miércoles, 17 de julio de 2013

De cómo se me acumulan las cosas que contar.

Aviso a los lectores: quería haber actualizado el jueves pasado, pero no he parado ni un momento, así que os voy avisando de que esta entrada puede que sea más larga que El señor de los Anillos, para que os pongáis cómodos, os preparéis unas palomitas o huyáis despavoridos, eso ya a gusto del consumidor, pero recordad, que quien avisa no es traidor xD

Mi laguna tiene una pequeña cabeza (repasando la entrada me acabo de dar cuenta de lo que he puesto xdxdxd pero me entendéis) acerca de lo que hice el viernes.
Ah no, ya no la tengo, me acabo de acordar xDDD No, en serio, no me acordaba y lo llevo pensando desde ayer qué fue lo que hice el viernes... y efectivamente si antes lo digo/escribo...


El caso, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:





Viernes

A la que iba yo para el colegio me encontré con Ana, la madre de Rocío, compañera de Polly, para los despitados. Me propuso ir al centro con ella, así que para allá que nos fuimos en bus, ya que está embarazadísima, más maja que las pesetas ella no me dejó que pagara mi billete ya que dijo que íbamos en bus por su culpa.
Tardamos más en llegar de lo que habríamos tardado en ir andando, porque en realidad solo hay que subir una calle, pero el quid de la cuestión está ahí "SUBIR" y claro, la pobre mujer no podía con su vida, jajaja.
Por la mañana estuvimos de compras en sitios varios y dando una vuelta, después compró cerezas para almorzar y nos sentamos en un banco a echar la parlada, porque la verdad me llevo genial con ella, nunca nos falta tema de conversación :D

Sobre la 1y30 vino su marido, que salía de trabajar y con el que habíamos quedado allí ¡y me invitaron a comer al KFC! Yo dije que quería pagármelo, que se portaban demasiado bien conmigo, pero nada. No hubo manera. Son un hamor de personas, y lo mejor es que me rio muchísimo con ellos :D

Después fuimos juntos a buscar a los monstruos al cole y nos quedamos en el patio mientras las niñas jugaban. Cuando volvimos, en un principio Polly y yo nos íbamos a ir a la piscina, pero al final nos entretuvimos y nos quedamos en casa haciendo masa de tortitas para hacerlas después de postre para la cena :D (Que por cierto, hice una empanada casera que CÓMO ME QUEDÓ, AMIGOS).

Me invitaron a salir esa noche, pero ya estaba en modo vaga y me quedé en casa viendo series de relax.

Sábado

Tenía que "trabajar" de 1y30 a 4 más o menos, y con "trabajar" me refiero que lo único que tenía que hacer era estar en casa para asegurarme de que los niños no se mataban entre ellos o por motus propio. No les tuve que hacer ni la comida, ya que mi hostdad nos había hecho sausage rolls de estos que se llevan aquí. Así que mientras ellos se entretenían yo me duché, estuve en el ordenador, recogí, hice el vago... Y a las 4 cuando llegó su madre yo me fui a casa del novio de Raquel, que estaban allí todos.
LLegué y estaban en el jardín, había mucha gente que no conocía y las au pairs que yo conozco, así que yo me fui con ellas a hablar, con la holandesa y con la italiana, obviamente en inglés.   Estuvimos hablando un buen rato y se estuvieron metiendo conmigo porque la holandesa estaba más morena que yo, lo cual hay que decir que no es que fuera muy difícil xD, y ya tuvimos cachondeo para toda la tarde. Al rato vino Raquel a presentarme a un nuevo au pair, sí, sí ¡un chico! Se llama Juanma y es malagueño :) Ha venido a sustituir a Moa, que se fue la semana pasada de vuelta a Alemania.

Y aquí viene la descripción del relato del suceso que me alegró el día y la semana entera: cuando me presentó a Juanma, yo le contesté en español, y cuando dije: "¡Hola! ¡Encantada! Yo soy Paloma" la chica que estaba sentada a mi otro lado se giró y dijo tó sorprendida ella: "¡¡¿¿Ah, pero que eres española??!!" Y yo como... "Sí, de mucho tiempo" xDDD 
Y me dijo "Yo es que cuando has empezado a hablar y te he oído he dicho, buah, esta es inglesa". 



Y a mí como si me hubieran dicho que era Miss Universo.
Mi hostmum, como puse el otro día en la anterior entrada, me había dicho que tengo acento, obviamente no voy a sonar como inglesa, eso no hace falta que me lo diga nadie. No hay nada más que fijarse en gente que lleva en España muchísimos años y aun así cuando abren la boca sabes que no son de allí, pero al menos me consuela no tener el inglés españolizado y pasar mahomenoh desapercibida para los demás extranjeros xD Me conformo con poco, lo se.

Estuvimos jardineando casi toda la tarde, había tarta porque era la despedida de Diana, la holandesa, que se iba al día siguiente :(((, la voy a echar mucho de menos porque me llevaba genial con ella. También había sangría, y, atención a todas las unidades, he tenido que venir a Inglaterra a tomarme por primera vez en mi vida un vasito de sangría. Nunca me había tomado uno por la sencilla razón de que no me gusta, pero hacía taaaaanto calor y estaba taaaaan fresquito, que me acabé tomando uno que me supo a santagloriabendita.



Ésta es la loca de Caterina 
¡Au-pairs!

Hacia el final de la tarde se empezaron a ir todos y nos quedamos el grupito que tenemos de au pairs: Cintia, Juanma, Raquel y yo (españoles) y Caterina y Elisa (italianas). Cuando llegó el novio de Cintia, que también es español y también vive aquí, nos fuimos dando una vuelta al Sainsbury's a comprar un par de pizzas para cenar, y vueelta para casa de nuevo a hacer las pizzas y cachondeo para arriba y para abajo, sobre todo con Caterina, que está loquísima y ha aprendido a decir "Onde váh carajo!!" y "Estamos aquí porque hemos venido" xDDDDDD Cada vez que alguien se levantaba de la mesa le preguntaba "Onde váh carajo!!" y todos tiraos por los suelos de la risa claro xD 
Entre que casi todos éramos españoles, que el novio de Cintia y Juanma llevan poco aquí y les cueta, que Elisa habla y entiende español porque vivió 6 meses en España... muchas veces la conversación se nos iba por lares castellanos, y teníamos a la pobre Caterina frita, que aprendió a decir para la ocasión "¡¡Me tenéih hasta el moño!!" Yo os juro que no podía con mi vida xD

A las 11y30 nos fuimos para el centro a tomarnos unas cañas, bueno yo no que no me gustan, ewwwwwww. Estuvimos en la terracita de un pub y nos encontramos con otra gente que conocemos, así que allí estuvimos, viendo el espectáculo que estaban dando unas inglesitas de pura cepa, borrachas como ellas sola, subidas a las mesas cantando para todo el mundo. Espectáculo gratis, que no se diga.

A la 1y30 yo decidí que iba a ir procediendo volver a casa, que me había ido a las 4 a "dar una vuelta" y aún seguía por ahí. Menos mal que ellos siempre me dicen que no me preocupe por la hora, que me cuide, que tenga cuidado pero que me lo pase muy muy bien y que vuelva a la hora que me de la gana. Pero aun así, al día siguiente me levantaba temprano porque ¡me iba a la plaaaaayaaaa!

Domingo

A las 9y30 ya estaba en pie, porque a las 10y30 nos íbamos a la estación a coger el tren a la playa, Dawlish Warren. Era la fiesta de cumple de Polly, que cumplía 6 años al día siguiente.
Iban cuatro niñas además de Polly, entre ellas Rocío, así que sus padres también fueron (mis hostparents pusieron en la invitación que ya que era ir a la playa y demás que viniera uno de los padres con la niña en cuestión) así que yo tan contenta, porque como sabéis me llevo genial con sus padres.

Allí que estábamos a las 10y30 en el andén esperando al tren. La cosa era que mis hostparents pagaban los billetes de las niñas, ya que era la fiesta del cumple de Polly. Y allá que estábamos esperando al tren sin haber pasado por ningún tipo de tornos ni nada cuando a mí se me ocurre preguntarle a mi hostmum que cómo se sacan los billetes (por si algún día me daba a mí por irme a la playa, quién sabe) y me dice: "Como es una estación pequeña, se compran en el tren."

Ok. Llega el tren... entramos... y ahí no saca billete ni nadie, ni yo veo máquinas para sacarlo ni leches. Efectivamente, después de nada más que 15 minutos, llegamos a la playa, nos bajamos... y salimos de la estación... GRATIS. OLÉ QUE OLÉ, YELE QUE YELE. 

¡No tuvimos que pagar nada! Y a la vuelta igual. A mí la curiosidad me estaba matando y le pregunté a mi hostmum que si no habían tenido que comprar billetes al final (En realidad quería saber si mis hostparents me llevaban de ilegal por la vida, pero sssh) y la respuesta fue: "No ¡nada! Si no pasa el revisor no hay que comprarlos." Y yo como... vale estupendo ¿y si pasa qué? ¿Le dices "mire buen señor como no sabía si usted iba a pasar no he comprado los billetes por si colaba"? xD Y no, resulta que es al revisor a quién le tienes que comprar los billetes, tú si viene el buen señor y te pide el billete le tienes que decir "No mire, que es que me he montado en esta estación" Entonces como saben que en esas estaciones no hay billete te lo venden ellos en ese momento.

Moraleja: a partir de ahora voy a ir a la playa todo lo que me plazca porque...



Además solo tardo 15 minutos desde aquí hasta la estación que te deja en la misma playa, y por lo visto el revisor no suele pasar mucho... y menos en los findes que hay mucha gente (Que debería ser al revés ¿no? Pero es que si los ingleses no van al revés del mundo no son ellos.)

El mini-viaje en tren me dejó embobada, porque ¡vas por encima del mar! Es *-*


Cuando llegamos nos asentamos en la playa, yo haciendo un acto de valentía me fui al agua, metí hasta los tobillos y me quedé más congelada que Leonardo DiCaprio, pero como se me había metido entre ceja y ceja bañarme al final me metí del todo, y una vez que se te han entumecido todos los órganos y de que no sientas ni el alma se estaba bastante bien.



Yop_feliz





A la hora de comer me fui con mis hostparents a preparar el picnic. Se habían llevado un toldo que pusimos en una esplanada que en algún momento del año debió ser césped, pero que ahora está más seco que la Duquesa de Alba (¡¡Al césped de la catedral también le ha pasado lo mismo!! Tengo un disgusto...)


Lo que era el césped de la catedral ahora también está así :'(

Moshi Monsters party 
Allí estuvimos comiendo y tomando cosas fresquitas y abriendo los regalos de Polly. Después de comer yo me fui con Ana y Armando a explorar los alrededores dando una vuelta. Descubrimos una playa a no más de 5 cinco minutos que era mucho más grande, de arena, mucho más tranquila y más natural :D



Yo feliz y blanco nuclear que pasaría a ser posteriormente rojo Sebastián




Añadir leyenda








Cuando volvimos de la playa yo había quedado con Sara, una chica española au-pair que había llegado el día anterior y que vive a cinco minutos de mi casa *-* Dimos una vuelta por el centro, después nos fuimos por el río, nos sentamos en una terracita a tomar unas coca-colas fresquitas, entré al baño, me vi en el espejó, me di cuenta de que estaba más roja que el cangrejo de la sirenita, entré en pánico, parecía idiota, me aparté las tiras del bañador, se me habían quedado marcadas, parecía más idiota aun, me planteé quedarme a vivir en el baño, reuní valor, salí, nos terminamos las coca-colas, nos fuimos a mi casa, que estaba a dos minutos, se la enseñé a Sara, cogí un bolso, dinero y en un principio me iba a cambiar, porque habíamos decidido ir a cenar por ahí, pero estaba más vaga que el oso Yogui, así que allá que me fui con mis pintas playeras y mi espalda y escote rojos a cenar. Como no puede fallar, allá que iba yo con mis pintas, que me encontré con varias personas por el centro que conocía x'D

Antes de ir a ningún sitio nos pasamos por su casa, que no había nadie, porque su hostmum le había hecho una tarta de bienvenida casera y le había dicho que me diera un trozo (*-*) ¡Estaba buenísima! Chocolate y más chocolate.

Nos fuimos a cenar a un sitio que se llama The old fire house, al cual, se dice, se rumorea, se comenta, se cree, se sabe, que J. K. Rowling iba en sus tiempos mozos cuando estudiaba aquí, PORQUE SÍ, NO SÉ SI LO SABÉIS, PERO DEBERÍAIS, JOANNE ROWLING ESTUDIÓ Y VIVIÓ EN EXETER DURANTE SU ÉPOCA UNIVERSITARIA. Y este sitio, The Old fire house es el sitio preferido de los universitarios por excelencia, queda cerca de la uni, está muy chulo, es barato y hace unas pizzas enormes y caseras de muerte. 
También se dice que sirvió de inspiración para escribir sobre el Caldero Chorreante, podría ser, la verdad la descripción de este sitio sería parecida, es un bar-pub de madera, viejo, con un patio... ¡Quién sabe! El caso es que fuimos a cenar ahí y yo pues feliz de la vida. Nos pedimos una pizza griega para compartir entre las dos y aún así nos sobró, tocamos a 6 libras con bebida incluída nada más :D


Lo que se dice calidad buena buena... no es. Pero para que os hagáis una idea.
Hablando de la chula mafiosa de la Jotaká, esa  misma mañana salió la noticia de que resulta que la amiga había sacado un libro bajo pseudónimo nosecuántos meses atrás! Así que de momento estoy en busca y captura del libro, sin éxito de momento ya que en todos los sitios los tenían agotados antes incluso de saber que la autora era en verdad ella.

Volví sobre las 11 de la noche y me quedé hablando un rato con mis hostparents en el salón, que se estuvieron cachondeando de que me hubiera quemado en Inglaterra, me decían que se lo tenía que contar a todo el mundo en España, y es que tiene tela, que me haya tenido que quemar en Inglaterra, aunque con el blanco nuclear que me gasto por piel la verdad no es tan raro.

Lunes

Acabo de tener un momento de crisis de enquédíaestamos, pero ya que me he situado, procedo a contaros lo que hice el lunes, que sé yo que os morís por saberlo.

A la que volvía de llevar el cole a la adorable criatura me encontré con Ana con su carrito de la compra, así que me fui con ella a la compra y así la ayudaba mientras echábamos la parlada. Después de ir a comprar me preguntó si me iba con ella a preguntar a la piscina información sobre las clases de natación para la niña, ya que ella el inglés no lo entiende demasiado bien. Allá que me fui yo, en realidad para nada, porque la mujer simplemente nos dio un papel en el que ponía todo xD
Nos fuimos dando una vuelta hasta su casa y me invitó a almorzar como buenas españolas, pan (PERO PAN DE VERDAD, NI DE BIMBO NI DE PITA, DE VERDAD, OS LO JURO, las lágrimas se caían a chorros) tostado, con tomate rallado, aceitito y jamón serrano. 



Después nos fuimos a comprar un perchero que necesitaba y cuando volvimos a volver (?) yo que me sentía bricomaniaca esa mañana dije "YO LO MONTO"

Digamos que lo unico que monté fue los tornillos unos de otros xD Pero yo lo intenté. Me invitaron a comer, comida de verdad que se llama en España. Chuletas de cerdo con arroz blanco y ensalada :D
Por la tarde me fui a llevar a Robert al club de ciencias, esta vez Polly se quedó en casa porque como era su cumple estaba demasiado entretenida con los regalos, así que durante la hora que dura el club de ciencias me compré un batido en el Sainsbury's y me tiré en una acera a la sombra a tomármelo y a escuchar música mientras esperaba a Robert. Tenía tales pintas de vagabundo que yo veía que en cualquier momentos alguien me echaba unas monedas. Que no iba a ser yo quien me hubiera quejado, desde luego xD

Cuando volví del club de ciencias hice Skype con dos amigas mías hasta la hora de la cena, entiéndase las seis de la tarde, que nos fuimos a cenar al Pizza Hut. Polly estaba de lo más mimosa conmigo, que si venga abrazos, besos, que te he hecho esta pulsera, que lleva mi colgante preferido tu hoy que te lo dejo... un amor <3 

Pero cuando Polly está en ese punto significa que está en su punto álgido y que la caída en su gráfica de digievoluciones está al caer... y efectivamente.

Mañana siguiente... 8y30 de la mañana. Niños preparados para ir al cole pero jugando con la Nintendo 3DS (porque sí, a la mico esta por su sexto cumpleaños le han regalado una Nintento 3DS), Au-pair que llega y dice "¡Al cole!", niños que dicen que no que es pronto, Au-pair que les concede 5 minutos más porque todavía hay tiempo... 5 minutos que pasan y niños que ignoran a la Au-pair.

ADVERTENCIA: "OS DEJO UN MINUTO PARA GUARDAR, Y LO VOY A CRONOMETRAR"

Quedan 30 segundos.

Quedan 10. 

Quedan 3.

Niña-digievolucionada que empieza a gritar como alma pero que no suelta la DS ni a tiros, así que allá que voy yo y se la arranco de las manos. La niña gritando que no había guardado, que yo era una estúpida y lindeces varias y yo diciéndola que me importaba más bien poco, que se lo había advertido. Como suele hacer, empezó a intentar pegarme así que "¡TE ACABAS DE QUEDAR SIN DS TODO EL DÍA, Y AHORA AL COLE!"

Eso ya fue el acabóse, empezó a gritar pero cual cerdo en el matadero, yo mientras de pie en la puerta de la entrada mirándome las uñas para que se notara que la estaba ignorando xD Cuanto más la ignoraba yo, más chillaba la condenada xD Hasta que... cogió y subió corriendo las escaleras ¡y se encerró en el baño!  La japuta que no salía, y yo dando golpes y amenazándola casi de muerte si no salía, al final lo que funcionó fue amenazar de muerte a la DS si no salía en menos de 3 segundos xD

No le daba la puñetera gana de ir al cole, así que cual saco de patatas cogí y la saqué de casa, y una vez fuera no la quedó otra que andar y seguirme, porque sabe que yo si empiezo a andar no la espero. Eso sí, todo el camino chillando y llorando que lo sentía, que la dejara la DS por favor, que se iba a portar bien. Yo le dije la primera vez que dijo eso que ya le había dicho que no y que no insistiera más porque no se lo iba  a volver a repetir, así que el resto del camino ignorándola. Cuando llegamos al cole entré a hablar con la profe porque llegaba la niña que parecía que yo le había dado una paliza xD así que entré a decirle que no se preocupara que estaba así porque yo la había castigado sin DS y toa la pesca. A ver si no qué le iba a decir la niña, que solo me faltaba, que me acuse de maltrato xD

Por la mañana quedé con Sara, que estaba en la catedral con el niño al que ella cuida, se llama Sam, tiene dos añitos y es más raro que ver a un gitano en urgencias esperando solo, pero es muy gracioso al mismo tiempo xD Conocí al padre también, que se quedó con el churumbel y nosotras nos fuimos a comprar comida para comernosla en el pseudocesped de la catedral, que qué disgusto más grande llevo, mi querido césped! Estuvimos dando una vuelta, fuimos a TopShop, hicimos el lelo, nos fuimos a Hollister, seguimos haciendo el lelo, nos probamos un par de cosas de "rebajas", no nos gustó ninguna y al final desistimos y nos fuimos a tomar un batido ¡De Nutella y Kinder Bueno! Estas cosas no, porque yo soy débil y no, pero es que :_ 

De ahí me fui directa a por los niños al cole, Robert en cuanto salió se fue a casa (No sé si os habéis dado cuenta pero este año de Robert me tengo que ocupar más bien poco) y después salió Polly... andado a saltos cual niña de la casa de la pradera, con alas y aureola incluída y una sonrisa de "soy la niña más buena del mundo". 

Se acerca en tales condiciones:

"Hiiiiiiiiiiiiii Paloooooooooooouuuuuuumaaaa. How are youuuuu? Blablabla May I have my DS, pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaase?"

"No."

Y niña a la que de golpe le desaparecen la aureola, las alas, los saltos, la sonrisa y que más bien empieza a escupir espuma y a girarle la cabeza a gritos de "PLEASE" "SORRY" y "WAAH'S" varios.

Yo la seguí ignorando, al rato se le pasó y se fue a jugar por el patio. Cuando le dije que nos teníamos que ir porque tenía ballet vino sin rechistar, es más CONTENTA. Me empezó a preguntar que qué tal había ido mi día (O.O), que qué había hecho por la mañana, le dije que había ido a buscar ropa bonita pero que no había encontrado nada, y me dijo que no me preocupara, que ella me ayudaría (O.O x 2 ). Lo curioso es que no me pidió en ningún momento que le dejara la DS. De hecho, llegamos a casa y había llegado un paquete de sus abuelos por su cumple, en el que había un nuevo juego para la DS y yo temiéndome otro berrinche... y no. Me dice: "¡Mira! ¡Este juego es muy divertido! Mañana cuando pueda volver a jugar con mi DS lo probaré! :D"




Nos fuimos a ballet, y mientras la hora que dura la clase yo me fui a casa de Sara que vive en esa misma calle, justo cuando llegué yo se iban los padres, conocí a la madre que me dijo que teníamos que cenar un día juntos y que me dijo que sentía mucho no poder quedarse hablar más rato ¡Máh majoh ellos!

Después de cenar, o sea, a las 8 xD Volví a quedar con Sara para ir a dar una vuelta, la acompañé a cenar porque ella no había cenado, fuimos al Pizza Express, yo no me pedí nada porque no tenía hambre, pero ella se pidió un plato super picante así que cuando ya empezaba a echar fuego por las orejas la ayudé a terminarlo.
Me reí MUCHÍSIMO con ella, estábamos en la terracita y la gente nos miraba de las carcajadas que nos echábamos, la verdad que hemos conectado en seguida :D

El momento surrealista de la noche llegó volviendo a casa, estábamos hablando en la puerta de su casa, y cuando fue a echar mano de la llave... se dio cuenta de que se la había olvidado. La conversación fue más o menos la siguiente:

- Se me han olvidado las llaves.
- ¿Y ahora qué haces?
- Les tendré que llamar.
- Bueno, tú a unas malas - dije yo inocentemente DE COÑA - puedes saltar por la ventana, jajaja. (Su habitación está en la planta baja y la ventana está al lado de la puerta).

*Sara observando la ventana con ojos evaluadores"

....

- Pues está abierta...

Y allá que fue Sara, a terminar de abrir la ventana, se dio impulso porque la ventana estaba bastante alta y se quedo medio colgando, la otra pataleando al aire porque no iba ni pa atrás ni pa alante, yo empujándola los pies, la otra cagá de la risa, yo más de lo mismo... xD Hasta que al final se cayó dentro de la habitación, menos mal que la cama está justo debajo, porque si no, se llega a pegar un guarrazo de libro. 
Estuvimos como dos imbéciles riéndonos como cinco minutos a carcajada limpia de lo surrealista de la situación, la otra ya desde su habitación y yo tirada por los suelos, literalmente. 
Nos llega a ver alguien y a ver cómo le explicamos la situación xDDD


Y esto ha sido todo amigos, si es que acaso os parece poco, pero no paro, se me acumulan las cosas y quiero contar todo. Mañana... ¡MAÑANA ME VOY A LONDRES! Es un miniviaje con mis amigos de España, que vienen a pasar una semana, yo solo me iré desde mañana hasta el domingo, pero... no me puedo quejar para nada :D

XOXO,

Paloma.

23 comentarios:

  1. Hola Palouma! aajajaja ... Mira que me hace gracia como pronuncian nuestros nombre. Cuando estuve en Londres yo era Marruia... o algo así ajjaajaj

    En fin... veo que estas pasándolo genial: amigos, fiesta, planes, playa, trenes gratis, gente genial... pero ... porque todo esto tiene un pero, tu niña digievoluciona jajaja. Pero bueno, parece ser que ahora con menos frecuencia...

    Me he reído mucho con lo del tren gratis... y luego dices que en España somos unos jetas jajaja (que su te llevan de ilegal jajaj)
    Y también me he reído con lo de las ingleses borrachas perdidas... unos creamos la fama y otros cardan la lana.. no tengo más que decir jajajaj

    Bueno espero que nos sigas contando tus hazañas por allí...

    Un besazoooo =)

    Y oye enhorabuena porque que te confundan con inglesas tiene que ser para hacer una fiesta jajajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad que este año está siendo una pasada :D Y eso que venía yo con un poco de miedo de eso que dicen que "segundas partes nunca fueron buenas..." Pero entre que conozco mucha gente, que estoy con mucha más seguridad y que a Polly la tengo más o menos dominada... :D

      No si... es como lo de "polite"... polite mis narices!!! xD Lo que tu dices, unos crean la fama... jajaja

      muchas gracais por comentar preciosa!

      Eliminar
  2. *Después de ir veinte veces al baño, haberme dado tiempo de echarme 4 siestas y comer dos veces, termino la entrada para comentarle*
    Yo te juro que no me descojono más contigo porque no puedo XDD Lo de la Duquesa de Alba me ha matao y te imaginaba en lo de la ventana y xDDDDDDDDDD De verdad si vives mejor que nadie quitando las digievoluciones de la niña tú te montas unas fiestas que ni pa qué.
    A mi me ha dejao una cosa un poco lokah: unas escaleras que dan directa al gua? O_O
    Ay hija lo que yo daba por estar ahí ya puedes hacer bastante fotos en Londres eh ¬¬
    xoxoxoxoxoxoxoxoxox <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA, muchas gracias xDDDDD
      Sí, la verdad que vivo muy bien, no me puedo quejar para nada :_

      Eliminar
  3. JAJAJAJA no puedo con tus entradas xDDDDD Lo que me he podido reír con los extranjeros hablando español, me ha recordado a unas japonesas que conocí y se llevaban todo el día diciendo "ojú qué caló" jajaja. Y no hay problema con las entradas largas, no sé cómo lo haces pero me encanta cómo escribes, las expresiones que utilizas... eres mu salá ^__^

    Qué envidia me das... Me paso la entrada pensando "ojalá yo" (excepto cuando Polly es el engendro del mal jajaja).

    Pásalo genial en Londres, lo cual no dudo, y sobre todo FRIKEAD MUCHO!!

    xx :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Ay que gracia, s que es lo más divertido de enseñar a los extranjeros xD
      Y muchas muchas gracias, de verdad, no sabes lo que me alegra y la ilusión que me hace leer eso, porque me gusta mucho escribir y me gusta saber que se hace ameno :_

      Eliminar
  4. jajaja que bien te lo pasas!!!
    yo me he quemado en Irlanda asi que no eres la unica en quemarte por aqui jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tenemos que venir desde España a quemarnos aquí! Tiene tela!

      Eliminar
  5. Polly portándose bien como si nada después de una ultradigivolución .... mal rollo, mal rollo. Cuidadin que esta planeando algo. (?)

    Pero como disfrutas niñas, con trenes gratis. Fiestas, reuniones, comilonas de dioses. Pero yo me quedo con lo de la ventana. En menuda os habríais metido si os pillan "colándoos" de esa manera XD

    Y por cierto, crema solar ¡siempre! Y mas en casos de blanco nuclear. Untante con al de los niños la próxima vez.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira... lo de la ventana es que fue demasiado xDDDDDD Pero son anécdotas que se quedan en el recuerdo y que ademas en ese mismo instante sabes que ya van a pasar a la historia xD

      Si... si me eché crema ¡que fue lo peor de todo! xD

      Eliminar
  6. No ha sido tan largaa :D
    HE visto que eres de las mías, ni sangría ni cerveza. Yo añado una deshonra más siendo vasca, tampoco kalimotxo. Así que cuando voy al extranjero me veo en la obligación de dar bebidas típicas, que yo nunca bebo aquí jaja.
    Me queda la curiosidad...cuál es ese fantástico libro de JK?
    Se supone que iba a escribir un par de ellos más dentro del mundo Harry Potter. mira que soy HP fan total pero esto me parece ya el demasié de querer sacar tajada.

    un abrazo, pásalo bien en Londres y escribee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The cucko's calling! :D

      No, tranquila, son rumores, no va a escribir nada más de Harry Potter! Dijo que esa saga ya estaba cerrada! En todo caso a lo mejor algo de los fundadores, de historia de hogwarts o de los merodeadores, pero a Harry le va a dejar trnaquilo!

      Eliminar
  7. Me ha encantado la entrada! No se me ha hecho nada larga, tranquila. Pero para la próxima entrada tendré que tomar notas! Pq se me ocurren muchas cosas para ponerte al final en el comentario pero tras tanto leer se me ha olvidado todo! (siempre me pasa lo mismo!). Así que nada, te diré que me encanta que te lo pases tan bien y que nos lo cuentes todo! Que me rio mucho contigo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues toma notas, por favor! que me gusta saber vuestras opiniones jajaja, te parecerá de coña, pero yo alguna vez lo he hecho, voy haciendo el comentario en un posit de estos del ordenador a la que voy leyendo la entrada pq si no luego se me acumula toda la información y de tanta acumulada se me pierde xD

      Eliminar
  8. Yo tampoco bebo cerveza ni sangría jajajaja Y en mi último viaje a Quebec también tuve que probar la sangría por primera vez xDDDDDDD
    Me ha encantado la entrada, como siempre. Me encanta tu soltura, tu gracia y simpatía, tu cercanía.
    Y me encanta que lo estés pasando bien y que vayas controlando a Polly. Pinta genial todo... e_e

    GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si te digo yo... que nos tenemos que hacer una pandilla nosotras porque somos muy parecidas!!
      Y muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias por eso, de verdad, me repito más que los villancicos, pero me hace muy feliz que me digáis esas cosas :_

      Eliminar
  9. Jo, qué bien te lo pasas :D, me encanta el grupo de amigos que te has hecho, una pena que aquí apenas haya jóvenes extranjeros (o si los hay han huido de mí los muy miserables xD).
    Las fotos de la playa son O.O. En la primera había demasiada gente para mi gusto, pero la segunda es una pasada, las rocas, los caminos, tóh! Y si it's free, mejor ;).
    Miedo me ha dado lo de Polly, lo maja que ha estado al final. Parece que todo forma parte de un plan maligno xD, espero que no sea así y que de verdad se haya calmado!
    Pásalo super bien en Londres! Y saca fotoshhhhhh! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, seguro que están escondidos detrás de setos como tu con la pequeña! xD Yo el año pasado estaba un poco como tú si te sirve de consuelo, y la verdad que como tú este año yo me lo montaba muy bien sola, luego al final soy bastante independiente :D

      Síii, opino lo mismo! Cuando llegué me dio igual poruqe lo imporante es que estaba en la playa, pero la segunda mucho mejor, más natural admeás :D
      De momento el plan maligno no ha salido a la luz... lo seguirá planeando (?)

      Eliminar
  10. jajajaja Paloma eres la hostia! jaja madre mía qué bein te lo montas! Y te lo pasas y nos lo haces pasar! Ya nada más leer el primer párrafo me has hecho reír! Molan mcuho las fotos :) No pierdes el tiempo que tienes libre ehh!! jaja

    Un besazo!!! Y disfruta Londreees!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUAPA, GRACIAS, PRECIOSA, SALÁ! :_
      Ay, si es que de verdad, sois más majas todas! Me hacéis muuuuuy feliz!

      Eliminar
  11. Nunca me animo a comentar, pero venga, hoy lo haré. Me gusta mucho tu blog y cómo escribes, me rio mucho!!!
    Y que bien que te lo pasas!! Disfruta mucho!!

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias por animarte! Y muchas gracias por decir que te gusta mucho mi blog *-*

      Un besazo preciosa :D

      Eliminar
  12. Aquí estoy otra vez. Me he tenido que resistir muy mucho para no comentar literalmente en every single post, como dirían por allí, pero ya sería pasarse, y pasaría a ser conocida como la cansina de la tortuga esa, y no.
    Empiezo el comentario como tú la entrada, por partes:

    Me he enamorado de este blog. Seriously. Cuando ves una entrada tan larga como esta y no solo no te da pereza, sino que dices "coño, qué bien qué largaaaaa!" es buena señal. Me meo con tus expresiones (más raro que un gitano en urgencias esperando solo? En serio? JAJAJAJAJAJAJAJA te juro que no me he reído más porque no he podido, he tenido que esperar para seguir leyendo.

    Menudo grupo chulo de au-pairs que tenéis, fiu fiuuuu!! jajajaja, tenéis que pasároslo pipa comentando las batallitas de los respectivos niños diabólicos... Y enseñando a las italianas y demás ciertas cosas, quien no haya hecho eso nunca, o miente o nunca ha ido a un viaje de este estilo.

    Lo que me he podido llegar a reír con el "buen hombre" del revisor... Salá que eres, leñe. Qué melancolía me entra al leerte, por cierto, que yo volví hace tres semanas escasas de Escocia y aún no lo he superado, xD. Me lo has recordado al hablar del pseudónimo de Jotaká, que yo también me enteré estando en tierras extranjeras, y no, no pude resistir a comprármelas (el HMV es lo que tiene T.T)

    Otra cosa que me ha llamado la atención, es Robert. Al parecer, todo lo que tiene Polly de bicho lo tiene el de ricura, porque si no ha aparecido mucho por las últimas entradas, es buena señal, but... ¿no va al cole ese niño?

    El momento de la ventana ha sido pa no creérselo. Me he reído yo aquí sola cual poseída, ni imaginarme quiero a vosotras allí... mortal.

    Y ya por último, disculparme por el super comentario (intentaré no acostumbrarme) y una pregunta como futura au-pair (hopefully): ¿dónde has conocido a todos esos chicos, los au pairs y demás? Porque en el método en el que he ido yo, al ir a clase por la mañana conocías a más gente extranjera y tal, pero allí parece algo más difícil (más cuando se es tímida como yo, lol)
    En fin, voy a seguir leyendo, besazos Hufflepuffs!

    ResponderEliminar