sábado, 6 de julio de 2013

El exorcismo de Polly Jane

Esto es una historia no apta para almas sensibles, es una historia de gritos, de vueltas de cabeza de 360º, de niñas que gritan como alma que lleva el diablo (LITERALMENTE), de lanzamientos de todo tipo de objetos, levitaciones y terror, sobre todo terror, mucho terror.


 

Es bien sabido por todos mis lectores, que la adorable Polly sufría de continuas digievoluciones cada "x" tiempo, pues bien, este año el "x" tiempo se ha convertido en TODOS LOS DÍAS. Por lo que ya no digievoluciona, ahora simplemente es la niña del exorcista, tal cual. 

Cada vez que no consigue algo, o que la dices que no, o que las cosas que no van como ella quiere, empieza A GRITAR, A LLORAR, A PATALEAR, a intentar pegar patadas y puñetazos a todo lo que está a su alcance. Ya puede ser porque yo la haya dicho que no a algo o que no consiga algo por ella misma. Ejemplo: el otro día, cuando volvimos del cole le dije que se cambiara el uniforme (se lo tiene que cambiar nada más llegar a casa para que no se lo manche). A Polly-adorable no le hace mucha gracia tener que cambiarse el uniforme cuando viene a casa porque prefiere jugar, así que decidí convertirlo en un juego: "Polly, vamos a jugar a un reto ¿Eres capaz de ir a tu habitación y ponerte la ropa de estar por casa antes de que yo cuente 100? ¡Creo que no!" Polly-adorable muy contenta dice: "Yeeaaah, sure I can, You'll see!" Así que yo me quedé contando en alto desde abajo...

ONEEEEEEE.
TWOOOOOO.
THREEEEEE.
FOUUUUUURRR.
FIVEEEEEEEEEEE.
.
.
.
FORTY-TWOOOOO


Y en éstas que empiezo a oir CHILLIDOS Y GOLPES.

Así que allá que va la au pair a ver qué cohóna pasa, porque la dulce criatura del señor estaba gritando como si la mataran, ya que estaba sola. 
Entré a la habitación y me encontré un cuadro digno de película de terror:

Polly sacudiendo la camiseta que se quería poner contra la cama mientras chillaba y berreaba y gritaba: THIS STUPID THING. STUUUUUUUUUUPID!!!! 
Acto seguido abrió la puerta del armario dando golpe a la pared, metió lanzó la camiseta dentro y volvió a dar golpes a la puerta.
Mi cara tal que así: 



Ella solita se había cogido tal cabreo con la camiseta, todo porque la camiseta tenía las mangas metidas por dentro y no conseguía ponérsela. Ajá. 

Lo malo de estos cabreos es que si la pillan cuando estás TÚ cerca la culpa es TUYA porque "YOU SCAREEEEEEEEEEED ME". Ejemplo:

Niña que desayuna tranquilamente mientras au-pair hace su pack lunched pensando en las idas y devenidas del universo, cuando, PAF, se le cae la tostada al suelo a la niña:

"WAAAAAAAAAAAAAAAH(chillidos y berridos varios) YOU SCAREEEEED MEEE. IT'S YOUR FAULT. PICK IT UUP!!!!! PICK IT UUUUP!!! YOU HAVE TO PICK IT UP!!!" 

... 

En ese momento la au pair hace un cálculo mental de cuánto tiempo se tardará en volver a España a nado, y tras comprobar que al igual va a ser un tema un poco peliagudo de llevar a cabo y de meterse la mano en el bolsillo para que no se vaya de paseo a la cara de la adorable criatura del señor, coge aire (MUCHO AIRE) y dice aparentando tranquilidad (porque las au-pairs no nos alteramos y siempre decimos las cosas con una sonrisa en la cara :))))):

"No, no ha sido mi culpa, ha sido un accidente y no pasa nada, así que deja de gritar y no te voy a recoger la tostada porque no soy tu criada. Así que la recoges tú o en el suelo se queda."

Por supuesto, esta frase va seguida de otro berrinche de la cría, el cual la servidora ignora, y no hay nada más que joda a un niño, que le ignores en sus berrinches. Al final la niña obviamente recogió ella misma la tostada del suelo.

No os voy a contar los siguientes berrinches porque entonces necesitaría un blog solamente para ello. Peeeero, viendo que eran tan continuos sus berrinches y tan continuas mis ganas de darle un bofetón que la iba a mandar a hacer turismo hasta el Congo, decidí usar un método anti-digievoluciones a lo Supernanny:



Consistía en que cada día, al final del día, si se había portado bien, obtendría una "smiley face", si conseguía 10 días seguidos una "smiley face" tendría un premio, pero si por el contrario conseguía una "bad face" tendría que empezar de cero.
Como podéis ver, lo hizo ella y lo colgamos en su puerta, al lado colgado un cordón con un lapicero atado al final para que al final del día pudiera poner su "smiley face". 
Durante los primeros 5 días fue bien, pero el 6... ¡AY EL SEXTO! 

El sexto día, empezó el exorcismo.

Salíamos Polly y yo del cole. Yo llevaba la mochila de Robert (que se había ido a casa de un amigo justo después del cole), la de Polly y mi bolso. Polly llevaba su pack lunched de princesas de la mano, cuando a dos pasos de salir por la puerta del colegio me dice: "CARRY IT!" "No, no lo voy a llevar porque primero, no has preguntado nicely y segundo, no soy tu criada y bastante que te  estoy llevando la mochila". 

Pues en ese momento la cabeza de Polly empezó a dar vueltas de 360º, empezó a berrear como es habitual en ella (CARRY IT! CARRY IT! YOU HAVE TO CARRY IT!), hasta que cogió y tiró el pack lunch por los aires con toda su fuerza y con la cara más roja que el culo de un mono. En serio, es alucinante la rabia que le entra a esa niña tan pequeña en el cuerpo. 

La cosa siguió tal que así:

"No, no tengo porqué llevarlo, es TU pack lunched. Así que recógelo"
"¡¡¡¡NOOOOOO!!!!! RECÓGELO TU, TU TIENES QUE RECOGERLO, RECÓGELO DEL SUELO" Todo esto por supuesto entre saltos y llorando y satanidades varias.
"No voy a recogerlo, si quieres recógelo tú o si no ahí se queda, yo me voy a casa ¡Adiós!"

Yo todo esto con toda la calma del mundo, me di la vuelta y empecé a andar hacia casa mientras a la otra se la llevaban los mil demonios, finalmente cogió el pack lunched y vaya que si lo cogió, lo cogió y vino corriendo hacia mí cual toro enfurecido, cogiendo potencia con el pack lunched con el objetivo de usarlo de arma de ataque contra mi pobre persona auperil. Yo que la vi las intenciones, para lo cual tampoco había que ser un genio la verdad xD A la que se acercó a mí le di un empujón, a lo que intentó responder pegándome, porque sí, esta niña a la primera de cambio te intenta pegar, que no es que te haga daño porque es un moco de medio metro, pero me parece que no procede que se atreva ni siquiera a hacerlo, así que ya que no puedo pegarla un bofetón, le agarré las manos y mientras la zarandeaba le grité a la cara (que la asusta mucho, porque no está ascostumbrada a que la griten): "DON'T EVEN THINK ABOUT IT. SI ME TOCAS OTRA VEZ TE VAS A ARREPENTIR"

La niña venga a berrear y a chillar, por supuesto, así que yo le dije que me iba a casa y que si gritaba no la iba a escuchar, que se mi quería decir algo me lo tendría que decir sin gritos. Así que durante todo el camino yo iba delante mientras ella gritaba, pero cuando digo gritar es GRITAR, que yo en realidad me iba muriendo de vergüenza porque todo el mundo nos miraba. No le hice caso durante todo el camino, yo hacía como que no la oía, ella se intentaba quedar parada gritando para que yo me parara y fuera donde estaba ella, pero cuando veía que yo no me paraba y que seguía andando volvía a correr un poco para no perderme de vista y a repetir la operación. 

Finalmente tras unos veinte minutos llegamos a casa. AQUÍ SÍ QUE EMPEZÓ EL EXORCISMO, flusflús de agua bendita en mano. Esa tarde íbamos a estar solas, sin padres que se interpongan, sin hermano que la ayude, nadie. Adiós a los métodos de Supernanny, hola a los métodos de Paloma:

"AL SOFÁ. VAMOS. NO TE VAS A MOVER DE AHÍ EN TODA LA TARDE". Pues al sofá que se fue llorando. Estuvo un buen rato tumbada llorando mientras yo estaba en el sillón de al lado con el móvil sin hacerla caso. Hasta que vi... que se incorpora lentamente y va a coger un mando... 

"¿Qué estás haciendo?"
"Just watching tv..."
"ESTÁS CASTIGADA. AL SOFÁ, VAMOS, SIN MOVERTE DE AHÍ. NO PUEDES HACER NADA" dije mientras le quitaba los mandos. Y al sofá que fue a tumbarse otra vez a llorar. Yo seguía con lo mío, relatando a mis amigos en directo el exorcismo. De nuevo al rato me pidió jugar a algún juego (con voz de no haber roto un plato en su vida) y de nuevo le volví a decir que no, que iba a estar toda la tarde en el sofá, tumbada sin hacer nada. 

Llevaba un buen rato tumbada en el sofá, porque no, ni se intentó mover de ahí... y mi mente perversa... pensó... y pensó una pequeña maldad, para reforzar el exorcismo más que nada (?)
Decidí ponerme a jugar en el móvil al Temple Run, que a ella le encanta, pero no solamente ponerme a jugar... si no que le puse el volumen a tope (xDDDDDDD). Efectivamente en cuanto lo oyó se levantó y vino hacia mi sillón para sentarse conmigo...

"¿Qué haces aquí?"
"Quiero ver a lo que juegas :))))))))*quiero parecer un ángel*"
"¿Qué te he dicho yo? AL SOFÁ, AHORA MISMO. QUE ESTÁS CASTIGADA"

xDDDDD Y al sofá que se fue la pobrecita mía llorando otra vez, que no se atrevía ni a moverse, me fui a hacer la cena y le advertí que no se moviera ni un ctm, y efectivamente no se movió xD
Se comió toda la cena, mientras me contaba un montón de cosas, super adorable, me preguntó mi color favorito para buscarme un premio, me dio un montón de abrazos, no protestó cuando le dije que esa noche como estaba castigada no tendría postre, se fue a la bañera en cuanto se lo dije, me dio las buenas noches como 15 veces entre besos, abrazos y achuchones...

Me preguntó si podíamos hacer helados caseros y le dije que no porque estaba castigada, pero que si al día siguiente se portaba bien los haríamos y dijo contentísima: "¡Vale! Pero, ¿puedo dejar todas las cosas preparadas por favor?"


Le había dicho que no y no había habido ni giramientos de cabeza, ni lanzamientos de objetos, ni un simple grito... el exorcismo iba en marcha. 


Al día siguiente... fue la segunda parte del exorcismo. Menos dramática que la primera, pero ya que me pongo, os la cuento igual, si es que queda algún valiente leyendo la entrada a estas alturas xD

Como la prometí, hicimos los helados caseros porque se había portado muy bien durante todo el día, hasta que... me pidió merendar por 29490432 vez. Me pidió un brioche de chocolate, y le dije que no, porque quedaba poco tiempo para la cena, que si se la comía toda se lo daba de postre... pero ese "No" no lo aceptó, así que se subió a una silla para ir a cogerlo ella misma del armario, pero antes llegué yó a poner la mano para que no lo pudiera abrir.
"Te he dicho que no", por supuesto, empezaron los berridos pertinentes y ahí recurrí al método más eficaz del mundo mundial: contar hasta 3.

"Si no te bajas de ahí antes de que cuente 3 te quedas sin los helados caseros que hemos hecho de postre.... 1.... 2..... Polly que te quedas sin helado (Polly chillando y llorando aun encima de la silla) ¡3! Te has quedado sin helado" Además fui y la bajé yo de la silla, empezó a gritar "THAT'S NOT FAIIIR, I WANT MY ICE CREAAAM TODAAAAY!" PERO, no se atrevió a tocarme, se la veía que no sabía qué hacer con las manos, así que empezó a saltar muy fuerte y a golpear el cubo de la basura que era lo que le pillaba más cerca ¿Y qué pasó? 

¡¡AL SOFÁ DE NUEVO!! Ahí estuvo castigada otra vez, rogándome (literalmente) y pidiendo discuplas y que la perdonara a voces, que no lo volvería a hacer, que lo sentía mucho pero que por favor que no la castigara sin helado. Yo como es habitual, la ignoraba, así que ahí estuvo otra vez en el sofá sin moverse hasta la hora de la cena xD Y como la noche anterior, volvió a cambiar el chip y venga a darme abrazos y achuchones y que me quería y buenas noches una y otra vez, y subió corriendo a mi habitación a desearme buenas noches por 13940723 vez y no se separaba de mí, y cuando terminó de cenar que le dije que me dijera que quería de postre, pero que se acordara de que estaba castigada sin ice-cream no montó ningún drama si no que dijo "¡Mañana voy a poder tener ice-cream porque voy a ser buena!"

Y vaya que si ha sido buena, hoy ha sido la niña más rica del universo, que me la he comido a besos porque estaba ADORABLE, no se quería separar de mí, esta mañana ha venido por la mañana a la habitación para darme esto y un "abrazo de buenos días":_



Cuanto más la castigo, más me quiere. No entiendo nada. Será, que al fin y al cabo no lo estoy haciendo tan mal ¿no? 



XO XO,

Paloma.


PD: Si habéis leído la entrada entera, enhorabuena y gracias xD Porque me ha quedado larga de cohoneh. Si estáis pensando en ser au-pair, tener en cuenta estas cosas, porque os van a pasar seguro y no todo el mundo es capaz de saber manejarse en estas situaciones o de soportarlo, y no, no estoy diciendo que sea yo superwoman o superperfecta, que mis ganas de atarme una piedra al pie y tirarme al río me dan, pero poneos en la situación y pensar si sabríais lidiar con niñas que llevan al diablo en su interior, exorcimos y demás.

Mañana, o posiblemente el Lunes, actualizaré para contar la parte guay de ser au-pair de la semana, que también es bastante extensa ¡No todo iba a ser exorcismos! So, see you soon :)

28 comentarios:

  1. Ay jajajaja me encata Polly... Aunque mira, que rica, para sus padres y eso.. Algun dia te contare mis aventuras cuando cuidaba al niño, que se asemeja bastante la historia, aunque los exorcismos nunca funcionaban :(
    Se te echa de menos! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chispiiii, qué ilusión verte por aquí!! Exacto, que rica pero para un ratito, nah, ahora está muy rica, a ver cuánto le dura...

      Yo doy gracias que hasta el momento los exorcismos van funcionando bastante bien, pero nos queda la charla pendiente para que me cuentes las historias de terror de la criaturita xD

      Y yo a vosotros, ay :')

      Eliminar
  2. Ha Polly le ha dado la digivolucion al nivel supremo. Otra explicación no me da XD Animo con esa pequeñaja, que me recuerda mucho a mi y a mis primas, si las mujeres de mi familia somos un mal bicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero supremo, supremo, y lo peor del nivel supremo es que es continuo jajajaja

      Eliminar
  3. Mis niños son iguales que Polly xDDD Bueno, no tanto pero sí que se parecen a veces... Y es verdad, con mano dura se arregla.. A ver si puedo actualizar hoy y cuento un poco :)
    Y por cierto, no se ha hecho nada pesado leer la entrada entera; como te digo me parece interesantísimo todo lo que cuentas y cómo lo cuentas :D

    UN BESAZO PRECIOSAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te leí, lo siento que no comenté porque lo leí en un momento que subí a la habitación nada más jajaja, pero sí, yo roe que lo que hay que establecer son límites para que vean que contigo no van a jugar... porque si no, como niños que son... van a comportarse como salvajes para conseguir lo que quieren jajaja

      Y muchas gracias!! OTRO PARA TIII

      Eliminar
  4. Paloma!

    Madre mía la he leído entera ... pero con miedo a que más podría llegar el tema... jajajajaja
    Veo que no es todo color de rosas... aunque sabemos que los niños son niños y que tienen sus días malos y sus días buenos.... la verdad que si los padres supieran como se pasan las de caín con sus niños... nos harían un monumento...

    He de decir... que usaré tus trucos, de ignorar y sofá jajajaj aunque lo de los espectáculos por la calle lo voy a llevar mal. Que alguna vez los he tenido y me pongo a parir jajaja porque la gente pensará que mala es con los niños... pero no! Que a veces los niños... tela!

    Pero bueno, suelo ser bastante cabezota como tú,,, ni besitos, ni nada... cuando hay castigo hay castigo! :P
    Pero espero que los míos no tengan esos berrienches (que los tendrán) tan a menudo...

    Lo único que me daría miedo de todo eso es si los padres no apoyan tus decisiones o si tu le castigas y los padres le quitan el castigo...! =O Pero si respetan lo que haces... Perfecto... no hay problema! Hoy se lo he puesto en un comentario a "Bitácora"... porque el día va de niños pegones. Que no sé como afrontaría que un niño crecidito es decir (de 5- 6 o 7 años) intentará pegarme... =S tendría que ver como se da la situación....

    Te seguiré leyendo e iré tomando nota de tus métodos!!!

    Besos y espero tu entrada de la festy power! =) jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por leerla entera, no la verdad que todo todo de color rosa no es, pero la verdad que cada día estoy mmás contenta, pero la au pair que está 100% contenta el 100% del tiempo no existe, siempre lo digo! jajaja al fin y al cabo cuidar de niños no es tan fácil xD

      Lo de ignorar los berrinches es lo mejor que puedes hacer porque lo que buscan ellos es llamar la atención :D Lo de los espectáculos por la calle no te pienses que lo llevo a las mil maravillas, porque digo, madre mía que vergüenza... pero mira, que piensen lo que quieran! Digo por otro lado jajaja.

      Y en cuanto a lo de cabezota, es que si cedes los ninños al final saben que pueden hacer lo que quieran porque vas a ceder y no vas a tener castigo... así queee...

      Eso es bastante peliagudo, porque gracias a dios yo si digo "no" es "no" y los padres me apoyan y si yo les digo a los padres que les he castigado sin helado no van y les dan el helado, y eso ayuda bastante :)

      Pues mira, yo lo que hago es sujetarla las manos muy fuerte y gritarle a la cara, a falta de una buena hostia de vuelta jajajaja


      Muchisimas gracias por comentar y un besazooooo

      Eliminar
  5. ajajajajaja polly es una verdadera bicha!!!!!!! ánimo con tus exorcismos!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sabes tú bien! jajaja, pero luego también es un amor.

      Eliminar
  6. Caray con Polly es tal cual Ali. Lo malo en mi caso es que el padre la consiente todo siempre y cuando sea en contra mia, el otro dia pegandome, le sujeto las manos y la bronca para mi no para la cria en fin jajjaa me apuntare algun metodo sobre todo el supernanny porque viendo como es el padre de mi criatura como para mandarla a algun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... eso ya es más complicado... porque al fin y al cabo yo solo tengo que lidiar con la niña, los padres me apoyan, si no me apoyaran creo que no lo podría soportar y que me entrarían ganas de llorar! Pero mucho ánimo, quizá deberías hacerselo entender al padre :(

      Eliminar
  7. jajajajaja como me río con Polly!!! que tremenda es...a mi poco me falta para irme de au-pair y lidiar con digievoluciones de ese estilo, que yuyu!!!. Lo de la tabla de supernanny es bastante útil, pero el proceso de adaptación es lento segun los bichos, mi Host-mama una vez hablando, me dijo que no sabía que hacer con los niños, asi que le comente sobre la tabla y la a aplicado, mal que bien los bichos estan siguiendo, ''everything for stickers!!!!'' como dicen ellos jajaja...al menos para finales de Agosto tendré las fierecillas un poco domadas con ese tema (cruce de dedos nervioso...).

    Enhorabuena por el blog, tienes muchísimo salero escribiendo :)
    Que tengas un buen inicio de semana ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte!! Ya sabes, exorcismos jajaja! La verdad que es bastante util lo de la tabla, pero yo soy más de castigos xD
      Mucho ánimo para cuando empieces :D

      Eliminar
  8. Uffff, vaya niña!! Yo nunca había visto tantos berrinches juntos y mira que he cuidado a muchos niños jajajaja.

    Menos mal que sabes manejarla y que los padres no te dicen nada por eso, porque si te llegan a tocar unos padres que se enteran de que la niña ha estado toda la tarde en el sofá y se enfadan contigo sería horrible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que esto a veces es uno seguido de otro xD
      Sí, como le he dicho a Ana arriba, si no me apoyaran en estas cosas y me echaran la bronca o me echaran en cara el haberla castigado creo que no podría soportarlo! Ya suficiente duro es con el apoyo de ellos como para hacerlo sin apoyo!

      Eliminar
  9. Pues me lo he leído entero enterito!!! jajaja. Menuda locura de niña! Pero qué bien lo llevas! EL mío ya es mayor para hacerme esas cosas (¡espero!).
    Luego lo hablas con los padres o son cosas que se quedan entre vosotras?
    Y respecto a lo de que cuanto más la castigas más te quiere... los niños saben cuándo algo es justo y cuando no :)

    Un beso!

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias!! Por cierto, lo primero, me suscribí a lo del email y no me llegan los correos cuando actualizas así que me he estado confiando y ayer me metí y vi que habías actualizado :( si pudieras nombrarme en twitter o algo cada vez que actualizas si te acuerdas sería estupendo xD
      Lueog lo hablo con la madre normalmente (el padre es mas pasota) y me dice que he hecho bien y que no me preocupe y tal. Siempre prefiero contárselo yo nada más que llega a casa porque si no a ver si después la niña le va a contar cualquier versión suya xD

      Eliminar
  10. Me encanta como escribes! Es que hace que aunque sea una entrada larga la leas del tirón y te resulte corta! Felicidades por eso! (No sé qué estarás estudiando y tal, pero piensa en lo de escribir...!)

    En cuanto a la niña... Hija, Olé tú! Olé tu por tenerlos tan bien puestos y llevarla recta! Los mios ya son mayores para pillarse berrinches pero si alguna vez lo hacen, no dudes que recurriré a tus métodos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, de verdad es que me repito mucho cuando me decís esto, pero de verdad que muchas gracias y que me hace mucha ilusión! Estoy estudiando Comunicación Audiovisual, aunque se supone que es más para estar con los "aparatos" igualmente no deja de estar relacionado más o menos jajaja.

      A ver, tampoco es que los tenga yo bien puestos, pero es que es una criaja de 5 años no voy a dejar que me toree jajajaja.
      De consuelo te digo que el mío mayor no se lleva casi ningún berrinche, en todo el tiempo que he estado con esta familia los puedo contar con los dedos de una mano! Y si no... ya sabes... ¡¡AL SOFÁ!!

      Eliminar
  11. jajajaj..., lo que me he podido reir con las últimas entradas que no las había visto!

    Lo bueno de esto, es que estos berriches te los montará cada vez menos porque ya sabe que contigo, mano dura y no le sirve llorar.

    Mucha suerte con tu niña! Que tengas un buen día!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso espero, los niños no son tontos y al principio siempre te desafían, hasta que comprueban hasta donde pueden llegar!
      Berrinches los seguirá teniendo, pero espero que menos :)

      Eliminar
  12. Después de leerme la entrada entera, y para qué mentir, echarme unas risas, porque, para qué mentir 2.0, como yo no soy la que hace el exorcismo, resulta muy gracioso... te digo que ¡tienes un premio en mi blog! Jajajaja

    http://iracemylife.blogspot.com.es/2013/07/gracias-por-el-premio-claudia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a ver, por partes, primero, MUCHÍSIMAS GRACIAS por lo del premio, yo lo haré, espero, en un par de días también :) Me ha hecho MUCHÍSIMA ilusión, gracias por leerla entera, por cierto jajaja.
      Y sí, la verdad que hasta yo desde dentro también le veo lo cómico jajajaja.

      Eliminar
  13. DIOZITO MIO QUE ROWLING TE AMPARE
    Pero como permites que te trate así? Por que no le echas agua bendita?
    ¿Los padres al llegar a casa no te preguntan que tal el día y tú le dices o apunto de matar a su hija :D? Digo por que podrían ayudar no... o por lo menos enterarse de las cosas.
    Además es que me la imagino con la cabeza girando y demás y solo le falta echar espuma por la boca, que no lo hace verdad? Si no yo ya me preocuparía...
    Bueno hija mía, rezaré todas las noches a jezuzito por tu alma para que no la exorcicen también.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no se lo permito xDDD De ahí los castigo, pero vamos, le falta eso, echar espuma por la boca y que le gire la cabeza jajajaja, pero tengo que decir que lleva unos días MUY buena, a ver cuanto le dura.

      Y sí, sí, siempre se lo cuento a su amdre cuando vuelve, y me apoya y me dice que he hecho bien en castigarla y tal, a´si que por esa parte muy bien. Pero tu por si acaso sigue rezando xD

      Eliminar
  14. Yo soy de las tuyas! mi mala suerte es que el padre trabaja en casa, y a la minima que oye algo ya sale de la oficina a ver que pasa, y si las castigo sin postre o las obligo a comerse la cena (por mucho q lloren), en seguida llega su padre y les dice "si te comes 2 macarrones (de 50 que hay) tienes tu yogurt" y , claro, así a mi se me toma por el pito del sereno!
    Pero estoy 100% de acuerdo en que esos métodos son los mejores! Y me alegro de que te haga funcionado :)
    pd: si, he leido la entrada entera!
    http://martinienlondres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, añado tu blog a la larga lista de blogs que voy leyéndome. Va a ser un trabajo leeros a todas jeje. Me encanta como escribes, se hace muy entretendio, me ha gustado el post de things au pairs won't say. jaja.
    Voy a ir poniéndome al día con tu blog, aunque no sé si te quedará mucho.
    Te sigo, te leo. un abrazo

    ResponderEliminar