martes, 22 de mayo de 2012

Knowing Robert :)

¡HOLA, HOLA, HOLA!

Sigo viva, para vuestra gracia o desgracia, pero sigo viva, pero últimamente he estado  muy ocupada... nah, en realidad no, lo que he estado ha sido vaga, bueno no he estado, lo soy, para qué vamos a engañarnos a estas alturas.




Mi vida británica sigue igual de maravillosa o quizá me atrevería a decir que más aún, puesto que cada día que pasa me voy adaptando y acostumbrando más y mejor ¿sabéis eso que nunca te acuestas sin saber nada nuevo? Pues eso, básicamente.

Cuando me he metido en el blog para actualizarlo y he visto en el contador que va a hacer 18 días que llegué me he asombrado, me parece que fue ayer cuando llegué, pero por otro lado me siento como si llevara aquí toda mi vida, me siento muy a gusto y aunque quede un poco moñas, muy feliz. Entre diario es verdad que es siempre la misma rutina, pero de alguna manera es diferente cada día. 

La última vez que actualicé el blog apenas había pasado tiempo con Robert ya que había estado de campamento con el colegio, bueno, pues es un amor de niño, le encanta estar todo el día haciendo bromas y el tonto, enseñarme vídeos en youtube, jugar a la DS, le encanta venir a enseñarme lo que está haciendo, con qué Pokemon está luchando, para qué sirve cada ataque o el plan que tiene para conseguir ganar más Pokemons legendarios, al final acabamos jugando los dos y nos desesperamos juntos cuando pone eso de "It hurts itself in its confusion" que viene a ser el "está tan confunso que se hiere así mismo" xD 


¡Robert con su súper galleta!
Está todo el día hablando conmigo y contándome cosas, por la noche a veces jugamos con las DS a "plants vs zombies" que resulta que he encontrado un videojuego que se me da bien. Nos llevamos genial, su habitación está al lado de la mía y cuando su padre le dice que es hora de acostarse y se va, sale cual ninja de su habitación, se asoma por las escaleras y cuando comprueba que no hay moros en la costa se cuela en mi habitación y me dice "Palouuuma, can I play with you?" Y yo que estoy enamorada de él le digo que por supuesto, jajaja. Al final acabamos haciendo el bobo en pareja o viendo vídeos en Youtube. El otro día yo muy emocionada le dije "¡Te voy a enseñar yo uno a ti! ¡Es de Harry Potter!" y me contestó "¿Potter puppet pals? ¡Lo conozco! ¡Me encanta!" Y empezaron él y Polly a cantar "Snaaaape, snaaaaaaape, Severus Snaaaaaaaape" luego tuve que ir a por la fregona porque había derramado lágrimas cual madre orgullosa de sus retoños.
Venía yo con la idea de potterizar al chaval para hacer de él un hombre de provecho, pero que resulta que no hace falta. El otro día estaba yo sentada en el patio del colegio esperando a que se cansaran de jugar para volver a casa cuando vino corriendo palo en mano se paró frente a mí y me soltó un ¡¡AVADA KEDAVRA!! con mucha gloria. También hace un par de días cogió una revista que había tirada por el salón, hizo un cono con ella, se la puso en la barbilla y empezó a decir "¡Soy Dumbledore! ¡Wingardium Leviosa!"  Es maravilloso, he decidido que le voy a esperar y nos vamos a casar. 
Hoy por la mañana, se ha puesto muy serio y me ha dicho: "Palouma, tengo una duda sobre Harry Potter. ¿Por qué Voldemort no volvió a lanzar otro Avada kedavra cuando falló el primero? "Oh, it didn't work! oh! I'm going on holidays!!" Todo esto con su mímica incluida, yo pensaba que me moría de risa xD

Y ayer mientras cenábamos, no dejaba de escandalizar y su padre le amenazó diciendo "¡Si no paras quieto vas a ser como Harry Potter porque te meteré en la alacena debajo de la escalera!" :___ ¿No es la mejor familia que se pudiera tener en todos los aspectos? ¡Y yo preocupada por si eran muggles!

Así que, como podéis ver, nos llevamos muy bien, tan bien que tengo que darle las buenas noches una media de siete veces por día, si no no se va agusto a la cama, está como una cabra, el otro día me hizo ayudarle a meter TODOS los peluches en la cama, que luego no cabía ni él xDD 

Eso sí, hay que tener cuidado con lo que le dices, porque un día le dices a las nueve de la noche mientras está intentado hacer un Pokemon con papiroflexia que es muy tarde, que se vaya a la cama que mañana lo puede volver a intentar y que le ayudarás y al día siguiente (sábado) se te presenta en la puerta a las siete y media de la mañana con las tijeras en una mano y los folios en la otra. Otro día le dices le dices que no se preocupe por no haberse podido comer la galleta de chocolate que quería, que al día siguiente haréis y que tendra una muy muy grande y al día siguiente acabas haciendo una galleta tan grande como la bandeja del horno lo permite xDDD

A eso, por cierto, es a lo que nos hemos dedicado hoy por la tarde, cuando hemos vuelto del cole hemos preparado todos los ingredientes y hemos hecho ¡cookies! Es la primera vez que las hacía y la verdad es que me han quedado buenísimas ¡A mis hostparents les han encantado! 
Nos lo hemos pasado genial pringándonos los tres las manos de harina, mezclando los ingredientes y horneándolas. Cuando hemos metido las bandejas de galletas (bueno, una era de galletas, la otra era la suuupergalleta de Robert) nos hemos puesto a hacer pancakes ¡ahí! ¡A lo loco! He de decir que nunca había hecho tortitas, al menos no yo sola, y también he de decir que quitando más o menos las diez primeras ( xDDD) que han sido un desastre, luego le he cogido el truco y también me han salido riquísimas, que resulta que voy a tener yo aquí un Arguiñaño dentro y no lo sabía. 

Eso sí, todo muy divertido, pero ¿os acordáis del estado en el que quedó mi habitación cuando estuve haciendo la maleta? Bien, multiplicarlo por siete y luego lo eleváis al cubo, y más o menos os haréis una idea de cómo ha quedado la cocina xDDD 

Polly por su parte sigue igual de adorable e igual de princesa, la semana pasada tuvo un par de días que estaba un poco reticente, pero en seguida se la pasó, y cuando menos te los esperas se te echa a los brazos o te da un abrazo y te dice lo mucho que te quiere, y claro, ahí te la quieres comer (y lo intentas y le da la risa, y te da más abrazos, y tú te la intentas comer más y entras en círculo vicioso del que no sales hasta que acabas muerta tirá por el suelo cual despojo humano, porque claro, una tiene ya una edad y se nota, se nota...)

Y hasta aquí la entrada de hoy, que me pongo a hablar y no paro, si habéis llegado hasta aquí creo que habéis desbloqueado algún tipo de logro (?) Anyway, gracias por leer los desvaríos de esta pobre mente desvariante (?)


¡Mañana (o pasado... o pasado...) haré una entrada con fotos! :) 

XO XO

Paloma.

2 comentarios:

  1. OOOOH PALOMA :__
    TE ECHO DE MENOS D:
    Y TE LO ESTÁS PASANDO TAN BIEN Y ME DAS TANTA ENVIDIA :____
    Que te lo voy a joder un poco recordándote que tienes un examen que estudiar :D:D:D Sé que me quieres.

    ResponderEliminar
  2. tuve que ir a por la fregona porque había derramado lágrimas cual madre orgullosa de sus retoños.
    Venía yo con la idea de potterizar al chaval para hacer de él un hombre de provecho, TE JURO QUE AQUI HE TENIDO QUE IR A POR UN CUBO PARA NO MEARME ENCIMA TE LO JURO!
    Oye ya si eso me envías una galletita de esas gigantes, que sería muy muy feliz. Ay ay ay menos mal que no es una casa de muggles, cuando vuelvas tienes que visitarnos a Han y a mi!
    ai lof yu palouuuma!

    ResponderEliminar