viernes, 27 de marzo de 2015

Aventuras de una hufflepuff aupair... ¡en USA!

Los créditos del título de la entrada van a una querida amiga que tiene pensado usar
el mismo en su día (espero que dentro de no mucho), y que ha tenido
a bien prestármelo en estos momentos de gran emoción y escasa imaginación ¡gracias!

Finalmente me decidí. Por irme a Londres. Luego me volví a decidir, esta vez por quedarme en España y estudiar interpretación. Después por irme a USA. Después por la interpretación de nuevo. Y vuelta a Londres. Lo único que tenía claro es que no me iba a Estados Unidos.

Todas estas decisiones han sido totalmente firmes en su momento. Podéis comprobar la fiabilidad de mis decisiones :)

Hasta que un día... se encendió un "click" y decidí que lo único que tenía claro que no... era un que sí. 



Y no solamente he tomado la decisión, sino que desde hace 45 minutos ¡estoy online ya en AupairCare!



Decidí no decir nada hasta estar online por si cambiaba de opinión en algún momento de la primera fase de papeleo (teniendo en cuenta mis antecedetes...). Hice la entrevista el pasado lunes con Erika y ayer la agencia me avisó que ya estaba toda mi información completa, que la enviaban a Estados Unidos y que en una o dos semanas mi perfil estaría online. Así que podéis imaginar la sorpresa que me ha dado cuando he visto el correo diciéndome que mi solicitud ya estaba aceptada!! Me he puesto de los nervios!! 


Yo al ver el correo

Ahora  toca esperar a que las familias se empiecen a interesar por mí, y aunque la verdad es que tengo muchas ganas no diré que me corre prisa, ya que mi fecha de partida prevista es el 30 de agosto, por lo que tengo de plazo hasta aproximadamente mediados de julio.

Cuando me inscribí en el programa lo hice con la condición de que solo me iré si encuentro una familia con la que esté entusiasmada, no me iré con cualquiera solo por irme. Así que aún hay posibilidades de que me quede en tierra, pero sinceramente, digo yo que de aquí a julio ¡alguna encontraré que sea mi familia ideal!

Otro de los miedos que tenía antes de empezar esta nueva aventura era el tiempo. El tiempo y la distancia. ¿Y si aunque la familia me trate maravillosamente no aguanto tanto tiempo lejos? ¿Y si me canso? ¿Y si aun peor, echo todo muchísimo de menos y encima con la familia las cosas no están bien? ¿Y si? ¿Y si? ¿Y por qué el miedo a fallar me va a impedir intentarlo? Si no lo hago nunca lo sabré. Así que aquí estoy, dispuesta a dar lo mejor de mí, y si las cosas no salen como esperaban, nunca podré decir que no lo intenté :)

XOXO,
Paloma.



10 comentarios:

  1. Doy fe de la histeria post-correo jajaja
    No sabes lo orgullosa que estoy de que eligieras USA, porque va a ser épico. Y tu tranquila que todas las dudas que has mencionado al final, no hay ninguna que no se solucione con unabuena colleja a tiempo dada con mucho cariño, y no se porque me temo que no te va a costar encontrar quien te la de ;)
    Y lo dicho, disfruta de los nervios que esta parte tambien hay que vivirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D aaaaaaaay!! Puede ser MUY épico sí (crossed fingers!). Yo sobre todo espero que esa persona que va a necesitar repartirme las collejas esté muy cerquita, más que nada para el tratamiento sea efectivo (?) jajaja

      Eliminar
  2. Ahí ahí, ¡con dos bien puestos! Que una cosa es irse a Londres y otra a USA... claro que echarás de menos a la familia pero tienes que pensar en la INCREÍBLE oportunidad que tienes de viajar a ese país y vivir con una familia :3

    Espero más entradas sobre esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, bueno, espero seguir teniéndolos igual de bien puestos cuando me encuentre embarcando rumbo a eeuu para un año x'D Pero como tú dices, pensaré en lo increíble de la oportunidad :D

      Y sí, habrá muchas más! (espero) Un beso :D

      Eliminar
  3. VOY A HACER BOICOT A BLOGGER. No me ha avisado de tu entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La llevaba un tiempo esperándola (desde que me dijiste que te ibas) y nada, hasta que hoy me ha dado por entrar en tu blog y voilà! Vuelvo a seguirte, a ver si ahora me avisa ¬¬.

    Sobre la entrada qué decir, me alegro un montón de saber que al final te vas a USA, será un año increíble y las demás leeremos tus entradas con un punto de envidia :). Las tres últimas líneas me han encantado! Dí que si! La posibilidad de que todo salga mal siempre está ahí, pero mal vamos si eso nos impide hacer cosas que queramos hacer. A la larga yo creo que te arrepientes de no haber hecho X cosa por miedo. Es el razonamiento que suelo seguir cuando tomo decisiones de este tipo :).

    Te deseo toda la suerte del mundo en tu búsqueda de familia, de aquí a julio verás como encuentras una a la que adores! :D

    Te sigo de cerca, ya sabes! (eso ha quedado un poco psicopatil xD)

    Un beso muy fuerte!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros blogs se llevan mal, vamos a ir asumiéndolo ya :( jajajaja

      Y bueno, tu no estarás en USA pero yo siempre leo tus entradas con un punto de envidia ¿eh? jajaja aunque tus niños te toquen las narices (pero con el mayor se compensa todo ¿vale? que amor de criatura y qué fan fan soy de él jaja).
      Muchísimas gracias por la suerte, de momento estoy ahí a la espera, espero tener pronto novedades que contar :D

      Yo también te sigo de cerca! (aquí entre psicopatas nos entedemos :D)

      Un besazo preciosa!!!!!

      Eliminar
  4. Llevaba un tiempo esperándola*

    Ahí tienes otro comentario persiana de los míos xD

    ResponderEliminar
  5. Que guay cuanto me alegro!!!
    Ahora a disfrutar de la busqueda y ya nos iras contando!!1
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y sí, espero tener novedades pronto :D Muchos besos!

      Eliminar