tenía lágrimas en los ojos en algún momento previo o posterior a Les Mis D:

      Pues aquí se queda, para revivirlo cuando queramos, aunque siempre podemos revivirlo de manera más real...IF YOU KNOW WHAT I MEAN. jajaja.

      ME TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

      Eliminar