sábado, 31 de agosto de 2013

Polly, the fangirl.

Ayer fue mi último día de trabajo, y hace dos noches ya empezaron mis cenas de despedida. Mis maletas ya están por el suelo para ir metiendo las cosas poco a poco, Polly no deja darme dibujos y "regalos" para que me lleve a mi casa y Robert es como un sanguijuela.
Signos evidentes de que mi tiempo aquí se está acabando... otra vez.





El martes, después de más de una semana sin trabajar, volví a la carga con los chiquillos. Lo bueno es que la semana anterior había estado aquí la familia, así que no trabajé nada de nada, la familia se fue el viernes y mi hostfamily con ellos, de puente hasta el lunes por la noche, así que no solo no trabajé, sino que tuve la casa para mí sola!! Tan agusto, se vino Sara, hicimos nuestra cena, vimos monólogos, dormí hasta la hora sin preocuparme qué pensarían de mí, salí cuando quise, volví cuando quise (bueno, ni que no hiciera esto cuando están ellos xD Pero no te tienes que preocupar si estarán preocupados o les parecerá mal o bien). 

Así que pasé un puente muy tranquilito, hasta el Martes, que como ya os dije, trabajé. Esta semana me los he llevado al McDonald, a la piscina, a dar una vuelta, a ver a Ana, ayer por ejemplo nos quedamos en casa... Pero sin duda, el mejor día de todos, ha sido el Jueves.

Polly es una gran fan de One Direction, tanto que ha hecho grandes declaraciones al respecto como las siguientes:

"Soy tan fan de One Direction que quiero el pack lunched y la drinking bottle"
"Me gusta tanto One Direction que la quiero en blu-ray" (Digo yo, que será la peli)

Durante toda la semana, a la hora de ir a dormir, no es iba a dormir, si no que se sube a mi habitación a pintar en el escritorio y a estar conmigo. Esta semana se ha dedicado a hacer esto:






El miércoles, estuvo viendo en replay "Let me kiss you" y "Best song ever" con pequeñas variaciones a "Live while we are young" y "What makes you beautiful". Era graciosísima porque se subía en la cama a saltar y a bailar intentando imitarles toda emocionada xDDD

Así que... el jueves la llevé al cine a ver "This is us", la peli de los Juandi, para quien no lo sepa. Nos fuimos sola, Robert se quedó en casa con su padre, porque cada vez que alguien menciona 1D hace como que vomita xDDD De hecho ayer bromeando le dije: "No sufras, si quieres puede llevarte mañana a ti al cine a verla", puso cara de horror y dijo "No gracias, prefiero quedarme metido dentro de una caja" y se metió en una caja que había en el salón xDDD 

Compramos las entradas para la sesión de las 4:30, pero como eran las 2 de la tarde nos fuimos a comer al Subway, Polly no sé si por la emoción o porque tenía el día, pero estaba de lo más graciosa. De vez en cuando se acordaba de que íbamos a ver la peli y le daba el ataque de histeria, jajaja.

La mejor parte llegó en el HMV, donde nos fuimos a hacer un poco de tiempo. Al poco de entrar encontró una película de 1D, que supongo que sería un concierto o así, y bueno, no os lo cuento, os lo enseño:


Siento la calidad de las fotos, están hechas con el móvil porque se me olvidó la cámara.





JAJAJAJAJAJA, yo pensaba que me moría de la risa, una pena que las fotos no vayan acompañadas de audio, porque de verdad, que no tiene pérdida.

Poco después vio la banda sonora de Harry Potter y la cogió y dijo: "OH DIOS MIO, ESTO ES LO QUE REALMENTE QUIERO. DEFINITIVAMENTE TENGO QUE ESCONDERLA PARA QUE NADIE LA ENCUENTRE. MIRA PALOMA, MIRA. ES HARRY POTTER" <3

Todo esto con la misma cara y los mismos ojos tan abiertos de las fotos anteriores xD La escondió entre otros cd's... y hasta ahí normal, pero a partir de ese momento se empezó a volver loca: vio el cd de Teen Beach Movie y dijo que también tenía que esconderlo.... PERO LO ESCONDIÓ EN UN RINCÓN xDDDD Que es que ahí no lo va a volver a encontrar ni ella misma. Luego la cosa empezó a desvariar más y empezó a esconder películas debajo de las estanterías, detrás... xD Espero que esta gente del HMV no haga inventario porque no les van a cuadrar las cuentas nada. 

Entre la estantería y la barandilla, al fondo, el cd de Teen Beach Movie xD

Polly maniobrando

Polly buscando a su próxima presa y la peli de las Monster High escondida debajo de la estantería xD


Pero, sin duda alguna, uno de los mejores momentos fue cuando vio la película, que no el cd, ojocuidaó, de Teen Beach Movie. Se tiró al suelo con mano en la cabeza incluída cual desmayo peliculero de la emoción. Me moría de la risa, os lo prometo.

Llegamos al cine las primeras, a las 4 de la tarde, porque Polly no aguantaba más, de hecho quería haber ido una hora antes:

- ¡¡Vamos al cine ya!!
- Polly, pero que falta una hora loca.
- ¡¡No me importa!! ¡¡Yo quiero ir ya!!

Pero cuando empezó la película... ay cuando empezó la película...

Se echó hacía atrás en su asiento... y cruzó sus manos sobre su pecho, yo me imagino que en su cabeza estaría  diciendo "OH DEAR". 
Me miraba, miraba a la pantalla, me volvía a mirar... con unos ojos abiertos como platos. 




Yo pensaba que me echaban del cine, porque la niña de pie contra el asiento de delante muerta de la emoción y cantando y bailando y riéndose xDDD 


Se supone que sus dedos forman "1D"... xD


Después de llevarla a casa y darle de cenar, me fui que tenía cena de despedida con Raquel, que se iba el viernes de vacaciones a España y cuando ella volviera yo ya no estaba. Estuvimos con Sara, Cristian y un nuevo chico au-pair, Alberto, tomando algo en un sitio que está muy chulo que se llama "The Monkey Suit" con sofás y demás :) y  luego nos fuimos a cenar a The Old Fire House una pizza casera :D

Ayer el día fue muy tranquilito, estuvimos en casa los niños y yo sola e hicimos más bien poco. Por la noche me fui a casa de Sara, que tenía velada de despedida que me había organizado su hostfamily, hicimos pizzas caseras, masa incluida, que estaban RIQUÍSIMAS, y vimos "Cuatro bodas y un funeral" que la habían comprado exclusivamente para que la viera yo!! Porque un día (un día de estos mil que no he trabajado) me quedé en casa de Sara a dormir y estuvimos hablando de películas, salió el tema de esta película y yo dije que no la había visto nunca, me dijeron que tenía que verla que era muy graciosa y... tachán. 

Son majísimos, cuando terminamos de ver la película él me quería llevar a casa en coche, a pesar de que no vivo ni a diez minutos de ellos. Además me dijo: "Hmmm, ya te vas el lunes :( ¡así que me tienes que dar un abrazo" Y me dio un abrazo, aunque le dije que no se preocupara, que me iría a despedir el domingo, a lo que contestó "¡Entonces me tendrás que dar dos abrazos!" jajaja, muy majos, me dieron las gracias por todo, que había sido muy nice y muy lovely y que me echarían de menos :')

Solamente quedan dos días. ¿Cuándo ha pasado todo este tiempo?

XO XO,

Paloma.

9 comentarios:

  1. Polly es amor, dentro unos años sera una fangirl histérica que se morirá de los feels viendo el camino que lleva (?) Aunque el mejor Robert al esconderse en la caja #MeHagoFan

    Y cuanto amor, y comida, y pelis, y comida. Como siempre me quedo con la comida XD

    Bueno disfruta de estos próximos dos días a base de bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Je. Je. Je. No voy a decir más porque sé que con eso me entiendes.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Lidia. No me conoces de nada pero hace poco me enganche a tu blog y me puse a leer como una histérica todo el tiempo atrás que pude. Es una pena que tu aventura acabe, ya que me encanta la manera que tienes de explicar las cosas. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. un saludo desde Barcelona :)

    ResponderEliminar
  4. Ay te entiendo con la fangirl de Polly mi hermana fue a verla y ni empezó y se puso a llorar según me han contado. Menos mal que yo estaba viendo otra xD Había unas 30 niñas con camisetas y pancartas PANCARTAS! Ni que fueran ellos allí al cine... En fin.
    Jo, ya no podré acosarte más ni sufrirás las digievoluciones de Pollu :((
    Xq esto es ziempre triste, xq zenio xq.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh Polly es lo mejor que hay!!! que rica jaja
    Cuantas cenitas que guay y que mal porque sean de despedida. Disfruta de los dos ultimos dias
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ains, me comería a Polly!!! Qué mona ella!!! Sí, es una pena q no tuvieras video del momento ojoscomoplatos!!! jajaja
    Jo, qué penita tiene que darte estar terminando!
    Yo estoy sufriendo con todas vuestras despedidas!!!
    Piensas volver el año que viene o qué vas a hacer?
    Se acaba aquí el blog? Pq a mí me gustan las historias interminables de Palouma!!! jajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Polly es muy grande!!!!!! xDDDDDD
    Lo de la peli de Monster High debajo de la estantería me ha matado, me he reído a carcajadas xD. Lo cierto es que yo también escondo cosas cuando me gustan (por si me da la vena de compradora compulsiva y vuelvo a por ello), pero obviamente no por los rincones. Muy fan de ella soy.

    Y qué decir de Robert, sabes que me tiene enamorada! Jajajja me lo imagino fingiendo arcadas con los 1D.

    Que cuándo ha pasado todo este tiempo? Lo mismo me pregunto, es muy cruel que haya pasado tan rápido, ha sido el verano más corto que he vivido nunca :__________________________________.

    Mucho ánimo con las despedidas, pero seguro que vuelves algún día :).

    ResponderEliminar
  8. vale adoro que todos digan que Polly es un amor jajaj que no lo dudo... pero que no olviden que pollyevoluciona jajajajajaj!!!
    me consuela saber que no sólo mis niños tienen cambios drásticos de carácter jajaajaj!
    te digo con toda sinceridad que me cambiaría por tiiii unos días y viviría todas tus experiencias... adoro tus historias jajaaj! besos

    ResponderEliminar
  9. Palomaa!! jajaa creo que todas amamos a Polly! Que por cierto, aquí es una marca de queso! jaja (me hace gracia a mí sola..) Se me ha pasado el tiempo volado...acabo de comentar el el blog de los Alpes (:P) y ya he visto que también estaban de despedida... :( ahora que me iba a poner al día todas voláis jo...

    Muchos besitos Palomaaa!!! y mucho ánimo con las despedidas!!

    ResponderEliminar